Mi única tentación en la isla

Se llama Andreu Martorell, un compositor y cantautor Mallorquín, con unas fotos muy sexys en sus redes sociales.

Ya está en marcha una nueva edición de La isla de las tentaciones. Este programa, aunque reconozco que no me interesa en absoluto, siempre es una buena oportunidad para conocer a nuevos tíos buenos, a chulazos heteros con novia, de los que nos gustan y acompañan en nuestras fantasías más húmedas. Samuel, Mario, Javi y Manuel son algunos de los chicos que han entrado a este reality para poner a prueba su fidelidad, pero si hay uno que  ha llamado mi atención, especialmente, ese es Andreu, nuestra única tentación en la isla.


Debo reconocer que acabo de entrar en Internet para ver cuáles eran los chicos que participaban en esta edición. Mi primera impresión ha sido un poco plof, ya que los veía demasiado niños, como recién salidos de la Secundaria, hasta que he llegado a él: Andreu Martorell. Lo único que sabía de él es que había cantado la estrofa de una canción en el primer programa, dedicado a su chica, y se estaba convirtiendo en viral. Algo así como: "Si te quedas cerca, ya no quiero nada. Siento las balas de tus palabras, atravesando partes de mi alma"... En fin, que, por ahora, su faceta musical me interesa poco, lo que sí he hecho, nada más verlo, es curiosear sus fotos de Instagram y me he encontrado cosas interesantes, ya que no está nada mal.

Andreu se presenta en el programa como un chico de Mallorca, de 27 años de edad, compositor y cantautor. Así sí se entiende el revuelo de la cancioncilla. Tiene una relación con su chica, Paola, desde hace dos años y medio, a la que conoció en el gimnasio (interesante).  Dicen que, al principio, les costó arrancar, pero finalmente comenzaron su historia, que ha estado marcada por los rumores y la "fama" de Andreu... Sin especificar nada más.

Además, parece que el chico es algo reacio a vivir junto a su pareja... Será un alma libre, no creo que pase nada. Pero a su chica le crea inseguridades y desconfianza, por lo que necesita una prueba definitiva por su parte para demostrar que esta relación es real, además de que no es algo solo del presente, sino también del futuro.



(Inciso)... Claro, y entras en un programa como La isla de las tentaciones, en el que sabéis de antemano a lo que vais. Este reality no es un mediador de parejas, es un formato que busca hacer televisión, ponerlos al límite y que, seguramente, él o ella, o los dos, acaben liándose con algunos de los tentadores.  Algo que, por otro lado, no nos importaría en el caso de Andreu, si ello conlleva que nos regale carnaza delante de la cámara. 

Y es que este programa, con la innovación que supuso su primera edición, sí, con el ya mítico "Estefaníaaaaaa" de Cristopher, va perdiendo aliciente a medida que pasan las ediciones y las parejas no son tan frescas e improvisadas. Todas ellas, y la que diga que no, miente, saben perfectamente a lo que van y lo que tienen que hacer para dar juego y se hable de ellas... Por eso, cada vez se encienden antes las famosas luces de las tentaciones, ¿para qué esperar? El show debe continuar.

Pero volviendo a Andreu y tras indagar por Internet, descubrimos que el chico tiene un sobrenombre artístico, Ruenda, con el que también tiene perfil en Instagram, donde asegura que está "horneando temas y magdalenas". Según publicó el Diario de Mallorca, inició su carrera artística con 16 años y en 2019 publicó el poemario Ultimátum con la editorial Penguin Random House, que aborda temas como el amor, el desamor y la injusticia.



Ha sido en este 2022 cuando lanzado su primer single, como adelanto de su primera trabajo discográfico. Por lo que se podría deducir que Andreu ha querido entrar en el programa para hacerse un poco de promoción cara a una posible carrera como cantante. Esto es de mi cosecha, pero no sería nada descabellado ni criticable, ya que cada uno se da publicidad como quiere. Por si te interesa su faceta musical, Ruenda tiene un canal en Youtube, donde se pueden escuchar algunos de sus temas: Modo avión, Kaes de Karma y París en llamas.

Además, en su perfil de Linkdin, se presenta como un creativo publicitario con formación de marketing digital. Persona versátil en el ámbito profesional y perfil proactivo. Entre sus valores, según reza en el perfil, destaca su "personalidad entusiasta ante nuevos proyectos y con ambición de generar crecimiento e innovación en la firma para la cual presta sus servicios. Compromiso y dedicación con la firma, cohesión con los compañeros de equipo y predisposición para ampliar conocimientos profesionales".

Una joyita de chico que, esperemos, nos dé muy buenos momentos en La isla de las tentaciones, como me los ha dado mientras ojeaba su perfil personal de Instagram y sus fotografías con poca o nada de ropa.






Comentarios

Lo más visto