Lo que se vayan a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos
Nos adentramos en el universo más caliente del nutricionista y entrenador personal Guille Chóa
Siempre he sido de la opinión de que si tienes un buen cuerpo, algo que se valora tanto en los tiempos que corren, por qué ocultarlo (aunque nadie tiene que ocultarse, tenga el cuerpo que tenga, que quede claro). Y eso es lo que ha debido pensar Guille Chóa, un personaje público o influenciador de contenido, que ha unido el culto al cuerpo y su pasión por la fotografía, por hacerse fotos, en su faceta más exhibicionista en redes sociales.
"Desde siempre me ha gustado hacerme fotos, así que por qué no subirlas aquí...", escribe en su perfil Onlyfans y si, además, añado yo, me llevo algo de dinero, pues bienvenido sea. Ya que para ver su contenido más íntimo y privado tienes que pagar una media mensual, sin ofertas, de 9,99 dólares, lo que viene a ser unos 8,93 euros. Aunque, para los que no se quieran rascar los bolsillos, Guille también tiene una cuenta abierta y gratuita, para ir abriendo boca, que también se puede abrir, la boca, digo, en su perfil de Twitter o en su canal de Telegram, con contenido muy interesante y del que hoy os ofrecemos una pequeña muestra.
Guille Andreu, que ese es su verdadero nombre, es un chico valenciano, de 25 años de edad, que se presenta como un apasionado del deporte y la vida sana. Aunque, uno de los aspectos biográficos que más nos ha sorprendido, viendo algunos de sus contenidos, es que Guille tiene novia, Mire, con la que comparte, también, un perfil Onlyfans. Lo digo, porque lo hemos visto compartiendo contenido con chicos, aunque sin saber a ciencia cierta lo que han hecho, además de ser un hombre muy abierto a experimentar con su culo y juguetes sexuales. Dos aspectos, por supuesto, que no condicionan su heterosexualidad (o bisexualidad).
En el terreno más profesional, Guille es graduado en nutrición humana y dietética por la Universidad de Valencia, además de estar certificado como entrenador personal. Su labor consiste en ayudar a sus clientes a ganar masa muscular, perder grasa, mejorar su rendimiento deportivo y optimizar su salud. Todo ello con planes de entrenamiento y dietas personalizadas, que realiza de manera online. Es decir, entiendo, que no vas a tener la oportunidad de tener a Guille Chóa en casa explicándote como endurecer tus glúteos... Lo digo para esas mentes calenturientas que ya estuviesen cogiendo el teléfono para pedir cita. Aunque, también es verdad, todo es intentarlo.
El chico tiene un cuerpazo, eso no es discutible, sobre todo ante el abanico tan amplio y variado de fotos y vídeos que este entrenador personal y nutricionista publica con muy poca o nada de ropa. Y cuando sale sin ella, descubrimos que tampoco va mal ni por delante ni por detrás. Vamos, un chulazo de lo más completo, que no tiene ningún problema en posar desnudo con otro tío y preguntar a sus seguidores que cuál de los dos la tiene más grande. Pregunta fácil de plantear cuando sabes que la respuesta puede o favorecerte o, al menos, dejarlo en tablas.
Pero, en este trabajo de investigación que hemos hecho por sus redes sociales también hemos encontrado fotos o vídeos entrenenado sin camiseta o posando desnudo para la camara. También lo hemos visto tocarse la polla o masturbarse, además de ponernos los dientes largos en pequeños vídeos en los que se ducha con dos tíos o toqueteándose con otro, según asegura, después de compartir corrida.
Y, como adelantamos antes, Guille no tiene ningún problema en poner a prueba los retos que le pueden plantear, como usar una pistola de masaje para estimular su polla o ano. O, simplemente, meterse un dildo por el culete y no dudar en decir "no sé si me gusta, pero duele". ¡¡Para comérselo!!, sobre todo porque no pierde esa inocencia que da la década de los 20, aunque ya sea todo un hombre con ganas de experimentar y comerse el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario