Especial pollas de Élite


Nuestros chicos del vestuario os presentan sus rabos en todo su esplendor, pero en el anonimato, como si estuvieran en un cuarto oscuro.

Hoy nos hemos propuesto convertir nuestro vestuario en una especie de cuarto oscuro para nuestro Especial pollas de Élite. Sí, venga, que sabes de lo que hablamos o me vas a decir que no has estado nunca en uno... O, al menos, vale, has oído hablar de él. Por si acaso, un cuarto oscuro es ese sitio al que, según unos, van los feos que quieren tener sexo fácil sin que les vean las caras. Pero no es así, exactamente. Esa es solo la opinión de alguna reprimida que no se atreve a ir y apuesta por atacar lo que no le conviene.

Aunque no va muy desencaminada. En los cuartos oscuros no importa la identidad de las personas, solo su cuerpo, para disfrutar del sexo sin ataduras ni complicaciones. Y, por eso, en este especial que hoy os presentamos, no importan las personas, solo sus pollas. Lo único que os puedo decir es que todos ellos son chicos del vestuario, es decir, o bien han sido protagonistas de nuestro blog en alguna ocasión o bien son seguidores del contenido que hacemos.

¿No resulta morboso? No me digas que no. Fantasear con la posibilidad de a quién pertenece cada uno de los rabos, más de una veintena, que hoy os presentamos aqui. Bueno, perdón, algunos se presentan con cara, no son tímidos, y se muestran tal cual en el vestuario, a plena luz. Eso es de agradecer, también, y aquí os lo presentamos.

Raúl

Gary Castel

Eddy

Morbex

Juanjo

Pedro

Aunque la mayoría prefieren entrar en el cuarto oscuro y dejarse llevar. Sacar solo sus pollas a relucir y que cada uno haga o fantasee lo que quiera. Aquí os mostramos las pollas de Élite más originales. Y no lo digo porque tengan una forma especial, un gran tamaño o porque miren al nordeste, tiesas, erguidas y peripuestas. 

No. Lo que nos parece original es la forma en la que han sido presentadas. Los hay que han tirado de fetiches, como el rollo ejecutivo, para mostrarnos sus pollas dura o el que ha optado por el mejor fondo posible para una fotopolla: un buen culo. Como el que no puede aguantar para llegar a casa y decir sacarla y fotografiarla en el coche, con el volante como testigo.

Y ¿quién no se ha hecho nunca una foto de su pene duro sobre el teclado de su ordenador o sobre el lavabo? Pues también tenemos chicos que han optado por esta escenografía para presentar a su sexo en sociedad. 

1

2

3

4

5

Luego hay pollas que llaman la atención por sí sola, por peculiaridades o elementos distintivos. Desde un buen piercing en el glande o un cada vez más extendido cockring que, como los sujetadores, agrupa y realza, que en el tema genital masculino puede resultar también muy agradecido.

Luego hay rabos que destacan por una buena cabeza, tipo seta silvestre, o, también, por unos buenos huevos, que también dan empaque. Aunque también podemos entrar en el eterno debate de polla operada o sin operar... Ya me entiendes, con capota o descapotable. Las hay para todos los gustos, como las opiniones. Algunas de este especial lucen espléndidas, sin capa que las cubran.

Y, además, tampoco podemos olvidar los penes direccionales. Sí, esos que cuando se ponen duros miran a uno u otro lado, como las tendencias políticas. Los hay que lo tienen claro y prefieren quedarse en el centro y apuntar al cielo, mientras que otros se tuercen un poco en su erección y esa diversidad de forma le da un toque muy personal.

6

7

8

9

10

11

Juan Antonio

Y, por último, hay pollas que no necesitan nada para destacar porque la madre naturaleza las dotó de un buen tamaño. Estos rabos llaman la atención con solo excitarse e, incluso, sin estar duros. Entre nuestros chicos del vestuario también hay rabos monumentales, como los que cierran este especial y, también, algunos de los que hemos visto antes en otro bloque temático.

Aunque aquí también entra la gran batalla de polla grande, ande o no ande, o más pequeña pero más resultona. También están los que debaten entre largura o grosor, es decir, los que las prefieren más largas aunque más a la línea y los que, por el contrario, se quedan con pitos más recortados, pero bien alimentados. Para gustos los colores y este especial de pollas de Élite es un ejemplo de ello.

12

13

14

15

16

17

18


Y me tomado la licencia de cerrar este especial con la foto de polla que más me ha gustado de todas las que he recibido. Porque ¿quién ha dicho que el porno o el erotismo no puede hacerse con estilo? Pues este chico del vestuario es un claro ejemplo de ello. Ahí tenéis una polla más, buen rabo, por cierto, pero en un contexto artístico que hace que resalte mucho más. Muy buena la iluminación anaranjada y ese fondo blanco. Pero, lo mejor, si me lo permiten, es el detalle del calzoncillo bajado. Puro morbo para poner el epílogo. Gracias a todos por participar.

19

Si estás viendo este especial y quieres compartir con nosotros cuál es tu polla favorita, háznoslo saber por privado a través de nuestros perfiles en Instragram o Twitter. Todas las fotos llevan un nombre o un número.

La ilustración de cabecera es de Vanderlittle.


Comentarios

Lo más visto