Rey Kong, una bestia de hombre muy caliente

Ponemos el foco en las imágenes más sexys de este entrenador personal argentino

Ha tirado de toda una bestia del celuloide, en el sentido literal de la palabra, para denominar a su perfil en redes sociales. Si King Kong era el nombre de un gigantesco gorila ficticio que habitaba en la Isla Calavera, su versión spanglish, Rey Kong, es una bestia de hombre que vive en Argentina y ha conseguido aunar deporte y porno en el contenido para adultos que comparte en sus perfiles sociales.



Se llama Mariano. En Instagram dice que es deportista, personal trainer de sangre, que está de buena onda siempre y que ama a la gente que sonríe. Todo un adicto a los gimnasios y se nota en su físico y en sus redes sociales, donde no puede haber más músculo por fotografía y metro cuadrado. 

Aunque esta es la versión vainilla, bajo los cánones de Instagram, pero Rey Kong quiere mostrar otra faceta más íntima suya, compartir sus momentos más personales con el público y, para ello, tiene que tirar de plataforma de fans, aunque en su perfil de Twitter puedes encontrar un aperitivo bastante jugoso de la parte más traviesa de Mariano.

Pero, si eres de los que pagas por este tipo de contenido, en las cuentas Onlyfans y Justforfans, Rey Kong publica fotos y vídeos exclusivos, muy calientes y sexys, en los que no tiene cabida la censura. Son cosas que no puede publicar en Instagram, asegura, pero que quiere mostrarles a todo al mundo y nosotros estamos encantados de que lo haga.

En este rincón secreto, Mariano comparte con la humanidad contenido con otros chicos, sobre todo, entrenamientos muy calientes que, normalmente, suelen terminar en follada. Además de masturbarse para su público, usar juguetes o grabarse follando.





Tras darnos una vuelta por su perfil de Twitter, antesala de su yo más exhibicionista y desinhibido, nos encanta encontrarnos con este chico desperezándose en la cama, en pelotas, bien de culo y huevos para la cámara. Pero si avanzamos con la lupa lo vemos en su terraza, en shorts ajustados y súper empalmado o comiéndole los pezones y la axila a un chico en la cama, mientras se suma un tercero.

Pero el contenido que más nos pone es ese a duo, en el que disfruta y mucho con todos los chicos a los que entrena. Y es que mientras ellos se ejercitan, él se saca la polla por la calzona, acaricia sus nalgas, les come el culo y lo que haga falta. Así da gusto entrenar y nadie puede decir que no va motivado a sus sesiones de gimnasio, sobre todo con un entrenador personal como Rey Kong.

Y es que es una fantasía de hombre, sí, de esos a los que no les falta un perejil. Cuerpo musculado, tatuado y con algo de vello, el justo para darle ese toque varonil que nos pone y lo sabes. Desconocemos su edad, pero las canas pueblan parte de su pelo siempre perfecto, como la barba que marca y define su barbilla, confiriéndole ese toque de tío interesante.

Pero mejor que yo os lo cuente es que lo comprobéis vosotros con vuestros propios ojos. Y, además de esta selección de imágenes que os hemos ofrecido para ir abriendo boca, lo busquéis en sus perfiles en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde encontrarás su cara más explícita. Y, si no te importa soltar pasta, su contenido exclusivo para fans debe ser de lo más interesante.










Comentarios

Lo más visto