Nuestros chicos del vestuario nos muestran sus fotos más sexys y veraniegas.
Hablar de verano es sinónimo, generalmentre, de playas. y nuestros chicos del vestuario están aprovechando este periodo estival para lucir palmito en ellas. De costa a costa de España, o fuera de ella, han cambiado los gimnasios por la arena y el mar, posando así de refrescantes.
Importante para salir bien en tu foto de Instagram: apretar tu cuerpo como si estuvieras huyendo mentalmente de una avispa que te rodea (puedes respirar, pero poco); mirar a un punto infinito con cara de interesante, como si estuvieras viendo una gaviota que se acerca, pero tu seguridad personal, trabajada durante muchos años, te autoconvence de que no se va a cagar encima tuya; y tercero y último, busca un buen fondo marino, que eso da muchos likes en la red de redes.
También es un clásico de estos tiempos de calor las fotos sexys en la piscina. Dicen que el que tiene un amigo, tiene un tesoro, pero, en verano, el que tiene un amigo con piscina tiene mucho más. Yo veo todos los años a chicos mendigando en redes que los inviten a una. Debe ser porque no saben aún que existen las piscinas públicas, aunque tengas que pagar una módica entrada. Pero, los hay con suerte y a los que los vemos con frecuencia remojando su anatomia en agua con cloro y posando para el objetivo del Iphone.
Los hay con y sin bañador, metidos en el agua o buscando la pose perfecta en el borde. Y todo un clásico, porque debe quedar bien, es esa imagen del chico, normalmente mazado, saliendo de la piscina, pero no por la escalera. Hace un esfuerzo titánica para alzarse del agua por el bordillo para que, de esta forma, la musculatura de su cuerpo pueda lucir lo más tersa y marcada posible. Cosas del verano.
Pero no todo en verano está pasado por agua salada y/o clorificada. Los hay que por diversos motivos, en los que no vamos a entrar, tienen que pasar este periodo en la ciudad y, en la urbe, también se puede ser sexy. Y a veces, mucho, y, si no, que se lo digan a algunos de los chicos del vestuario, que nos muestran su rabo o parte del mismo en sus instantáneas veraniegas en la ciudad. Ya sea tomando el sol en la terraza de casa o dándose una ducha a cuatro patas. ¿Y hay algo más refrescante que un helado en casa después de comer antes de la sobremesa? O simplemente posar en bañador delante del espejo del baño o salir a la terraza o balcón sin camiseta e imitar esa pose sexy, de cuerpo prieto y mirada perdida, de los grandes instagramers.
Aunque parece que no es la primera opción o la más vistosa en redes, el turismo rural o los destinos alternativos también tienen cabida en la oferta de ocio vacacional. Un río, un lago, un bosque o cualquier espacio al aire libre nos viene bien para sacar nuestro lado más exhibicionista y lucir como nuestra madre nos trajo al mundo. Y es que el culo lo podemos enseñar en verano donde nos plazca sin miedo a que se nos quede congelado.
¿Y qué me dicen del cruising? No hay destino de vacaciones gay que se precie que no tenga su paraje en el que dar rienda suelta a nuestra filia con el sexo al aire libre. Es como la imposible renuncia al cigarro recién levantado o al cafelito después de comer, algunos no perdonan sus paseos constantes, arriba y abajo, por estos parajes cuando van a pasar el día a la playa con una zona de cruising. Es más, muchos viven en ellos y no salen de ahí en toda la jornada. Otra forma, sin duda, de vivir el verano.
¿Con o sin bañador? Es la gran diatriba del verano, como si te gusta la tortilla con o sin cebolla. Los textiles y los naturistas, los dos grandes bandos de las playas españolas. Aunque, afortunadamente, con el paso del tiempo, la practica del nudismo cada vez está más extendida entre la población y los hombres parecen desnudarse con menos pudor, aunque solo sea una experiencia puntual porque decidas ir un día, por probar, a una playa nudista con los amigos. Es de agradecer, por tanto, que la mayoría de los chicos que frecuentan nuestro vestuario no tengan ningún tipo de duda a quitarse la ropa y posar de lo más desinhibidos en sus posados veraniegos.
Pero, también los hay que siguen optando por el traje de baño y debo reconocer que a mí me está generando cierto morbo cuando veo fotos de chicos desnudos que lucen la marca blanca de su bañador. Es como las películas porno de los 80-90 con esos culos hiper blancos en un cuerpo super bronceado. Si eres de los que prefieres seguir tapando tu cuerpo con algo textil para ir a la playa, piscina o pantano, solo una cosita: NUNCA USES ROPA INTERIOR. Además de que es anti estético, debe ser anti higiénico tener esos calzoncillos todo el día mojados o húmedos tapando tus partes íntimas.
Con marca o sin ella, no hay verano sin culos en redes sociales y nos encanta. Nos gusta ver a nuestros chicos presumuendo de posaderas en sus fotos estivales. Tomando el sol, dándose un baño en la playa, posando... Da igual lo que hagas, pero, siempre que tengas la oportunidad, no te importe darle tu culo al verano.
Todos estos hombres son candidatos a ser elegidos Chico del Verano 2022 en el concurso que hemos puesto en marcha en nuestro perfil de Instagram. En él hemos publicado nuestras seis fotos favoritas y que optan al premio de un pack de entrenamiento sexy que nos regala la tienda Sintimones.
Comentarios
Publicar un comentario