Pasamos lista a los hombres más atractivos que han competido en las Olimpiadas de la capital francesa
Cuando aún sigue ardiendo en nuestros recuerdos la llama olímpica de París 2024, creo que es un buen momento para hacer un repaso a lo mejor del medallero español, pero siempre a través de la óptica de Los chicos del vestuario. Es decir, que hemos hecho una selección de los deportistas españoles con medallas en las últimas Olimpiadas y que se merecen nuestro oro como los más sexys que han competido en la capital del Sena.
En los Juegos Olímpicos de París 2024, España cerró su participación con un total de 18 medallas, lo que representa una mejora con respecto a los juegos anteriores más recientes. De estas medallas, cinco fueron de oro, cuatro de plata y nueve de bronce, posicionando a España en el puesto 15 del medallero general.
Piraguismo
Entre los medallistas, nuestro particular dios del Olímpico, el piraguista Saul Craviotto, que, con su medalla de bronce en la categoría K4-500, se ha convertido en el deportista español más laureado en unos juegos y en uno de los chulazos más atractivos.
En esta prueba, Saul no compitió solo, sino que lo hizo acompañado de otros tres piraguistas, que también tienen las puertas abiertas de nuestro olimpo particular. Ellos son:
Marcus Cooper, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo.
Pero no han sido las únicas medallas conseguidas en piraguismo en París. En la prueba C2-500, el dúo formado por
Joan Antoni Moreno y Diego Domínguez ha logrado medalla de bronce.
Tenis
Aunque una de las medallas más esperadas y celebradas fue la plata conseguida por el tenista
Carlos Alcaraz, quien debutaba como deportista olímpico. El murciano se coló en la final, en la lucha por el oro, pero se le escapó en tras perder una emocionante final ante el serbio Novak Djokovic. Para nosotros, Carlitos es un oro por lo bueno que está.
Boxeo
También plateada fue la medalla conseguida por el marbellí
Ayoub Ghadfa en la modalidad de +92 kg. Este deportista español perdió en la final ante el uzbeko Jololov. Pero no fue la única medalla en esta modalidad, ya que
Emmanuel Reyes Pla logró el bronce, tras caer derrotado en la semifinal contra Alfonso Domínguez. Además, este cubano afincado en Galicia puede presumir de haber conseguido la primera medalla para el boxeo español después de 24 años.
Judo
En judo, España también ha logrado medalla, en este caso, de bronce. La ha conseguido el madrileño Fran Garrigós, en la modalidad de menos de 60 kilos, tras derrotar al japonés Nagayama, en la lucha por la tercera plaza olímpica.
Balonmano y Fútbol
En los juegos de pelotas, los deportistas españoles se han defendico bastante bien. En fútbol, tras conquistar la Eurocopa, España se convertía en campeona olímpica, logrando su oro, en la final ante Francia, a la que ganó por 3-5.
En balonmano, los 'hispanos' repiten la gesta de conseguir un bronce olímpico tras el logrado en los Juegos de Tokio. Ganador por 23-22 a Eslovenia en el duelo por el tercer puesto.
Aunque no han logrado medalla, en categoría masculina, ya que las chicas han sido oro, no podíamos pasar este post sin hacer referencia a uno de los deportes olímpicos con los jugadores más sexys: el waterpolo. Aunque han sido sextos, que tampoco está nada mal, aquí os traemos un aperitivo de algunos de los jugadores más llamativos del combinado nacional en estas Olimpiadas. Ellos son: Álvaro Granados, Martín Famera y Unai Biel.
Deportistas sexys del mundo
Pero no solo España es cuna de deportistas sexys. En estos Juegos Olímpicos que acaban de clausurarse en París, hemos descubierto a auténticos chulazos que nos han deslumbrado en diferentes modalidades deportivas.
Él se ha convertido, sin duda, en el deportista más viral de las Olimpiadas parisinas, pero no por sus logros deportivos, precisamente. El francés Anthony Ammirati es especialista en la categoría de salto de pértiga y tenía que superar la marca de los 5,70 metros de altura para pelear por la medalla. Este joven deportista de 21 años de edad logró superar su objetivo, pero, al pasar al otro lado, rozó la barra con sus partes íntimas y esta cayó al suelo. Decepción para él, pero una de las imágenes que más hemos visto en bucle de esta cita.
En la modalidad de salto con pértiga, el deportista sueco Armand Duplantis hizo historia en París al lograr no solo el récord olímpico, con un salto de 6,25 metros, sino que batió el récord del mumdo. A sus 24 años, lo han comparado con un ovni que ha conseguido su segundo título olímpico tras el logrado en Tokio.
Se han referido a él como el David de Miguel Ángel en carne y hueso, que ha cobrado vida en la figura del nadador italiano Thomas Ceccon para llevarse la medalla de oro en los 100 metros espaldas. Me quedo con un comentario publicado en redes sociales y que define a la perfección lo que hemos sentido todos al ver a este nadador en acción. Dice así: "Dios bendiga a los dinosaurios que murieron y se convirtieron en el combustible fósil que luego fue gasolina que se puso en el coche que llevó al hospital a la mujer que parió a Thomas Ceccon". Pues eso.
La Polinesia francesa acogió las pruebas de surf de estas Olimpiadas, en la que destacó, con una medalla de oro el francés Kauli Vaast. Este surfista nos regaló, mientras surcaba los mares otros de los momentos más sexys de esta competición, tanto por delante como por detrás.
Son muchos los deportistas que han acaparado nuestra atención en las retransmisiones televisivas de las diferentes pruebas deportivas y, para muestra un botón:
El crush de la gimnasia ha sido como se le ha bautizadado al turco İbrahim Çolak. A sus 29 años es todo un campeón del mundo en la modalidad de anillas. Dicen que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños y este turco de 165 centímetros es buena prueba de ello.
El gimnasta holandés Casimir Schmid también tuvo su minuto de gloria durante la competición en la capital francesa por la cantidad de tatuajes que lució en sus brazos. No logró medalla, pero todo el mundo hablaba de la tinta impresa en su piel.
El nadador neerlandés el neerlandés Arno Kamminga ha sido otro de los que han llamado la atención en París. Lo hizo por su traje de baño, no el que aparece en la imagen de abajo, sino otro con unos estampados en tono naranaja, muy simbólico de los Países Bajos, idéntico al tono de su piel y parecía que iba semidesnudo.
En Brasil, el voleibol es uno de los deportes más destacados y Henrique Honorato es, desde estos Juegos Olímpicos, nuestro rey del voleibol. Este deportista carioca de 27 años y casi dos metros de altura es imposible que pase desapercibido, incluso si la selección de su país, la masculina, no ha tenido un buen papel en París. Pero, no importa, él tiene nuestro oro como uno de los deportistas internacionales más sexys de esta competición.
Aunque, no podíamos cerrar este repaso sin hacer referencia a uno de los deportistas LGTBIQ+ más famosos del mundo, el saltador británico Tom Daley. Todo un símbolo sexual del deporte que, a sus 31 años, ha anunciado su retirada de la competición tras lograr plata en París.
Una despedida por todo lo alto, no solo por la plata, ya que Tom se ha hecho viral por un vídeo subido en redes sociales en el que baila con sus compañeros la canción Apple de la cantante británica Charli XCX. No hay mejor final que un grupo de chulazos en bañadores turbo y contoneándose al son de la música. Ese es el espíritu de las Olimpiadas de Los chicos del vestuario.
Comentarios
Publicar un comentario