El chico del vestuario del mes de agosto

"Soy más rey del verano, verano siempre a pesar de las olas de calor"

Entra en nuestro vestuario como un chico nada pudoroso y al que no le importa destaparse. Más rey del verano que del invierno, a pesar de las olas de calor, divertido y con imaginación. Se llama Tono, tiene 36 años, profesor de Geografía e Historia, opositando, y residente en Madrid. Enamorado y emparejado, este morenazo está afrontando este verano de 2022 con tres hagstags bien definidos: #intentalo, #playeo y #conciertazos. Por todo ello se ha convertido en nuestro chico del vestuario del mes de agosto.

  • Nombre: Tono.
  • Edad: 36 años (20 de enero), como la canción de La oreja de van Gogh.
  • Profesión: Profesor de Geografía e Historia (actualmente opositando).
  • Lugar de procedencia: Madrid.
  • Estado civil o sentimental: Soltero, pero con pareja desde hace 7 años y medio (pareja de hecho desde este enero).
  • Una afición: ¿solo una? Dibujar, cine, viajar…
  • Una virtud: Me implico con las personas fácilmente y trato de ser resolutivo.
  • Un defecto: Soy muy impaciente, pero estoy en ello mejorándolo poco a poco.

Si tuvieras que presentar al chico del mes de agosto, ¿cómo lo harías?
En un entorno tranquilo, que de pie a estar cómodos todos… Soy un chico divertido, con imaginación, que disfruto de una buena conversación interesante y variada.

¿Qué vienes a aportar a nuestro vestuario este mes de agosto?
Un poco de frescura, que el mes de agosto es muy caluroso. Es el mejor mes para Madrid, ya que está vacío y no hay tantísima gente… Totalmente comprobado.

Si tuvieras que definir el mes de agosto con una sensación, ¿cuál sería?
Libertad

¿Eres más rey del verano o reina del invierno?
Soy más rey del verano, verano siempre a pesar de las olas de calor.

Dices en Instagram que "prefiero vernos en persona, que seguirnos en redes". ¿Cómo concibes tu vida social y tus relaciones personales?
Mi vida social es muy relativa. Conforme uno va cumpliendo años se da cuenta de lo que quiere y lo que no y como a todos nos pasa… hay quienes se bajan del tren y otros que se suben. Soy de los que intentan mantener las relaciones, pero no siempre se puede y es algo que me ha costado asumir siempre (estoy trabajando en ello).
Tener seguidores no garantiza nada. Instagram es una parcela muy pequeña y para conocer a la gente de verdad hay que hacerlo en persona. Yo apuesto siempre por la desvirtualización y por conocer a gente interesante, aunque es verdad que disfruto mucho de los amigos de siempre.

Agosto es uno de los meses vacacionales por excelencia... Dinos tu plan perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano.
Playa, novio y amigos, eso por supuesto. Echo de menos hacer planes con mis amigos del instituto o de la universidad (que me gustaría verlos más) y estoy ahora más con otras personas por las circunstancias de la vida de todos (también la gente se vuelve muy dejada). Un helado viendo atardecer. Un cine de verano, unas fiestas de algún pueblo, unos tintos de verano, bailecitos, juegos de mesa, karaoke… No puedo decir mi plan perfecto porque se me ocurren tantos...

Para disfrutar de la playa, o la piscina, ¿con o sin bañador?
Sin bañador mejor, me he acostumbrado, es super cómodo y es verdad que hay algunos chicos que les echa para atrás la idea por si se empalman… Es algo natural que, igual que sube, baja. También es verdad que no todo el mundo está dispuesto a hacer nudismo y uno también puede adaptarse

¿El mejor remedio al que sueles recurrir para hacer frente a las altas temperaturas estivales?
Playa o Piscina, sombra, aire acondicionado (sin pasarse que está muy cara la luz), beber mucha agua (parezco una señora diciendo todo esto, pero es verdad), duchas fresquitas… Y helados.


Para conocerte un poco más...
Tu color favorito... turquesa oscuro y granate.
Una canción que siempre tararees... Creep de Radiohead.
Un libro de cabecera... el último de Gabriel J. Martín, Gay Sex. Es un manual sobre sexualidad y autoestima erótica para hombres homosexuales. Intento leer mucha temática LGTBIQ+.
Un olor que te caracterice... A mi mismo… Supongo que la colonia que uso (Invictus de Paco Rabanne), pero a mí me encanta el olor de vainilla y canela.
Una película que no dejes de ver nunca... Forrest Gump, Trainspotting, El club de la Lucha, Entrevista con el vampiro… Soy muy de cine de los 90.
Una comida que te pierda... voy a tirar a la gastronomía gallega (las vieiras que hace la madre de mi novio al horno son espectaculares), el pulpo a feira bien hecho… Carabineros… pero es verdad que la pasta me encanta y es algo más asequible.
Los sábados por la noche... Lo que surja
Un plan para un domingo... juegos de mesa después de comer en una casa, piscina o playa… También un poco lo que surja.


