Álvaro Cervantes y Jaime Lorente, dos waterpolistas muy sexys


Repasamos las imágenes más sexys de ambos actores, tras el estreno de la película 42 segundos.

30 años después de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 se ha estrenado en cines 42 segundos. Una película que pone el foco de atención en la selección española de waterpolo que logró con sus gestas que la ciudadanía se interesase por este deporte acuático. Al frente del reparto de este film dos guaperas de nuestro cine español actual: Álvaro Cervantes y Jaime Lorente, que interpretan a los waterpolistas Manel Estiarte y Pedro García Aguado, respectivamente.


Esta es la sinopsis de esta película, dirigida por Àlex Murrull y Dani de la Orden, a partir de un guión de Carlos Franco:

A pocos meses de las olimpiadas de Barcelona 92, la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. No están preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridículo jugando en su propia casa. Ese revulsivo llega en forma de nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo más que cuestionables. Por si fuera poco, la selección cuenta con dos líderes enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro García Aguado. Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un país, demostrarán al mundo entero que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron.


Aprovechando este estreno, hemos decidido rebuscar en los archivos de nuestro vestuario en busca de las imágenes más sexys de estos dos actores, que nos han ofrecido en su mayoría en sus diferentes trabajos en el mundo del cine o el teatro. Disfruten con los cuerpos, en ocasiones, completamente desnudos, de los nuevos cuerpos de la selección española de waterpolo, aunque sea en la ficción.

Jaime Lorente

La mayoría de las veces, solo tenemos que recurrir a las redes sociales, sobre todo Instagram, para encontrarnos la faceta más desinhibida de nuestros actores favoritos. En el caso del actor Jaime Lorente, famoso por sus papeles en La casa de papel o El Cid, no iba a ser diferente. Aunque no sea de lo más exhibicionista, sí que encuentras alguna imagen que otra con menos ropa, bien de campañas publicitarias bien de un simple selfie delante del espejo. La cuestión es lucir cacho, que es lo que nos gusta.



Y aunque le hemos visto su trasero en escenas de sexo de la serie Élite o la película ¿A quién llevarías a una isla desierta?, su desnudo más comentado es el que protagonizó en la obra de teatro Equus. Ocurrió en 2014, antes de su salto a la fama por su papel de Dénver en la serie del atraco más famoso de la historia de la televisión. Al igual que nos pasó con Daniel Radclife, en la versión inglesa, Jaime regaló al público que disfrutó de la obra un desnudo integral en toda regla, por delante y por detrás, sin nada que ocultar.

Película ¿A quién llevarías a una isla desierta?





Álvaro Cervantes

Álvaro Cervantes es uno de esos actores españoles que no ha tenido mucho reparo en aparecer desnudo en algunas de sus películas, como se suele decir, por exigencias del guión, que ¡benditas exigencias! Pudimos disfrutar de su culo en escenas de El juego del ahorcado y El sexo de los ángeles (donde tiene escenas de sexo gay). Además de un estético desnudo, muy cuidado y no explícito, en la cinta Los últimos de Filipinas.

Pero hay una película, que puede que haya pasado desapercibido para muchos, en la que Álvaro nos regala un desnudo integral Estamos hablando de El árbol de la sangre, estrenada en el año 2018. En ella, el actor protagoniza una secuencia en la que en la puerta de una habitación, en la que hay una chica, se quita la toalla que cubre su cuerpo y la tira al suelo.


Película El sexo de los ángeles


Álvaro Cervantes en una escena gay de El sexo de los ángeles.



Película El juego del ahorcado.

Película Los últimos de Filipinas.


Película El árbol de la sangre.

Y en movimiento, por si no lo habías visto bien.


La película 42 segundos se estrenó el pasado día 2 de septiembre y ya puede verse en cines de toda España.



Comentarios

Lo más visto