El marinero de Jean Paul Gaultier

Repasamos la vida y las fotos del modelo y actor Mitchell Slaggert, imagen del perfume Le Male.

Seguro que has visto el anuncio del perfume Le Male, de Jean Paul Gaultier, y te habrás preguntado ¿quién es ese marinero que corre sin camiseta por el puerto atraído por el canto de una bella sirena en un faro? Pues aquí tienes la respuesta.  Él es Mitchell Slaggert, un modelo y actor estadounidense de 27 años de edad, que reside en la ciudad de Nueva York.

Cuando Jean Paul Gaultier pensó en él para personalizar la esencia de su nuevo perfume no se equivocaba, ya que Mitchel es "tan viril como sexy" y no hay otro modelo mejor para que el diseñador rinda homenaje a su gran referente en el mundo de la moda: la figura del  marinero.  Dicen que Le Male tiene una visión "poco convencional" de la masculinidad, puesto que mezcla la lavanda, que recuerda al reconfortante olor del jabón de afeitar, con la sensualidad de la vainilla. Y pensando en esta definición, sigo viendo a Mitchel Slaggert.

La vida de este chico cambió un mes de noviembre de 2015, según él ha narrado en alguna entrevista. Iba caminando por las calles de Wilmington cuando Daniel Peddle, guionista, director de cine, director de casting, autor y artista estadounidense lo descubrió. Daniel le tocó el hombre y le preguntó si quería ser modelo. La respuesta del chico fue clara en ese momento y le soltó un "gracias, pero no, gracias".  



Por lo que le debemos estar eternamente agradecidos a la insistencia de Peddle, quien, de todas formas, le dio su tarjeta y le soltó un "estaré esperando saber de ti". Mitchel debió de quedarse intrigado con ese hombre y su propuesta que, ni corto ni perezoso, lo buscó en Google y descubrió quién era y la oportunidad que se le podría abrir en su vida.

A partir de ese encuentro y ese golpecito en el hombro, Mitchell Slaggert se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos en el mundo de la moda internacional. Firmó un contrato con una de las agencias de modelos más prestigiosas de Nueva York en apenas unas semanas y, pronto, viajó a Italia para desfilar en una pasarela y había conseguido ser modelo de ropa interior para Calvin Klein. 


Una experiencia, según ha reconocido el propio modelo, que le generó cierta ansiedad, sobre todo, posar para estas primeras fotos con tan poca ropa. Según ha declarado el propio Mitchell, “fue un poco extraño al principio, porque caminaba por Brooklyn con ropa que llamaba la atención y todo el mundo me miraba mientras me hacían las fotos".  Pero pronto lo superó y siguió adelante. 

Aunque no todo es moda en la carrera de este guaperas, ya que Daniel Peddle también lo eligió como protagonista de Moss, una película que fue grabada en las aguas y pantanos de Carolina Beach. Además, Slaggert ha aparecido en varias producciones de cine y televisión, como Wish Upon con Ryan Phillipe. Actualmente, sigue formándose en la interpretación en el Stella Adler Studio of Acting en Nueva York para mejorar sus talentos.



Para Mitchell su familia es muy importante y gracias a su trabajo ha podido vivir experiencias inolvidables con ellos.  Él cuenta como pudo presentarle a su hermana a la cantante Rihanna en un club nocturno o cuando llevó a su hermano por primera vez a la ciudad de Nueva York. Una familia que son los primeros en controlar el "ego" de esta joven estrella. “Si alguna vez tengo un ego inflado, siempre les digo que empiecen a correr y me noqueen”, dice con una sonrisa. “¡Pueden, y lo harán!”.

Por conocer un poco más a este modelo y actor norteamericano, decir que mide 188 centímetros, pesa 81 kilos, es rubio y con ojos azules. Ah, si quieres regalarle unos zapatos, ve buscando un 46 de pie, y si prefieres un buen traje, una 40 le iría que ni pintada. Aunque para qué vestirlo cuando como más nos gusta Mitchell Slaggert es sin ropa.








Comentarios

Lo más visto