Recopilamos las mejores corridas de los chicos del vestuario.
Si sois fieles seguidores de nuestro blog sabréis que una de mis preguntas más típicas en las entrevistas es la que dice: ¿Eres tolerante o intolerante a la lactosa? Y es que el mundo de la leche, como coloquialmente nos referimos al semen, da para mucho juego en el sexo. Los hay que son fieles devotos de este elixir blanco y los que prefieren tener el mínimo contacto. Amada y rechazada a partes iguales, hoy rendimos nuestro especial tributo a la leche corporal, con una interesante recopilación de las mejores lefadas de los chicos del vestuario.
Comenzamos con los leche-adictos reconocidos, los que dan la cara y nos muestran sin pudor que les encanta correrse. Así lo reflejan sus caras, son puro vicio, mientras que el semen chorrea por sus rabos o mientras disparan desde sus cañones como si no hubiera un mañana. Pero, también los hay que ponen la misma cara de morbo cuando la lefa que recorre su cuerpo no es la suya, precisamente. Y tú, ¿qué prefieres recibir tu propia lefa o la del prójimo?
Otros, aunque no nos dejen ver sus caras de placer en el momento de la eyaculación, no tienen inconvenientes en que pongamos nombres a sus corridas. Los hay que les gusta chorrear al aire y que el semen busque su espacio o los que optan porque su leche repose sobre su torso o alguna otra parte de su anatomía. Y no hay nada mejor que un combinado, es decir, cuando tu cuerpo sirve de recipiente para tu semilla, pero también la de la persona que acaba de disfrutar del sexo contigo. Aquí tienes algunos ejemplos de estos casos.
Siempre hemos pretendido que nuestro vestuario sea un espacio en el que todo el mundo se sienta agusto, que haga lo que le apetezca y se muestre como le de la gana. También respetamos a los chicos que quieren disfrutar y morbosear, pero desde el anonimato, y aquí teneis buena muestra de ellos. Un grupo de rabos corridos y chorreantes, que también son un fiel reflejo de las diferentes tipos de lechadas con las que podemos toparnos en nuestro día a día sexual. Los hay que se corren como un canapé, poco y concentrado, y los que son un torrente de emulsiones, más espeso o más líquido, que aquí hay gusto para todos.
|
Corrida 1 |
|
Corrida 2. |
|
Corrida 3 |
|
Corrida 4 |
|
Corrida 5 |
|
Corrida 6 |
|
Corrida 7 |
Lo echemos a otro o a nosotros mismos, nos corramos sobre unos calzoncillos, en la ducha, el water o un lavabo, el semen mejora el estado de ánimo y eso lo sabemos todos. Ya que, aseguran, contiene los ingredientes más eficaces contra la tristeza, y estos son: Oxitocina, Serotonina, Estrona, Melatonina y Prolactina.
Eso sí, a pesar de las falsas creencias de que el semen y el esperma sirven como cosméticos para mejorar la piel no es así. Dicen que sus componentes no son muy diferentes a los de la saliva, con la diferencia de que esra tiene efectos antisépticos. Así que dejaros de echar la leche por la cara, pensando que os vais a conservar más jóvenes, hacerlo por gusto.
Como nuestros chicos del vestuario, que han llenado de repente este post de semen, que dicen que no es lo mismo que el esperma, ya que el semen es el líquido que se expulsa durante la eyaculación y éste contiene el esperma o grupo de espermatozoides. Además, la proporción de ambos es distinta. Se estima que por cada mililitro de semen llega a contener entre 20 y 300 millones de espermatozoides.
Los de la corrida 2 y 5 por favor escribidme al Twitter @RyanfenixxAgain.
ResponderEliminarSois los mas sexys