Jesús Castro se mete en la piel de un gigoló

Le buscamos el lado más sexy al actor Jesús Castro tras el estreno de la serie Diario de un gigoló.

El pasado día 7 de septiembre se estrenó Diario de un gigoló, el nuevo proyecto interpretativo del actor gaditano Jesús Castro. Una telenovela argentina, producción original de Telemundo y Netflix, que ya se estrenó en su país de origen y ahora ha llegado a España y otros países latinoamericanos. Se presenta como una ficción de 30 capítulos, en la que, como bien indica su título, Jesús interpreta a Emanuel, un hombre de compañía que lleva una vida de lujo y libertad.



Como suele ocurrir en este tipo de historias, la vida de su personaje no ha sido nada fácil. Tras sobrevivir una infancia de violencia y pobreza, forja un vínculo con Minou, una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y le ayuda a convertirse en un cotizado escort. El destino cambia cuando Ana, una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo: seducir a su hija Julia para fortalecer su autoestima.

Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, por lo que rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse. A partir de ese momento comienza a cuestionar sus elecciones de vida. Consumida por los celos por el creciente amor que ella misma incentivó, Ana amenaza con decirle a su hija la verdad sobre Emanuel para poner fin a su relación amorosa. Cegado por su pasión por Julia, Emanuel no ve los peligros que afectarán su futuro incierto junto con ella y su complicada vida como gigoló.




En esta telenovela que casi te acabamos de contar, si nos basamos en la sinopsis que de la misma está publicada, Jesús Castro comparte elenco artístico con Adriana Barraza (The Strain), Victoria White (Buscando a Frida), Fabiola Campomanes (Mi corazón es tuyo), Francisco Denis (Narcos), Begoña Narváez (Rosario Tijeras), Eugenia Tobal (Las 13 esposas de Wilson Fernández) y Alosian Vivancos (Pequeñas coincidencias).

Con este último ya compartió en su Instagram un interesante selfie en el ascensor con el torso al descubierto, que no dejó indiferente a nadie. Aunque Alosian ya llamó nuestra atención con el lucimiento de anatomía que nos regaló durante su participación en la serie del equipo mexicano de fútbol, Club de Cuervos.

Alosian Vivancos en Club de Cuervos.

Alosian Vivancos en Diario de un gigoló.

El tiempo pasa para todo el mundo, actores buenorros incluidos y a Jesús Castro, por lo que vemos en imágenes, el tiempo le ha sentado muy bien. Hace ya ocho años que enamoró al mundo con su mirada de mar, con sus ojos azules, en la película El Niño (2014). Fue a las órdenes de Daniel Monzón y se ganó una nominación a los Goya como Mejor actor revelación. 

Desde entonces, este morenazo gaditano ha trabajado con Alberto Rodríguez en La isla mínima, ha pasado por 6 series españolas y una internacional (La reina del sur, Brigada Costa del Sol y El Príncipe, entre otras) y ha pasado por dos programas de televisión (MasterChef Celebrity y Typical Spanish).

Alosian Vivancos y Jesús Castro.



Además de este proyecto, uno de los más ambiciosos de su carrera, Jesús Castro se meterá en la piel próximamente de su paisano, el fallecido torero Paquirri. Será  en la ficción de ATRESplayer PREMIUM Cristo y Rey sobre la tumultuosa relación entre Ángel Cristo y Bárbara Rey.

Aprovechando el estreno de Diario de un gigoló, repasamos algunas de las instantáneas más sexys que ha compartido el actor de Vejer de la Frontera en sus redes sociales. Siempre luciendo torso desnudo y marcando bien de músculos, en todos los sentidos.







Comentarios

Lo más visto