La gozadera latina del porno

Crítica de la escena porno World Sex Remix de la productora de Viktor Rom.

Contenido más morboso en nuestro perfil de Onlyfans.

El Acomodador vuelve a tener una nueva cita con el porno producido por Viktor Rom para las plataformas de fans. El actor y productor venezolano se rodea nuevamente de un grupo de chicos, sobre todo pasivos, para grabar una orgía, con la peculiaridad de que todos son latinos. Veinte minutos de sexo desenfrenado con mamadas, comidas de culos, folladas... y ¿doble penetración? Habrá que verla.

Hay versiones porno de películas o series, incluso, algo habrá, de clásicos de la literatura. Pero, de canciones, creo que no hay nada en la industria del porno. Y no es que eso haya cambiado, aunque, si hubiese que buscar una escena porno que se pueda considerar una versión del exito de La Gozadera, del grupo Gente de Zona, esa sería, sin duda, World Sex Remix, una de las últimas producciones de Viktor Rom.

"Con México, Colombia y Venezuela... Y del Caribe somos tú y yo", cantaban Gente de Zona con Marc Anthony... Y en este World Sex Remix se dan cita un chico de Venezuela, otro de Perú, Colombia, México y España. Una auténtica gozadera la que se montan estos chulazos de sangre latina, capitaneados, como no podía ser de otra manera, por el venezolano Viktor Rom, quien vuelve a compartir escena con el peruano Pablo Bravo.

Empoderamiento latino a tope de estas dos estrellas del porno que arrancan esta escena muy calientes y en busca de chicos pasivos que satisfagan sus deseos sexuales. Dos activos que se rodean poco a poco de tres chicos pasivos, que completan esta especie de asamblea de la ONU, en la que también participa un mexicano, Pepe Yakuna, un colombiano, como Rudalo, y hasta un español, Jorge Ferrara... Ahora me acabo de acordar de esos chistes  clásicos en los que siempre aparecían un inglés, un francés, un alemán y un español.

Chascarrillos a un lado, empezar nuevamente destacando el buen hacer delante de una cámara de Pablo Bravo. No cabe más versatilidad en un actor porno que la que tiene este peruano, guapo a rabiar, y que vuelve a demostrar que sabe hacer de todo en el porno, no solo meterla en un culo, y eso es muy importante. Ya que Bravo da de mamar o la mete en culo de pasivo, pero, mientras tanto, si tiene que comerse el culo de otro chico, lo hace, o le estimula su ano con los dedos y hasta ayuda en los movimientos a un pasivo que se ha sentado a horcajadas cobre una polla. Ni me gustan los pasivos que se limitan a abrirse de piernas y dejar que entren en ellos, ni me gustan los activos que solo saben bombear un trasero. Y Pablo Bravo, afortunadamente, no es uno de ellos.

En numerosas ocasiones ya he insistido en la diferencia entre ser actor porno y tener un perfil de fans en el que grabarse mientras follas. En esta escena me alegra reencontrarme con Pepe Yakuna, un chico que empezó siendo de los segundos, pero que ya puede presumir y podría autodenominarse perfectamente como un actor porno y de los buenos.

Me encanta el rollo que tiene, con ese look a lo mohicano, en lo que al corte de pelo y los tatuajes se refiere, pero además tiene buena actitud cuando graba y eso se nota en la escena. Pepe se pone delante de la cámara con buena predisposición, sabiendo a lo que está allí y no, como en algunas ocasiones, en la que los chicos parece que pasaban por allí, de casualidad, y los han cogido para grabar porno. Al igual que Pablo Bravo, Pepe Yakuna hace de todo y lo hace bien, nunca está parado y siempre está dispuesto a aportar contenido. Lo mismo chupa pollas, que pone el culo para que se lo coman o follen, además de no parar de interactuar en todo momento con los otros chicos con los que comparte grabación.

Rudalo y Jorge Ferrara, ante tanto ciclón latino, quizás pasan más desapercibidos, pero cumplen con su papel en la escena. Me gusta del representante español de La Gozadera, que es el único de los pasivos que muestra su polla abiertamente, aunque no esté empalmada, pero él se la estimula hasta el último momento, mientras cumple el papel para el que ha sido llamado. Aunque Rudalo e, incluso, Pepe Yakuna también optan en algún momento de la escena por magrear sus paquetes... Ya solo falta que dejen que los pasivos también se corran como lo hacen los activos, ya que están en la escena para disfrutar sexualmente como ellos.

Otro de los aspectos de este World Sex Remix que me ha llamado la atención para bien es que los chicos se comen mucho el culo. No recuerdo haber visto recientemente una escena en la que se estimulase tanto la puerta trasera, y me encanta. Además, los planos que se hacen de los traseros de los pasivos, o de los bottoms, como los llama Viktor Rom, son muy interesantes. Y hablando de Viktor y de comer anos, hasta el propio Rom se lleva parte de la escena pidiéndole a los chicos que le pongan el culo en la boca.  Ya digo, muy gratamente me ha sorprendido.

En esta última fase, en la que el venezolano aparece tumbado boca arriba, los chicos se van turnando para sentarse sobre su rabo y follarse. Los primeros planos de esos traseros taladrados por la polla de Viktor son  de lo más estimulantes... Tan abiertos y receptivos, mientras entra y sale con tanta facilidad... Que ¿cabría la posibilidad de una doble penetración? O eso al menos se pregunta Viktor Rom, aunque la cara de Rudalo, que es el que en ese momento tiene su polla en el culo, lo dice todo....

Con una orgía de todos contra todos se llega a la corrida final, en la que, como ya adelanté, solo son los activos, Viktor y Pablo, los que expulsan su semen sobre el resto. Rudalo, Pepe y Jorge encuentran sus caras en el centro para que la leche de aquellos les caiga en la cara y aprovechar hasta la última gota. Ya que, en esta ocasión, el semen parece real.

• Lo mejor: La versatilidad de Pablo Bravo y Pepe Yakuna. Son todoterrenos.
  • Una pega: Que los pasivos se estimulen mas y se corran,
  • Una curiosidad: La representación de actores hispanos de la escena.