El gay más guapo de España en 2022

Se llama Roberto Carlos, tiene 26 años y es abogado. Aquí tienes sus imágenes más sexys.

España vuelve a tener su Mr Gay después de dos años sin celebrarse el certamen. Por el escenario de la Plaza de España en Madrid pasaron 14 finalistas, entre los que salió el guapo oficial, Roberto Carlos Molina Jiménez, quien llegaba a la final como Mr. Gay Murcia. Fue una noche para el recuerdo, histórica, al entregarse el premio de honor del certamen a la cantante Isabel Pantoja, quien cerró la noche cantando algunas de sus canciones. Pero, ¿quién es el gay más guapo de España en 2022?



Roberto Carlos, según la ficha del certamen, tiene 26 años y es abogado. Aunque nació en la isla de Lanzarote, buen lugar para venir al mundo, con cinco años se traslada a la península, ya que toda su familia es de Murcia, ¡qué hermosa eres!. Tras graduarse en Derecho el pasado año, sus profundas ganas de progresar tanto personal como profesionalmente, le llevaron a trasladarse a Barcelona, donde trabaja, vive y se sigue formando.

Aunque no me crean, cuando veía esta viernes noche la gala, Roberto Carlos fue mi candidato a ganador del certamen. Me pareció, de los 14 chicos, el que más presencia y personalidad tenía sobre el escenario. Además de por su imponente físico. No obstante, como no podía ser de otra manera, entre sus aficiones se encuentra el deporte y se le nota.  Aunque también le gusta cuidarse interiormente con la meditación, la psicología y el crecimiento personal.

Cuando le preguntaban previamente por qué le gustaría ganar este certamen, Roberto Carlos Molina Jiménez decía esto:

"En primer lugar, considero que este certamen representa muchísimo más que un simple concurso de belleza. Soy capaz de percibir toda la carga emocional, emotiva, histórica, de lucha y reivindicación que hay detrás de él. En cierto modo, el representante no solo debe ser un chico guapo y fotogénico. Creo que debe reunir una serie de cualidades que va más allá del físico, como es tener muy claro los valores que esta institución representa y, además. al colectivo tan fuertemente vulnerable durante tantos años. Debe tener claro estos conceptos, además de profundamente integrados en sí. Creo que yo podría darle el punto persona, maduro y reivindicativo que es tan necesario".

Y sobre su objetivo social como ganador, el representante en ese momento de Mr Gay Murcia respondía así a la pregunta.

"Ninguno en concreto. Pero ni en este certamen ni en la vida en general. No me pongo expectativas en nada, simplemente doy lo mejor de mí en cada aspecto de mi vida, y disfruto fuertemente del camino. Las expectativas y objetivos, al fin y al cabo son medios para un fin. Personalmente considero que, si haces lo haces bien y con naturalidad, los objetivos se marcan solos, sin forzar".


Pero Roberto Carlos no estuvo solo en el podio de los dioses más guapos del año dentro del colectivo LGTBI. Como primer clasificado se coronó David Pérez Lozano, Mr. Gay Comunidad Valenciana. Un chico de 24 años, dependiente en Valencia, al que le gusta la música y la guitarra, que está aprendiendo a tocarla e intenta cantar algo. Además, asegura ir seis días a la semana a al gimnasio, además de gustarlo los deportes de aventura, ya que "la adrenalina no puede faltar en su vida".

David estuvo entre los chicos más originales de la noche, además de ser uno de los más guapos. Un morenazo de corte de pelo atrevido y aretes en la oreja y la nariz, al que también le gusta mostrar su lado más sexy en redes.



Aunque partía como favorito de la noche, el representante de Canarias se conformó, y no está nada mal, con ser el segundo finalista. Además de ser elegido el preferido del público en la votación online. Se llama Nauzet Navarro Mejías y, a sus 29 años, es actor y asistente de ventas. Deporte, Musica, playa, cine, teatro, cantar, moda y pole dance son las aficiones de este morenazo de Las Palmas de Gran Canaria, que se marchó a Madrid para estudiar Periodismo, pero que lo aparcó todo por el mundo del espectáculo.

La verdad es que Nauzet demostró tener una gran presencia física sobre el escenario, como también la tiene cuando posa para una cámara.


El Top 3 de Los Chicos del vestuario

Y, si me preguntáis, desde mi modesto punto de vista, qué otros candidatos podrían haber formado ese top 3 del Mr. Gay España 2022, esta es mi clasificación alternativa. Dejando claro, por su puesto, que no estoy en desacuerdo con los ganadores reales.

2º Finalista by Los chicos del vestuario. Mr. Gay Castilla La Mancha. Pedro Jesús García Sánchez. 49 años. Brigada de la Unidad Militar de Emergencia.


1º Finalista by Los Chicos del vestuario. Mr Gay Galicia. Álex Gallego. 40 años. Enfermero y Arquitecto.


Mr Gay España 2022 by Los chicos del vestuario. Mr. Gay Andalucía. Remigio García Delgado. 31 años. Psicólogo y opositor a  Policía Nacional.





Comentarios

Lo más visto