La erección contra el mal de ojo

Crítica de la tercera parte de la serie porno La Pitonisa de Maripaini Produccionex para Tetatita.

Maripaini Produccionex regresa a Tetatita.com con una nueva entrega, la tercera, de su serie La Pitonisa. Liz Rainbow vuelve a recibir un nuevo cliente, en este caso, Dani Brown, ante la enigmática presencia de Bel Gris, en su papel de una especie de esclavo o cachorro que le ayuda en sus terapias adivinatorias.  La Pitonisa decide echarle unas cartas muy particulares y le sale la de la erección, que el cliente tiene que tocar con su varita mágica para descubrir que tiene el mal dentro. ¿Cómo se puede sacar? Pues de eso se trata.

Muy buen arranque de escena, con esa cabecera tan enigmática, con la que parece que nos estamos adentrando en un universo secreto lleno de magia misterio. Todo ello matizado con una escenografía muy vintage, con una decoración decimonónica, de máquina de coser Singer, animales disecados y animal print en su mobiliario. Destacar ya de entrada la inquietante caracterización de Bel Gris en su papel de mascota de la pitonisa, avejentado y con aspecto sucio por el maquillaje. Muy buena su interpretación de un ser que no parece estar en su mejor momento psíquico, aunque sí físico, ya que entra en escena en calzoncillos y con un considerable empalme.

La mascota, llamémoslo así, no tiene reparos en sumarse a la terapia de su dueña para sacarle el mal al chico de la consulta mientras comienza a hacerle una mamada. Bel colabora, como puede, y comienza a ofrecerle el rabo al chico, quien tampoco pone reparos en primer lugar a jugar con él con su lengua para luego metérselo también en la boca. Muy interesante lo suelto que se muestra Gris en esta escena con su culo, como si tuviera ganas de perreo, y lo ofrece con facilidad, en la primera parte de la escena, para que el cliente lo acaricie, mientras la pitonisa se mete los dos rabos en la boca.

Pronto nos encontramos con un llamativo primer plano del coño y el culo de Liz Brown en una acción ascendente, en la que esta, de rodillas en el suelo, le come el rabo a Dani, sentado en el sillón, mientras este hace lo propio con la mascota. Se podría decir que la tercera entrega de La Pitonisa es la de Bel Gris cada vez mucho más cerca de meterse su primer rabo en la boca. No lo hace, pero poco le falta, ya que la pitonisa decide golpear su cara y casi su boca con el del cliente. 



Lo que sí vemos en esta producción es una morbosa comida de culo que le hace Dani Brown, mientras que Bel no pierde en ningún momento su papel de personaje desquiciado, con esas continuas convulsiones de cuerpo y cabeza. Muy bueno, también, el momento en el que Liz le come el culo a ambos a cuatro patas, con su cachorro colocado encima del cliente.



Ya en la habitación, interesante el juego de los espejos que ofrecen al espectador diferentes perspectivas de la misma escena. Algo que no es nada fácil, ya que hay que evitar por todos los medios que la cámara se cuele en alguno de los reflejos del cristal. Algo que, evidentemente, no ocurre. Lo que sí pasa ya es la penetración de la pitonisa por su esclavo y, como decía antes, ese umbral que casi traspasa Dani Brown, que restriega su rabo duro por la cara de Bel y por su boca, con la lengua fuera... ¡A qué poco se ha quedado! Pero, a  veces, gusta que nos dejen con las ganas, en ese sí, pero no, que tan bien manejan estas producciones para Tetatita.

Muy inquietante, lo más de esta escena, la cara y el jadeo casi mudo de Bel mientras se folla a su jefa delante del espejo. Por no hablar de esa mirada perdida y desquiciada. Solo una pega, esa música que tanto nos gustó en la cabecera, nos sobra en algún momento de la escena, ya que tapa más que matiza y, en ocasiones, preferimos el silencio musical para poder disfrutar con la banda sonora de los cuerpos durante el sexo.

Antes de llegar a la corrida final, destacar también como el cliente restriega su rabo por el culo de Bel, como si se lo fuese a follar a cuatro patas, o el momento en el que prácticamente se besan o comen la boca. Y que mejor broche de leche para esta nueva entrega de La Pitonisa que la lefada que Bel Gris echa sobre el culo de Dani Brown, como la carta que le salió al principio de la sesión. Mientras que este echa la suya sobre las tetas de la pitonisa que esta utiliza para entregarle un amuleto para el mal de ojos.

Lo mejor: La buena interpretación de Bel Gris.
Una pega: La música sobra a veces.
Una curiosidad: Nueva colaboración entre Maripaini y Tetatita.
Puntuación
★★★★★



Comentarios

Lo más visto