First Date con Adrián Pedraja
Conocemos más a fondo al nuevo barman del programa de televisión First Date Hotel
Desde hace unas semanas se emite en el prime time de la parrilla de Mediaset el nuevo formato de verano del programa de primeras citas más famoso de la televisión: First Date. Los cupidos más famosos de la pequeña pantalla se han desplazado a un hotel de la costa mediterránea para seguir ayudando a los solteros y solteras de España a encontrar el amor mientras disfrutan de sus vacaciones. Lo que más nos ha llamado la atención de esta nueva apuesta televisiva ha sido su nuevo camarero, el modelo y actor Adrián Pedraja.
Y no es de extrañar que nuestros ojos se hayan clavado directamente en su anatomía si tenemos en cuenta que una novia suya, ni más ni menos que la hermana de Mario Casas, lo bautizó como el Chris Hemsworth a la española. Comentario muy acertado si, al bucear un rato en su perfil de Instagram, descubrimos que este artista malagueño, de 34 años de edad, luce un cuerpo de infarto. De lo que aún tenemos duda es de sí también tiene un gran martillo como el marido de Elsa Pataky en la gran pantalla cuando se mete en la piel de Thor.Rutina de entrenamiento
Martillo, sí o no, lo que es verdad es que esa anatomía, que parece sacada de la inteligencia artificial, como el hombre perfecto, es producto de su pasión por el deporte y el fitness, como no podía ser de otra manera. A nadie la salen esos abdominales, como si de setas se tratase, por ejercitarlos cinco minutos al día. ¡Que no te vendan milongas!.
Como contaba en una entrevista a la revista Men's Health en 2021, para mantener ese cuerpo Adrián dedica dos horas de entrenamientos diarias, todos los días de la semana, aunque suele tomarse uno de relax. Adrián confiesa que no sigue una rutina fija de entrenamiento, ejercitando dos músculos diarios y dedicando una hora a ejercicio aeróbico. A este chulazo malagueño le encanta correr y, dias alternos, practica el running. Además, confiesa que le gusta entrenar por las tardes porque se ve con más energías, pero, por trabajo, suelo hacerlo por la mañana, nada más empezar el día. Adaptándose a los huecos que tenga.
Fútbol y moda
Antes de aterrizar en First Date Hotel, Adrián ya era un rostro que se había dejado ver por la televisión, ya que, en su faceta como actor, había participado en el rodaje de la serie El secreto de puente viejo, en más de 128 capítulos durante el año 2019, y con un papel secundario en Élite, un año antes, en 2018. Además, ha hecho sus pinitos en el cine, con papel protagonista en la película Entre Nosotros, de Martín Casapía, y en el cortometraje
Pero Adrián Pedraja también fue protagonista en el año 2022, durante la emisión del programa Supervivientes en Telecinco, al hablarse de un supuesto romance con Tania Medina, novio de uno de sus concursantes, el gaditano Alejandro Nieto. Este guapera malagueño nunca entró al trapo, no confirmando esa relación y asegurando que él estaba centrado en su carrera como actor. No obstante, según publicaba la revista Hola, estuvo un tiempo viviendo en Miami y México, intentando abrirse camino en el mundo de la interpretación al otro lado del charco.
Antes de llegar al mundo del arte, Adrián, nartural del barrio de El Palo, en su Málaga natal, donde era conocido como El Polaco, se inició en el mundo del fútbol. Con 16 años, llegó a jugar en Tercera División con un equipo de Fuengirola y firmó su primer contrato con un equipo de Inglaterra, donde se marchó al terminar sus estudios para perfeccionar su Inglés.
Con el inglés ya muy avanzado, decidió apostar por la interpretación. Con 18 años ya había hecho pinitos en el mundo de la moda y empezó a trabajar como doble de futbolistas. Así lo contaba en una entrevista de 2021 para la revista Men's Health, dando nombres como los de Bale, Xavi Alonso o Piqué, a los que había tenido que dar vida.
Una vez en Madrid, se formó en el mundo de la interpretacuón y comenzó a probar suerte en la televisión. Antes de conseguir sus primeros trabajos, estuvo muy cerca de hacer el papel de El Culebra en la serie Los Protegidos o de participar en otros éxitos televisivos como Mar de Plástico o Toy Boy, ambas rodadas en Andalucía, en Almería y Málaga, respectivamente.
Su llegada a First Date
Adrián Pedraja ya probó suerte con First Date hace siete años, pero, al parecer, en aquel momento no cuajó. Ha sido en este 2024 cuando este modelo y actor se ha convertido en el nuevo barman de este programa. En una entrevista para El Plural, ha confesado que en First Date Hotel no tiene guion, solo marcas de posición y el resto es improvisación.
En esta entrevista, Adrián aseguraba que en España se señalaba a los actores que querían probar suerte en otros ámbitos fuera de la interpretación, cuando, en realidad, no queda otro remedio. Según él mismo explicaba, "el cine español es muy sectario a la hora de que un actor quiera renovarse y buscarse la vida. Al final tenemos que vivir y comer, y qué mejor que hacerlo en un medio en el que tú te sientes a gusto con las cámaras, los compañeros, etc."
Mientras dure la emisión de este programa hasta finales de agosto, todos los martes, a las 22:50 horas, en Telecinco, puedes disfrutar de este producto natural andaluz en su papel de barman en este hotel del amor. A la espera de nuevos proyectos, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram, donde disfrutarán más en detalle con toda su anatomía. Sea en el formato que sea, seguro que estás deseando tener un first date con Adrián Pedraja.
Comentarios
Publicar un comentario