Saca tu orgullo más sexy

Nuestros chicos del vestuario celebran el Día Internacional del Orgullo LGTBI+.

Cada 28 de junio, la comunidad LGTBI+, con todas las variantes incluidas, celebra su Día del Orgullo en todo el mundo. Una buena oportunidad para apostar, aunque sea una vez al año, por la diversidad, la libertdad de ser uno mismo y el respeto a la diversidad del resto. En nuestro vestuario siempre hemos presumido de ser muy diversos y por eso nos hemos querido sumar a esta conmemoración, pero de la mejor manera que sabemos hacerlo: sacando nuestro orgullo más sexy.

Aunque ya es de sobras por todos conocidos, pero por si acaso, el Día Internacional del Orgullo LGBT+ (lesbiana, gay, bisexual y transexual) se celebra cada año el 28 de junio y consiste en una serie de eventos que los distintos colectivos realizan públicamente, para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Pero, ¿por qué esta fecha para esta celebración?  Porque lo que se conmemora son  los disturbios de Stonewall (Nueva York, EEUU) ocurridos ese día en el año 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.

Ese día hubo una redada policial en el pub Stonewall Inn, situado en un barrio de Nueva York. Como respuesta, surgieron de forma espontánea diversas revueltas y manifestaciones violentas, que pretendían protestar contra un sistema que perseguía a los homosexuales.

Estos disturbios, junto con otros hechos que ocurrieron posteriormente, son considerados como las primeras muestras de lucha del colectivo homosexual en Estados Unidos y en el mundo. Se consideran los precedentes de las marchas del Orgullo Gay.

Por ello, hoy, nuestros chicos del vestuario han querido sumarse a esta conmemoración  para celebrar esta efemérides, sacando, como siempre, su lado más sexy, y dejando sus mensajes reivindicativos.


Pedro: "No te avergüences nunca de ser como eres, simplemente sé tú mismo y vive tu vida con orgullo, sé libre " 🌈🌈🌈



Ángelo Rojo: “Porque TÚ y YO compartimos el mismo planeta “


Nowimfreerib: “Ni un paso atrás, nuestros derechos no se tocan ".


Nacho: "Me gustaría que todo el mundo encontrara su propia felicidad sin tener que limitar la felicidad de otros. Por ello reivindico respeto, tolerancia y libertad para ser feliz sin barreras✌️",


Petter: “¡Que nadie te diga cómo ser o cómo sentirte! Disfruta de tú mismo en todos tus sentidos, tal y como eres”.


Iván: "Di lo que piensas, haz lo que sientas❤️".


Alex: "Rehibindicar que tenemos que luchar como colectivo para eliminar la homofobia dentro del mismo colectivo. Y evitar las etiquetas que sólo dañan a los individuos. Que cada uno puede expresarse físicamente como quiera, sin necesitar ser "normativo".


Angel@demonio: "Sin armario todo el amor o la versatilidad sexual es lo más natural" 
 

Raúl: "Que me dejen ser como quiero ser, no quiero que nadie opine de mi vida".


Cricrims: "Su amor no daña, tu odio sí".


Tu vasco favorito: "Sin complejos, sin miedos".


Lolete: "Sé libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres".


Juanjo: "El amor nunca debe significar tener que vivir con miedo" .

Óscar: "No soy homosexual. No soy heterosexual. Soy simplemente sexual”.

Darkbird: "Sé tu mismo, defiende la diversidad".

 

 Isaac"Siéntete libre, disfruta de la vida, quiérete y cree en ti. Lucha por tu felicidad".

Comentarios

Lo más visto