No sé si sabías que en agosto se celebra el Día mundial de la alegría. ¿Qué cosas te alegran la vida actualmente?
Pues no tenía ni idea del día mundial de la alegría. Mi novio y mis gatos que son mi vida ahora mismo. Mis amigos, mi madre, mis sobrinos. El video de @lalachus3 hablando en inglés que he llorado de risa… Y destacar también dos videos de este año que deberían catalogarse como Historia de España: la retransmisión de la cabalgata de Reyes Magos de Cádiz con ese oso polar y esas princesas Disney a punto de entrar en proyecto hombre (no tiene desperdicio) y la entrevista a una niña llamada Sofía que iba a la fiesta por la morcilla y la reportera insistiendo en la música y la virgen.

No sé si eres cervecero. ¿Tienes alguna preferencia a la hora de beberte una birra?
Tengo que confesarlo, yo lo he intentado… Incluso en Dublín, pero odio la cerveza. Tinto de verano con limón, sangría, agua de Valencia, vino blanco afrutado o albariño… No suelo beber mucho.

En agosto también tenemos el Día Internacional de la Juventud. ¿Qué es para ti ser joven y qué importancia crees que tiene la edad en esto?
Es una cuestión de actitud y de sentirse motivado muchas veces… creo que todos tenemos épocas y fases. No todos los días uno puede sentir que está al 100%. Creo que ser joven puede ser bueno porque tienes toda la vida por delante, pero malo porque faltan cosas que vivir de las que uno aprende.

¿Tienes alguna técnica o manía cuando quieres relajarte?
Dibujar me abstrae y me ayuda a desconectar desde que era pequeño y ojalá le dedicara más tiempo. Nadar me relaja mucho también.

Si tuvieras que quedarte hasta la fecha con una fotografía de tu vida, ¿cuál sería?, y ¿borrarías alguna que quieras olvidar?
Posiblemente, una que salimos tirándonos de los tirantes mi novio y yo en una boda en Galicia hace ya unos años, me encanta y me parece muy divertida. Y de borrar… Creo que ya me encargué de quitar a la gente que no está en mi vida de fotos… Duele a veces, pero es mejor así… Poco a poco uno se olvida para intentar ser feliz.

Si fueses un personaje de videojuego, ¿cuál serías?
No soy de videojuegos, pero tuve rachas de niño y creo que me quedo con el de Hércules de Disney, que jugaba en el ordenador.



Tienes tu cuerpo ya tatuado, pero, si te invitásemos a hacerte uno nuevo, ¿qué te harías y por qué?
Estoy en proceso de eliminar uno que tengo en el gemelo derecho para hacerme un cover de temática Tolkien que sea más acorde con el élfico de las letras. Tengo en mente algo relacionado con Londres de cuando estuve viviendo allí, pero que sea pequeño, tipo fine line, porque para mí fue un momento clave en mi vida… Fue la primera vez que me fui de casa de mis padres a vivir fuera.

El mundo de los días internacionales es muy curioso. En agosto se celebra el día de los hashtags. ¿Podrías poner tres hashtags a este momento de tu vida?
(los “jascaj”… Como diría Noemí Argúelles en Paquita Salas) #intentalo #playeo #conciertazos.

Si pudieses viajar en el tiempo a tu infancia, ¿qué le dirías al niño que fuiste?
Que se esfuerce más, que coja, más habito de estudio, que sea fuerte y que crea más en él.

¿Qué te gustaría saber o ver si, por el contrario, te invitásemos a un viaje a tu futuro?
Pues la verdad que prefiero no pensarlo y vivirlo y ojalá sean muchas las cosas buenas que me pasen

Si te mandásemos a una isla desierta con tres objetos personales, ¿Qué llevarías contigo?
Puedo ser super práctico y tirar de potabilizadores de agua, un mechero bueno y una navaja suiza multiusos. Pero, solo del todo, acabaría fatal con el tiempo.

Si pudieras dar un abrazo en este momento, ¿a quién se lo darías?
Pues me encanta abrazar a mis amigos y a mi madre y que me abracen… Soy cariñoso y a quien más abrazo es a mi novio, pero voy a tirar de mamitis.

