El año desnudo de Pedro

 

"En la 'mili' fue donde comencé a soltarme al ver que algunos compañeros dormían en bolas"

Vasco de Barakaldo, 52 años de edad y empleado de Medio Ambiente, del tratamiento de residuos, Pedro ha descubierto que la vida es más interesante cuando se vive desnudo. Aunque le costó en un principio, por su timidez, buscando sitios tranquilos en los que poder estar sin ropa, su paso por el servicio militar obligatorio le cambio la vida. Ahora comparte esta afición con su pareja, Juanjo, haciendo vida sin ropa y disfrutando de un desnudo que él define, simplemente, como natural.

¿Quién es Pedro? ¿Cómo presentarías a nuestro chico desnudo del mes de abril?
Soy una persona, aparentemente, muy sería y ordenada, a la que me cuesta exteriorizar mis gustos o sentimientos con personas que no conozco. A medida que las voy conociendo es cuando me voy soltando. 

¿Cuándo descubres que llevas un nudista dentro con ganas de mostrarse desnudo al mundo?
Creo que desde siempre, aunque era vergonzoso, sobre todo a que me vieran. Por eso me buscaba sitios dónde poder quitarme la ropa y me daba mis paseos. 

Si tuvieras que definir tu grado de vida nudista del 1 al 10, es decir, uno para el que se desnuda en ocasiones muy puntuales y diez para el que vive prácticamente desnudo, ¿En qué grado de la escala te ubicarías?
Prácticamente, es que vivo desnudo, en casa, haciendo mis quehaceres, durmiendo, en la playa, monte, río... Busco donde pueda estar desnudo sin problemas. 


¿Tu nudismo ha tenido una evolución o siempre te has considerado una persona naturista?
La verdad es que de pequeño era muy vergonzoso, no me gustaba que me vieran desnudo e, incluso, en el colegio, a la hora de ducharse, después de gimnasia, siempre me escondía de mis compañeros. Cuando más me solté fue en la mili, viendo que algunos de mis compañeros dormían en bolas, así que empecé a experimentar, levantarme e irme a la ducha, que había que pasar todo el pabellón. Así es como empecé. 

¿Cómo definirías tu desnudo?
Simplemente natural.

Y si tuvieras que definir tu pene con un objeto, fruta u hortaliza, ¿qué emplearías?
Diría que uno de mis dildos y un buen plátano dulce.

¿Qué es lo que más te gusta de un hombre desnudo?
La complicidad, aparte del físico, que siempre se mira, el poder estar con otra persona desnuda como la cosa más normal. 



¿Por qué para muchas personas el desnudo siempre va relacionado con el sexo? ¿Te ha pasado a ti?
Por el hecho de que vayas desnudo se piensa que esa persona es una depravada, que lo único que busca es sexo, de una forma directa. Sí me ha pasado, estar en la playa e insinuarse o decirte claramente que quiere algo, cuando le dices que no, que simplemente estoy tomando el sol y dando mis paseos por la orilla.

¿Y por qué es tan censurable el desnudo en redes sociales?
Creo que muchas veces, por ignorancia, se piensa que por estar desnudo estas incitando a sexo... y luego hay mucha envidia. 

Dime tres cosas que te gustaría hacer desnudo, pero en este momento no está permitido o bien visto. Andar en bici, pasear por tu ciudad o sentarse en una terraza. 

¿Cuál ha sido la experiencia más especial que has vivido estando desnudo?
Cuando estás divisando un cuerpazo y, claro, la cosa crece y no sabes dónde meterte. Si lo que tengo alrededor son tíos, me da un poco igual, pero, si ya hay mujeres, me corto un poco. 


¿Y el sitio más original en el que te has desnudado?
Original no, cada uno tiene su encanto, depende de lo que te guste.

¿Te abrirías una cuenta de fans en la que mostrarte desnudo previo pago?
Ya la tengo en Onlyfans: @Pedrosumi69.

Si ofrecieras tu cuerpo para ser consumido en una original cena carnívora, ¿cómo lo condimentarías? ¿plato dulce o salado?
Yo creo que optaría por un plato dulce.

¿A qué personaje famoso no te importaría encontrarte un día de estos, desnudo?
Si me lo encuentro perfecto, pero no tengo ninguno, aunque hay algunos presentadores de informativos que no están nada mal.


Si quieres ver cómo transcurrió la entrevista a Pedro, con invitado incluido, entra en el siguiente enlace.

Comentarios

Lo más visto