Megui Yeilow cambia el bañador por los tacones, pero nos quedamos con su faceta de chico sexy.
Acaba de comenzar la cuarta temporada de Drag Race España haciendo historia. Por primera vez en la franquicia de concursos drags más famosa del mundo, con Rupaul Charles a la cabeza, un integrante del 'pit crew' se cambia de bando y concursa como reina drag. Ella es Megui Yeillow, pero, en nuestro vestuario, hemos preferido indagar en la faceta más sexy del chico que está debajo de la peluca y el maquillaje.
Su llegada al werkroom estuvo precedida por un llamativo bañador turbo que ella sostenía en la mano antes de hacer su entrada triunfal ante la mirada atónica de sus compañeras. "Pika, pika, pika... ¿Han visto mi cola?", se preguntaba mientras hacía el paseíllo. "Soy la Pikachas y vengo para hacerme con todas".
De esta forma, afrontaba este chico de 31 años una nueva faceta en este programa, ya que, en las tres primeras temporadas, más la versión All Stars, lo hizo como uno de los chicos que ejercen de modelos-azafatos durante las pruebas del concurso, lo que Rupaul bautizó como el 'pit crew'.
En su perfil de Instagram, tras su presentación en el programa, publicaba la siguiente carta de presentación:
"Preparada para el camino que me lleva a la aventura, entrando pisando fuerte y segura al werkroom.
Dispuesta a superar todos los obstáculos y barreras que se me presenten. Lista para superar y derrotar a cualquiera Pokemon sea del tipo que sea. Unos buenos otros malos, unos serán amigos otros… pasarán de largo. Lo importante de todo esto es que cada pantalla trae algo precioso y evolucionaremos con cada experiencia vivida. Preparen sus Pokeballs porque la caza ha comenzado!…".
Megui es natural del municipio sevillano de Écija, más conocido como "la sartén de Andalucía" por las altas temperaturas que registra en verano. Por ello, hay un dicho popular que asegura que se puede freir un huevo en la calle solo con el calor.
Aunque, actualmente reside en Valencia, según ella, "la ciudad en la que se comen las mejores horchatas". Al menos ella, ya que el resto nos la bebemos. Megui Yeillow reconoce su error, se llama estúpida y menos mal que, al menos, "soy guapa".
Por ello, cuando le preguntan que cómo se definiría en pocas palabras, esta drag española, anteriormente modelo de pit crew, afirma que como "una bacatriz vigoréxica" y una comedora de horchata. Lo de bacatriz, ya que lo otro nos ha quedado claro, es porque ella es bailarina, cantante y actriz, toda una artista 360 con la que lo fliparán Los Javis.
Además, ella también es la amiga que siempre está obsesionada con las dietas, de ahí de lo de bacatriz vigoréxica, siempre controlando las proteínas, carbohidratos, potasio y huevos que se mete en la boca.
Y hablando de bocas, cuando se le pregunta por cuál es su superpoder drag ella afirma sin dudarlo dos milésimas de segundo que abrir bocas. Expectante estamos por caer presos en su poder y descubrir esta habilidad.
Como ya hemos dicho, nos quedamos con el chico que está detrás de la drag, porque las razones saltan a la vista. En nuestro vestuario somos más de ropa interior y suspensorio que de pinta labios y peluca, pero, no podemos obviar que la primera impresión que hemos tenido al ver a Megui Yeillow ha sido positiva.
Aunque no todo el punto está muy conforme con su llegada al concurso. ¿Enchufe? Hay voces en redes sociales que aseguran que una persona ya vinculada al concurso, como modelo, no puede dar el salto tan inmediato en el formato como drag queen. Aunque, suponemos, que lo que prima es el drag que hace y que ha convencido a los responsables de la selección, no lo que haya hecho antes. O como ella explicó en el primer programa, que quiere demostrar que no está allí por un enchufe, sino por su talento.
De todas formas, si no le va bien en esta buena faceta, aunque le deseamos lo mejor, que vuelva, por favor, al "pit crewwwwwww".
Comentarios
Publicar un comentario