Jonan Wiergo, influencer más allá de un buen físico

Conocemos a uno de los chicos de modas y repasamos sus imágenes más sexys en redes sociales.

Ahora se habla mucho de él por ser uno de los colaboradores del nuevo formato de Netflix ¿A quién le gusta mi follower? Un programa en el que las redes sociales y el amor van de la mano con el objetivo de buscar pareja. Pero, ¿Quién es Jonan Wiergo? Hoy intentamos conocerlo un poco más, a la par que recopilamos sus fotos más sexys en redes sociales.


Todo comenzó en 2016, cuando este chico valenciano, de nombre Jonan Perrea, participó en la sexta edición del reality televisivo Pekin Express. Aunque no ganó, su paso por este formato le dio la popularidad necesaria para dar sus primeros pasos como influencer y abrirse un canal en Youtube. Aunque, el espaldarazo definitivo se lo ha dado su perfil de Instagram donde ya cuenta con más de 500.000 seguidores.

Jonan, que nació un 1 de agosto de 1997, es gay y lo muestra abiertamente en sus perfiles en redes sociales. Su actitud es la de alguien que le importa bien poco lo que los demás puedan pensar de él, tanto de su tendencia sexual como de que no tenga reparos a mostrarse desnudo en fotos y vídeos. La clave de su éxito, además de que nos encanta su cuerpo y su aspecto camaleónico, es el mensaje que intenta mandar al resto del mundo: "sé como a ti te apetezca ser". Dejando muy claro en sus publicaciones que los cuerpos de IG no son producto del azar, sino del trabajo y la constancia, teniendo mucho que decir la rutina deportiva y una buena alimentación.

Por ello, actualmente, con su pareja, Christian Tomás, ha emprendido el proyecto Guakame, que no es otra cosa que una cuenta en Instagram en la que muestran sus recetas cien por cien veganas. Muy interesante, sobre todo, porque de las redes ha pasado a ser un proyecto físico, tras la apertura de restaurantes en Valencia y Madrid. 




Además, Jonan tiene un perfil en Youtube, Jonan Walks, en el que sube vídeos por puro entretenimiento, además de ofrecer una serie de consejos a los que están empezando en el mundo de las redes sociales, a los que lanza un mensaje claro: "no empezar con el objetivo de hacerse rico porque eso no va a pasar".

Pero este valenciano de 25 años es todo un hombre del renacimiento, ya que, en 2019 lanzó su propio perfume, Freedom, y ha publicado su primer libro, 100 veces por un segundo, en el que habla de su orientación sexual, el bullying, el acoso o las redes sociales.

Debo reconocer que para escribir este artículo he buceado un poco por Internet para saber lo que de este chico se había publicado hasta la fecha y una de las cosas que más me ha llamado la atención es que el político Gabriel Rufián lo definió en sus redes sociales como "uno de los hombres más guapos que he conocido nunca". A lo que el influencer contestó que "últimamente me lo dice mucha gente y me sienta bastante bien. Será que estar feliz hace que se me vea más guapo y se proyecte más".





Y es que el influencer y empresario valenciano fue entrevistado por Rufián, en el canal que este tiene en Youtube, La fábrica 1931. Jonan reconoce que "me gusta la popularidad y la llevo bien, pero es necesario dejar los pies en la tierra y tener claro qué quieres que transmita tu yo de redes sociales". Por ello, con tan solo 15 años decide abrirse su primera cuenta en Twitter para desahogarse del bullying que estaba sufriendo en el instituto.

De repente, comenzó a ir sumando seguidores, unos 8.000 por día, y ahora que ya sabe lo que es la fama, tiene en mente seguir probando suerte en el mundo de la televisión. Y es que, desde ese momento, se ha quitado muchos miedos y complejos, hablando claramente de sus sentimientos, atreviéndose, en este espacio de Gabriel Rufián, a lanzar la pelota al tejado de políticos y futbolistas: "En política, igual que en el deporte y en la calle, hay muchos armarios por abrir. Hasta que no empecemos a tener referentes homosexuales/no binarios dentro de estos sectores, no lograremos avanzar. ¿Cómo puede ser que no hayan salido homosexuales dentro del fútbol? Me parece muy heavy que en 2022 sigamos con este miedo".

Así es Jonan Wiergo, un influencer más allá de un buen físico.





 

Comentarios

Lo más visto