Ross Norton en todo su esplendor

Repasamos las imágenes más calientes en redes sociales del modelo británico.

Apenas dos frases en sus perfiles sociales para intentar hacernos un perfil de este modelo de Reino Unido que es puro fuego. Se llama Ross Norton, aunque en redes puedes encontrarlo simplemente como Ross o Rossilino. Se presenta como un hombre heterosexual, uno más con cuenta en Onlyfans, donde, asegura, "puedes verme en todo mi esplendor, rompiendo los límites de UK". Y que también ha estado "mucho tiempo en esto" y que quiere mostrarnos como se hace.


Hasta aquí todo bien, pero no necesitamos mucho más para quedarnos embobado las horas muertas viendo las fotos y vídeos que publica en sus redes sociales, sobre todo, en las que la censura no le impiden mostrarse, como él mismo dice, en todo su esplendor. Ya que, aunque no seas seguidor suyo en Onlyfans, si te das un paseo por su cuenta de Twitter te puedes hacer una idea del alto voltaje que desprende este guaperas rubio.

Aunque, si tienes más curiosidad sobre su persona, en una mini entrevista para un portal digital decía que es un ex atleta nacido y criado en Gran Bretaña, que tiene educación universitaria y experiencia laboral en el mercado de los seguros y las finanzas, antes de dar el salto al mundo de la moda. Vamos, que el chico es un partidazo y por eso pide a sus seguidores que no lo juzguen sin conocer. Añadiendo, además, que le apasiona la salud y el fitness, además de ser una posible inspiración para los demás. 

En esta misma entrevista, le pedían que se definiera con una cita y un emoji, y él optó por la carita sonriente al revés y la frase "Tetris me enseño que cuando intentas encajar, desapareces", ya que "a veces me siento al revés". 



Si hubiera sido actor, sin duda, se hubiera convertido en todo un galán del celuloide, al estilo de Ryan Goslin o Ryan Reynold. Ya que, además de su atractivo evidente, tiene una porte elegante, con clase, que hubiera quedado muy bien en cualquiera de estas comedias románticas o, incluso, musicales made in Hollywood.

Pero, afortunadamente, este modelo fitness ha optado por otro camino y nosotros que nos alegramos, el de exhibir su cuerpo en redes sociales sin ningún pudor. ¿Por qué tenerlo? Si físicos como el suyo deberían estar en los museos. Sobre todo, porque conjuga a la perfección la naturalidad del cuerpo de un hombre adulto y la perfección de los dioses. Me explico. Tiene un cuerpo moldeado y trabajado en el gimnasio, con todos y cada uno de sus músculos bien definidos, pero ha optado por el vello corporal, no la depilación, y eso le confiere un punto, o más, extra. 

Pero nada cae gratis del cielo, aunque la madre naturaleza tenga mucho que decir siempre, y el físico de Ross tiene mucho de entrenamiento, como no podía ser de otra forma. Él mismo cuenta su plan de entrenamiento: cinco días a la semana, nadar por la mañana y pesas por la tarde.



Y aunque no sabríamos con qué quedarnos de su anatomía, por qué elegir, si nos pusiesen en la tesitura de elegir una parte de su cuerpo, sería con su culo. Esas dos cachas respingonas y tan bien puestas en su sitio son toda una delicia para ser achuchadas y apretadas con las manos. Sobre todo con esos pelitos rubios que las recubren y que les confieren ese punto más sexy para caer rendido a sus pies.

Pero tampoco tenemos problema alguno en darle la vuelta y contemplarlo por delante, ya que también tiene mucho que mostrar nuestro nuevo mejor amigo, Ross. El chico va muy bien calzado en su entrepiernas. Los dioses de la creación lo sirvieron bien de rabo y, por eso, no tiene problema alguno en mostrarlo cuando la ocasión lo requiere.

Nos lo enseña mientras se da una ducha con su cuerpo mojado y chorreando, como nosotros cuando lo vemos; o mientras se toma una taza de té en su sillón con una bata de estar por casa que muestra más de lo que tapa; o incluso, cayendo en la típica foto de me saco la polla en el baño del avión o el tren mientras viajo. La saque donde la saque o cómo la saque, tiene mucho que sacar y nos alegra que lo haga.




En la entrevista de la que hablábamos al principio, le preguntaron a Ross Norton algunos trucos de belleza que quisiera compartir con el resto del mundo y él dio cuatro. Los comparto por si, además de quedarte empanado mirando las fotos de su polla, quieres poner en práctica algo.  

El primero, tomen nota, no lavar el pelo todos los días si quieres unos rizos bonitos. El segundo, usar aceite corporal de bebé después de la ducha. El tercero, té verde para cuando salen ojeras. Y, por último, muy sabio, por cierto, recortar el vello de tu nariz porque la gente lo nota.

La entrevista terminaba preguntándole por algún talento oculto, a lo que Norton respondió que "soy un buen artista", además de confesarse "un friki de la conspiración", como algo que muy poca gente sepa de él. No sé si el traductor ha hecho un buen trabajo con "I'm a conspiracy geek!", pero tampoco nos quita mucho el sueño, ya que preferimos despedirnos poniendo un poco de movimiento a tanta belleza inanimada por si te había quedado alguna duda del portento de chico que es Ross Norton.







Comentarios

Lo más visto