Maxi Iglesias y su six-pack, portada de revista

Repasamos las imágenes más sexys de este actor español tras ser chico Men's Health en la revista del mes de abril.

Cuando lo conocimos con 17 años nos enamoró en su papel de Cabano en la serie Físico o Química y ahora que ha superado la barrera de los 30, Maxi Iglesias lo que hace es levantar pasiones como chico de portada en el número de la revista Men's Health del próximo mes de abril. Buena excusa para conocer un poco más a este actor español y repasar sus instantáneas más sexys de los últimos tiempos.

A Maxi lo habíamos visto ya muy ligerito de ropa, por no decir sin nada, tanto dentro como fuera de la gran pantalla, ya que el chico no tiene reparos si tiene que enseñar un poco de carne, que para eso la tiene, en su cuenta de Instagram. Pero, no podemos negar que  nos ha llamado la atención la sesión de fotos que se ha marcado para esta publicación con el fotógrafo Félix Valiente.

Su six-pack pasará al Olimpo de los mejores abdominales de la historia de esta revista, que se ha empeñado en ofrecernos cada mes los mejores torsos del famoseo español. Y el de Maxi Iglesias es uno de ellos, ya que el chico va ganando con los años y en la treintena nos ofrece su mejor versión, la de la maduración. Y nos encanta. Nos encanta verlo saltando a la comba con esa chaquetilla sin manga abierta. Su abdomen moreno y definido, solo rivaliza con el bulto de sus calzonas inmortalizado en pleno movimiento.


Aunque, para nuestro gusto, la foto estrella es la que posa en calzoncillos negros Calvin Klein. Con una especie de camisola larga abierta, la mirada perdida en el infinito, el actor se toma un descanso, entre tanto ejercicio físico para sentarse un poco y descansar lo sudado. Nos gusta su piel morena y el paquete que marca su ropa interior. Por no hablar de su pelo mojado cayendo por su frente y esa mirada de galán de telenovela turca. Nos pone, sí.

Y es que un cuerpo así no se consigue sentado. Él da algunas pinceladas de lo que hace para conservarse tan estupendo: "intento entrenar cada día. Si no puedo, juego un partidito de pádel o salgo con la bici. El caso es hacer algo de actividad a diario". Pues eso, que ya sabemos en lo que fallamos.

Pero, además, este madrileño cuida su alimentación y se confiesa un "loco de las verduras". Aunque les tenía miedo, ahora recomienda los batidos de proteína Whey To Go de Solgar para recuperarse antes y mejor. "De nada sirve que comas increíble si no te ejercitas, ni entrenar mucho si no comes bien", afirma.


Pero no todo es físico en esta entrevista, ya que Maxi Iglesias aprovecha que ha superado la barrera de los 30 para hacer balance de su vida profesional.  Sobre su percepción del éxito afirma que "a lo mejor para alguien no es que te vean en Jimmy Fallon, sino estar con tu perro. Y para otros al revés". Para él, "el éxito es estar feliz y relajado con mi perro y que me llame Jimmy Fallon... y entonces seguir disfrutando de mi perro y de Jimmy Fallon, pero sin olvidarme de que puedo ser perfectamente feliz estando solo con mi perro".

En lo profesional, Maxi se ha ido a México para el rodaje de una nueva serie, mientras disfruta de su participación en la segunda temporada de Toy Boy, la serie de los estriper más sexys de la televisión, en la que, por supuesto, no podía faltar. El actor de Física o Química también ha estrenado una película en Netflix, Hasta que nos volvamos a encontrar, en cuyo rodajen dicen que conoció a su actual pareja.




Pero no se puede terminar una entrevista con Maxi Iglesias sin preguntarle por su etapa en Física o Química con su personaje de César Cabano. En la revista Men's Health asegura que "para mí es una etapa que di por cerrada, aunque nunca voy a renegar de FoQ, porque me ha dado muchísimas cosas buenas, pero ha llegado el momento en que toca seguir adelante".

Y nos parece muy bien, pero antes de eso, vamos a seguir recordando las mejores instantáneas que nos ha regalado este actor, que dio sus primeros pinitos como futbolista, tanto en redes sociales como en algunos de sus personajes de ficción. Y es que su culo es uno de los mejores alicientes para engancharse a la serie Valeria, además de para seguirlo en sus perfiles en plataformas sociales. Con ganas ya de que se de la vuelta y nos muestre su Cara A, mientras tanto...










Comentarios

Lo más visto