El año desnudo de Eduardo

"Desde pequeño la desnudez fue algo muy natural en mí y desnudo es como más cómodo me siento

Se llama Eduardo y es vecino de un pueblo del sur de Valencia, La Pobla Llarga. A sus 48 años, trabaja como jefe de protocolo de un salón de banquetes. Esta es su tarjeta de presentación formal, pero, en sus redes sociales, se presenta como un hombre "con una falta de pudor casi patológica" y así lo demuestra en nuestro vestuario. Nos lo encontramos desnudo y luciendo el cuerpo de "un hombre maduro" que se cuida un poco, aunque sin exagerar. Por todo ello y mucho más, hoy se convierte en protagonista de nuestro Año Desnudo en el mes de julio.



¿Cómo te presentarías si entrase por primera vez en nuestro vestuario?
Hola, me llamo Edu y soy un maduro con una casi patológica falta de pudor y muchas ganas de divertirse

¿Cuándo descubres que llevas un naturista dentro, alguien al que le gusta estar y mostrarse desnudo?
Soy naturista desde que tengo uso de razón, mi familia ya lo era, por lo que desde pequeño la desnudez fue algo muy natural en mí y desnudo es como más cómodo me siento. De pequeño vivía cerca de Cullera, donde hay una estupenda e histórica playa nudista, y siempre acudía con mi familia a ella, por lo que viví una infancia y adolescencia donde el naturismo era lo que tiene que ser, natural.

¿Ha sido una evolución y una vez hubo en ti una persona pudorosa?
Hubo una pequeña evolución al revés, hacia un poco más de pudor, hace unos 15 años. Pasé una mala época a nivel anímico y físico, y no estaba muy a gusto con mi cuerpo, por lo que hubo unos años en los que me costaba más enseñarlo. Poco a poco y con esfuerzo superé esta etapa y aprendí a aceptarme y quererme tal cual soy, esté en el estado físico que esté, sin importarme lo que piensen los demás

¿Te preocupa que te vean desnudos personas que te conozcan o que puedan cuestionarte?
Para nada, de hecho, me gusta provocar. Mi trabajo es un trabajo de despacho y con cierta responsabilidad y cara al público, y la mayoría de mis clientes no saben de mi afición al naturismo, y cuando alguno por una casualidad se entera, o ve mis redes, se asombran; no se esperan de mí este exhibicionismo, pero ya te digo, preocuparme en absoluto, cuando ha pasado lo hemos hablado y sin problemas

¿Cómo definirías tu desnudo?
El de un hombre maduro que se cuida un poco, sin exagerar, y que tiene bastantes pocos complejos

¿Y si tuvieras que definir a tu pene?
Un pene normal, dentro de la media. En reposo, gordito, con unos testículos bastante gruesos, y, en erección, bastante gordo, no muy largo y muy curvado hacia arriba, un gancho vamos.



¿Qué ves tú cuando te miras desnudo en un espejo?
A mí, a la persona que me ha costado aceptar y querer tal cual es, pero que hoy en día no tiene ningún problema en enseñarse ante quien sea, desnudo, vestido, por fuera y por dentro

¿Y hacia dónde te mira más la gente, por delante o por detrás?
Suelen mirar bastante por detrás, creo, porque tampoco me fijo demasiado en si me están mirando. Por delante, aunque vaya desnudo, me suelen mirar a la cara, me gusta mirar a los ojos

¿Recuerdas cuál fue el primer desnudo que viste y que más te impresionó?
El primero es imposible, pues como te dije crecí en una familia naturista, por lo que desde bebé vi desnudos a mi alrededor. El primero que me impresionó fue el de un primo mío mayor que yo 4 años, de un verano a otro le había crecido el pene y los testículos una barbaridad. En aquel entonces yo tendría 8 ó 9 años, y ver ese cambio sí que me impresionó de verdad. Recuerdo que incluso le pregunté si le dolía, por el peso.

¿Qué es lo que más te llama la atención del desnudo de un hombre?
Las nalgas, se me va la vista, no puedo evitarlo, me encantan, y me gustan casi de todo tipo, me gusta clasificarlas.

Cada vez hay más gente que se desnuda o muestra su faceta más morbosa previo pago, a través del Onlyfans ¿Qué te parece esta comercialización del desnudo?
Me parece fantástico, mientras haya clientes dispuestos a pagar, no veo el problema. En realidad, todos los que usamos redes sociales en cierta medida comercializamos con nuestra imagen, algunos por unos likes, otros por unos euros, otros por posibles oportunidades laborales, o simplemente por conocer gente. Todos estos motivos son igual de lícitos y morales, mientras sea con tu propia imagen, y es indiferente si esta imagen decides que vaya más o menos vestida.

¿Por qué crees que es tan "ofensivo" o censurable que se enseñe un pene en una red social?
Por la sociedad hetero normativa en la que vivimos. Las redes sociales provienen de otros medios, como el cine y la televisión, y, anteriormente, las revistas, libros y periódicos, y todos estos medios se crearon por hombres (heteros o pseudoheteros) para su propio placer, por lo que un pene en ellos estaba de más. Aunque a más de uno le hubiese gustado que estuviera en esas películas o revistas; sin embargo la cosificación del cuerpo femenino dio lugar a la permisividad de mostrarlo en todos los medios, y de ahí que hoy en día en las redes siga siendo así.



Imagina que tu cuerpo desnudo sirve de bandeja para una original cena de chicos... ¿Qué alimento del menú pondrías sobre tu polla?
Pues como buen seguidor de Sex and the City diría el sushi, y me gusta la idea, pero luego pienso en el olor a pescado y me tira un poco para atrás. Yo creo que unas fresas con nata serían más apetecibles que un sashimi de salmón.

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando te quedas desnudo en casa?
Todo, cocino, limpio, leo, juego con mis perras... A partir del buen tiempo lo primero que hago al entrar en casa es desnudarme y dejar las ventanas bien abiertas.

¿El sitio más original en el que has estado desnudo?
El ascensor de la Torre Eiffel en París, con mi primer marido, hubo fotos, pero se perdieron con el divorcio, y es una pena, me encantaría recuperarlas

¿Alguna actividad o práctica que te gustaría que se pusiera de moda para hacer desnudo, como, por ejemplo, ir al cine?
El gimnasio, me encantaría hacer deporte desnudo en un gimnasio, en mi casa tengo algunos aparatos y ahí por supuesto lo hago. Me parece super cómodo, tendría que haber gimnasios naturistas.

¿El desnudo de otro chico que más te haya impresionado al verlo en redes sociales?
Pues el de Paco ( Lesxicotiues) jajaja. Soy cliente suyo en La Boba y siempre lo había visto vestido, y con vuestro reportaje me sorprendí ( y alegré).

¿A qué chico, famoso o no, te gustaría ver desnudo en un vestuario?
Me gusta tanto el desnudo masculino que me gustaría verlos a todos, un nude siempre es bienvenido, sea de quien sea, el cuerpo humano es maravilloso, esté en el estado que esté.




Síguelo en sus perfiles de Instagram y Twitter.

Comentarios

Lo más visto