Unos gemelos muy traviesos y calientes

Repasamos las imágenes más morbosas y provocativas de los hermanos Fabio y Olavo Branco.

Ya lo cantaba Bambino, soy lo prohibido, soy el pecado que te dio nueva ilusión... Y es que basta que te digan que no mires una cosa o que no se puede tocar para que te mueras por echarle un ojo y sentirlo entre tus manos. Y uno de los morbos más prohibidos, pecado letal, al menos para la madre iglesia, es el amor filial o la relación entre hermanos. ¿Y qué me dicen de los gemelos? Que tire la primera piedra aquel que no ha fantaseado hacerlo nunca con dos hermanos o al que le daría morbo ver como dos gemelos se lo montan juntos. 



El mundo del porno no ha estado exento de gemelos o hermanos que han grabado juntos, unos con más licencias sexuales que otros. Ya hablamos en nuestro vestuario de los hermanos Rockland o son sobradamente conocidos los gemelos Peters. 

Toda esta divagación inicial nos sirve para presentar a nuestros protagonistas de hoy en el vestuario, dos hermanos portugueses que están sabiendo sacarle partido a todo esto de lo que estamos hablando. A moverse entorno a esa delgada línea roja de lo prohibido entre dos seres de la misma sangre, pero que de vez en cuando viene bien atravesar, sobre todo, cuando se vive de ello.

Se llaman Fabio y Olavo, más conocidos en redes sociales como Branco Twins, dos gemelos portugueses, residentes en Lisboa, de los que conocemos poco, aunque ellos mismos se presentan en algunas de sus plataformas como "los hermanos más traviesos e íntimos". Aunque eso sí, hay muy poco contenido de ellos explícito, si no entras en una de sus plataformas de pago. "Te diríamos lo que sucede dentro", advierten, pero "eso estropearía toda la diversión", por lo que te animan a "sentarte, relajarte y a disfrutar de una corrida con ellos".



Bueno, con el adelanto que ofrecen, por ejemplo, en su perfil de Twitter el morbo debería de estar ya asegurado. Lo que pasa es que a estas alturas de la vida, en la que tenemos cualquier contenido a nuestro alcance con un clic de ratón, que dos hermanos jueguen con nosotros con lo que pueden hacer y no te muestran, como que nos da un poco igual... relativamente. Ya que seguro que eres de los que ha buscado en Google por si encuentras alguna otra imagen mucho más caliente.

Si te paras a pensar un poco y analizas lo que estás viendo no es común o habitual. Al contrario, como ya dije al principio, roza más lo prohibido, el pecado, por el que tendrías que confesarte si no quieres morir ardiendo en el infierno. Si me baso en la experiencia con mi hermano, aunque no es gemelo ni de mi misma edad, nada de lo que veo que hacen estos dos chicos lo he hecho yo en la vida con el mío. Ojo, no estoy entrando a valorar si es correcto o no, si está bien o mal, sólo que con ver, por ejemplo, las imágenes que compartimos en esta entrada, sería buen motivo para generarte una erección e, incluso, correrte con ellas.




Dos hermanos que simplemente posan en ropa interior es una imagen muy provocativa y deseada, sobre todo sin son como dos gotas de agua. Pero, si esos dos hermanos se acercan mucho e, incluso, se tocan o abrazan, el nivel de fuego va subiendo. Pero los gemelos Braco también se desnudan y posan juntos, igual de apretados y agarrados, frotando, a veces, su culo con la polla del otro o viceversa. Eso es algo muy hot y con lo que hemos fantaseado en más de una ocasión.  

Pero como no culminan o no van más allá, al menos en abierto, parece que no vale, que no nos sirve, porque estamos acostumbrados a verlo todo, sin limitaciones. Si disfrutáramos más del momento y de lo que tenemos delante, le sacaríamos más partido a las imágenes que comparten en redes sociales Fabio y Olavo, dos morenazos muy guapos, de buen cuerpo, aspecto varonil y el vicio brillando en sus ojos.

Porque si profundizas un poco más en su perfil de Twitter, te das cuenta de que el voltaje puede ir subiendo por momento...Como cuando te lo encuentras a los dos desnudos y posando delante de un espejo, uno más desinhibido que el otro... O uno de ellos, no sabría ponerles nombre, con el culo peludo en pompa, junto a su hermano que lo mira y se intenta tapar con la mano un sexo que parece que va cogiendo forma y volumen. Y cuando la siguiente imagen que te encuentras es la de los dos prácticamente empalmados, intentando tapar la erección con la ropa interior, mientras uno de los dos le mira el rabo a su hermano o uno en ropa interior y marcando bien de paquete, que agarra el rabo de su gemelo... Lo que haya en Onlyfans te debe dar igual porque seguro que acabas haciéndote una paja.

Y si aún no estás cachondo, ponemos a estos twins en movimiento para que terminen de calentarte. ¡¡Disfruta!!




Comentarios

Lo más visto