Cuando llega el calor, los famosos se destapan

Despedimos el mes de julio con los posados veraniegos más sexys de los cuerpazos más populares.

Ya lo cantaban Sonia y Selena, "cuando llega el calor, los famosos se destapan". Bueno, no decían eso, precisamente, pero nosotros lo hemos adaptado. Y es que no hay verano sin fotos de los rotros populares posando la mar de sexys durante sus vacaciones estivales. Un ramillete de los chicos más guapos del deporte, la interpretación, la música, la televisión o artes varias suben un poco más los grados del termómetro con este especial de los famosos del verano.

Del muno de la música internacional, no nos importaría subirnos al barco en el que se da una ducha refrescante el cantante Maluma, no sabemos si son felices los cuatro o no, y en el que toma el sol, bien de torso, el de los tacones rojos, Sebastián Yatra. Es la sensación del momento, desde Eurovisión, con su Hola mi bebebé! y, además de ser una de las canciones de este verano, el rumano WRS Andrei nos ha regalado uno de sus posados mientras toma el sol desnudo.




El fútbol y sus fútbolistas nunca nos defraudan cada verano. Atrás quedaron sus alocadas vacaciones en barco, pero siempre es un placer ver a Cristiano Ronaldo en calzoncillos, aunque sea en blanco y negro.  Además de deleitarnos con el torso del bético Marc Bartra y los marcados abdominales del futbolista sueco Zlatan Ibrahimović. Mientras que el toque de color, con un floreado bañador, lo ha puesto el madridista Marco Asensio, y el punto exótico, el colchonero Marcos Llorente, que posa con cerdo incluido.






Este verano no le hemos quitado ojo al paquete en bañador del televisivo Gianmarco Onestini, el rey de los realitys en los últimos años. Como también es un placer siempre ver en bañador al gaditano Iván González o deleitarnos con el culazo de Noel Bayarri, otros dos chulazos de la pequeña pantalla. Lo conocimos hace poco en la última edición del concurso de cocina Masterchef y ya es imposible apartar la mirada de la musculada anatomía de Luismi. Y, aunque pasen los años, también es un placer ver al rey de la televisión, Jesús Vázquez, luciendo palmito en periodo estival.






La moda, la alta cocina y la tauramaquia también tienen cabida en este especial de famosos de verano. Jon Kortajarena posaba muy sexy en mini bañador, como también nos tiene ya acostumbrado el ex torero y artista, como le gusta definirse, Óscar Higares. Volviendo al mundo de los fogones y de la saga del concurso de televisivo Masterchef, el cocinero Jorge Brazález ha decidido ponerle a este verano una toalla y una flor. El resto, es cosa de su cuerpazo.




El mundo del cine parece que está 'on fire' estas vacaciones veraniegas o así parecen demostrarlo nuestro elenco de actores nacionales, que se han dejado ver por sus redes sociales con sus fotos más refrescantes. Ya estamos acostumbrados a los super torsos de Adrián Lastra o Rubén Sanz en sus poses más sexys, así como a la provocación del hombre de musicales, Chris Sánchez. Como también nos han impresionado los desnudos de Víctor Palmero, de la serie Aquín no hay quien viva, o David Solans, al que recordarás por su papel de Bruno en la exitosa Merlí.






¿Qué sería de un verano sin los posados con poca o nada de ropa de Paco León? O, sin ver en remojo al actor Mario Casas, que, en esta ocasión prefiere ocultar su anatomía en el agua de la piscina, como también lo ha hecho Álex González, después de regalarnos sus desnudos en la serie Toy Boy. Félix Gómez nos está mal acostumbrando con tanta foto a torso descubierto, ya que es una delicia verlo. Y una de las sesnsaciones de este verano es el actor del momento, Manu Ríos, que se remoja estas vacaciones tras sus tórridas escenas en la serie Élite.






Comentarios

Lo más visto