Nuestro chico del mes de agosto está enamorado ¿Qué supone tu pareja en tu vida?
Es mi compañero de vida y le quiero muchísimo, me ha disfrutado en los mejores momentos y me ha sufrido en los no tan buenos. He aprendido mucho de él y aún me queda y que dure…
Le admiro muchísimo y es la persona que más feliz me hace… Todo este tiempo (cuarentena incluida) se me ha pasado volando… Me aporta muchas cosas buenas.



¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
La última fue comprar a lo loco las entradas del concierto de Rosalia ('E de Expensiva'). Con mi ex novia… hace muchos años, en 2012… presentarme en su casa desde Londres sin que lo supiera.

¿Y cuál ha sido tu cita más surrealista?
Un chico vino a casa para hacer un trío una mañana de sábado. Llegó colocadísimo y le bailaba la mandíbula… Dejó el bote de Popper en la mesa y se desnudó. Nos la estaba comiendo, pero no se nos ponía dura. Era una situación innecesaria y le dijimos que lo dejábamos como estaba… Nos vestimos y se fue. A veces es más lo que nos imaginamos y las expectativas y luego la realidad es muy turbia, además, el rollo colocón no nos va nada.

¿Te han pillado alguna vez en una situación comprometida? ¿Qué pasó?
Sí, hace muchos años, mi hermano mayor nos pilló a mi exnovia y a mí y nos tapamos enseguida con una sábana. No se habló del tema.

¿Recuerdas a qué edad y cómo perdiste tu virginidad?
Con mi exnovia a los 18 años y ella conmigo, teníamos la misma edad y fue en el piso de mi hermana cuando se fue a trabajar y se quedó la casa vacía.

¿Qué papel juega la masturbación en tu día a día?
Pues es muy variable. No soy super regular… Hay días que caen 5 pajas, otros que 3, otros que 2, otros que 1… otros días que no me masturbo… Según el momento, si estoy ocupado o no y si estoy bien o tengo un mal día. Depende del momento y de mi estado de ánimo.

¿Recuerdas la primera peli porno que viste en tu vida?
No, no la recuerdo la verdad, pero sí que recuerdo el rollo pollones peludos grandes.


¿Sigues consumiendo porno actualmente? ¿Qué sueles buscar?
Si, claro. Pues busco situaciones morbosas tipo masajes, sauna, duchas en vestuarios, sexo en grupo, tríos, orgías… los tíos musculados, guapos, peludos… Con buen rabo… es lo que tiene el porno, pero creo que hay que ser consciente de que la vida real no es lo que vemos en el porno (a muchos se les olvida).

Si mirásemos por un agujerito en tu intimidad, ¿Qué es lo que más te veríamos haciendo?
Depende de cuando mires… A lo mejor alguna situación morbosa, con mi novio, con algún chico más… ¡quien sabe!.

¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?
Depende del día, pues uno se me vas guapo o no. Me gusta lo que veo normalmente.

¿Alguna parte de tu cuerpo que te guste especialmente? ¿Alguna que no te guste?
Me gusta el pecho, la cara, el culo… quizás las ojeras alguna mañana. Las orejas me gustan menos (antes las tenía más separadas), las chichas que me puedan sobrar o no tener la barba y el vello corporal que quisiera… (me flipan los tíos peludos, pero yo no soy así), supongo que cuestión de modas. En general no me quejo.

¿Qué no puede faltar nunca en tu macuto del gym?
El gel y el desodorante para después de la ducha

¿Para hacer deporte con o sin ropa interior?
Voy sin ropa interior porque los pantalones tienen rejilla y son comodísimos… Mejor siempre sin.


¿En el vestuario eres de los que se tapa o destapa?
Me da igual porque no soy pudoroso, así que suelo destaparme.

Si te viéramos desnudo en un vestuario, ¿hacia dónde miraríamos?
¿Culo? ¿Polla? Quizás lo que normalmente tapamos… O por curiosidad.

Y tú, ¿sueles mirar mucho a otros chicos?
Si, claro, y de hecho me gustaría ser más discreto en alguna ocasión

¿La situación o experiencia más morbosa que has vivido en un vestuario?
Besos, pajas y mamadas en las duchas de una piscina climatizada de la universidad.

¿Tienes alguna fantasía que no hayas cumplido en un vestuario?
Seguro que alguna más queda…jejeje.

¿A qué tipo de hombre te gustaría ver como chico del vestuario de septiembre? ¿Qué pregunta le dejarías?
Me gustaría ver en septiembre a un chico que aun tenga ganas de disfrutar del verano que queda y le preguntaría ¿Qué espera del próximo curso o del próximo invierno?





Comentarios

Lo más visto