Los González Twins, en el límite del bien y del mal
Repasamos los momentos nás calientes en redes sociales de los González Twins.
Seguimos profundizando en el universo homoerótico de los twins o gemelos, que proliferan cada vez más por redes sociales dando visibilidad a una estrella relación que va más allá de la puramente de sangre. En esta ocasión, viajamos a Medellín, Colombia, para encontrarnos con Yei y Sebas o, lo que es mismo, los González Twins.
Ya lo cantaba La Frontera: "Te esperaré, en el límite del bien y del mal". Y en esa coyuntura se encuentran en este momento estos dos gemelos colombianos, ya que nada más entrar en su perfil de Twitter, dejan claro cuál es su intención en redes sociales y no es otra que hacer partícipe a sus seguidores de su vida privada. Como ocurre cada vez que nos creamos un perfil social, estamos abriendo una ventana a nuestro universo más personal y cada uno es responsable de cerrar la puerta a la estancia que quiera seguir preservando en su parcela más íntima. Puedes mostrar tu salón, donde descansas, o tu cocina, para enseñar tus dotes culinarias. Sin embargo, puedes cerrar a cal y canto la puerta de tu dormitorio.
En el caso de los González Twins, esa puerta y esa estancia es, precisamente, la que más quieren abrir al público. Y lo hacen con un fin claro: "disfruta de nuestras locuras y contenido más caliente". Además de pedirnos que elijamos a nuestro gemelo favorito: Yei o Sebas. Una tarea algo complicada tratándose de dos hombres que son como dos gotas de agua y, como ocurre en otras parcelas de la vida, por qué tenemos que elegir cuando podemos o podríamos disfrutar de los dos. No voy a insistir en la teoría de que a todos nos puede poner en algún momento el fetiche familiar, es decir, poder tener relaciones sexuales con personas relacionadas por vínculos familiares, como hermanos, primos, cuñados o, incluso, padre e hijo. No voy a insistir porque ya lo he hecho en otra ocasión.
Los González Twins son relativamente nuevos en esto, ya que la antigüedad de su cuenta de Twitter es del mes de junio de este 2022. Nos referimos al perfil compartido, porque las cuentas personales de cada uno de ellos datan de los años 2019 y 2020. Por lo que aún es escaso el contenido que puedes encontrar en redes, pero ya va dando una idea de la intención de estos hermanos.
Y es que en su cuenta de Onlyfans ambos se presentan como unos "gemelos sexys, traviesos y muy calientes, que están deseosos de llegar al límite y satisfacer tu imaginación". Entendemos que se refieren a algo así a lo que vemos en este gif, en el que uno de los gemelos se acerca sibilinamente a su hermano mientras le agarra el paquete empalmado.
Aunque hay gente que es de la opinión de que este tipo de perfiles, de hermanos muy calientes y traviesos, venden más humo del fuego que realmente calientan. Es decir, que muchas veces es más morboso el gancho o publicación en redes que lo que realmente nos encontramos en sus perfiles Onlyfans... Y no digo que sea este el caso. Pero, entiendo, que todos buscamos que estos dos chicos vayan un poco más allá de posar desnudos en una foto o grabarse un vídeo empalmados, pero sin más interacción. Vamos, para que nos entendamos, que nos encantaría verlos pajeándose mutuamente, haciéndose una mamada mutua o, incluso, puestos a pedir, follando.
No hemos entrado en su perfil de pago, por lo que no podemos confirmar el contenido que realmente muestran. Aunque, como ya hemos dicho en alguna ocasión, el hecho de que, incluso, solo posen en pelota y con los rabos tiesos, ya debería ser algo muy morboso al tratarse de dos hermanos que, normalmente, no suelen hacer este tipo de cosas. Digo normalmente porque cada uno sabe lo que hace en su intimidad y no me llevaría las manos a la cabeza si, de repente, descubriera que es una práctica más habitual de lo que pensaba entre congéneres.
Pues habrá que estar muy pendientes para ver como llegan a ese límite que todos, confesemos, estamos deseosos que atraviesen. Se están iniciando, están empezando con el juego, se están soltando e, incluso, en este momento de su vida ya pueden llegar a ser muy morbosos. Por lo que no queremos pensar cuando la leña arda y, como se suele decir, ya de perdidos al río o cuando todo valga.
Comentarios
Publicar un comentario