Los Reyes Magos del Vestuario 2025
Fran de Los chicos del vestuario, José Cano y Carlos Dymondfire se convierten en Melchor, Gaspar y Baltasar.
El día 5 de enero, los Reyes Magos visitarán todas las ciudades del mundo para dejar sus paquetes a todos los chicos que se han portado bien. Previamente, han querido pasar por nuestro vestuario para desnudarse y mostrarse cómo son realmente y qué sienten estos personajes tan especiales y que tanta expectación despiertan cada mes de enero. Esto es lo que nos han contado en su visita.
Rey MelchorFran de Los chicos del vestuario
"Siempre he sido un poco voyeur por lo que se me da bien espiar a los chicos para ver si merecen o no un buen regalo"
El resto del año sigo complaciendo a los chicos del vestuario, ofreciéndoles el contenido más morboso y que tanto les gusta. Mi gran pasión es la escritura y, como periodista que soy, disfruto mucho preparando y redactando los artículos y entrevistas que publico en nuestra web www.loschicosdelvestuario.com.
¿Cómo prepara el Rey Melchor la entrega de regalos del día 6 de enero?
Previamente, tenemos una compleja misión de espionaje para ver qué chicos se merecen los regalos que han pedido y quienes van a tener un gran trozo de carbón. Siempre he sido un poco voyeur, por lo que se me da muy bien eso de mirar a los demás. Y la noche del día 6 de enero es un gustazo colarme en las casas de los chicos del vestuario y dejarles los regalos en su dormitorio, debajo de sus camas. Uno de mis grandes morbos es contemplar a los chicos en su ámbito más privado, por lo que me lo paso muy bien esta noche.
¿Cómo te entrenas para estar tan estupendo y cumplir con todos tus encargos esa noche?
Durante todo el año, practico natación tres días en semana. Me encanta, sobre todo, por el momento duchas y vestuarios, rodeado de chicos desnudos, donde me siento como en casa. Además de hacer alguna que otra clase de ciclo indoor para endurecer glúteos y piernas. Por lo demás, me gusta mucho comer y la dieta no va conmigo.
¿Qué hay debajo de tus ropajes reales?
Si me preguntas por la ropa que llevo, suelo vestir siempre boxers ajustados de colores y diseños muy variados. No tengo dos iguales en mi cajón. Si te refieres a la persona, debajo de estos ropajes de mago de oriente hay un chico curioso que siempre quiere saber y ver más. No pongo límites a mi curiosidad y siempre me gusta descubrir cosas nuevas.
Si tuvieras que quedarte con una parte de tu cuerpo... Me gustan mis extremidades, es decir, mis brazos y mis piernas, ya que los tengo fuertes. Aunque, últimamente, le estoy cogiendo el punto a mi torso, sin ser yo un adonis ni nada de eso.
¿Qué te convierte en un ser mágico?
La capacidad que tengo para escuchar a los demás. Me encanta abrir mis oídos, aunque tengo buenas orejas, y escuchar las historias de los chicos del vestuario para poder contarlas y transmitirlas a los demás. Soy un narrador de historias nato y, si estas son morbosas y calientes, mucho mejor.
¿Cómo se conquista a un Rey Mago?
En mi caso con amor y hace casi 25 años que estoy conquistado por la persona que más me ama y a la que más amo en el mundo. No hace falta nada mas. Cuando el amor llega, como una bala, te atraviesa y se instala en ti. En ese momento, lo demás pasa a un segundo plano y lo único importante en el mundo es él y tú.
Y si tuviera que conquistarte por el estómago, ¿con qué plato lo conseguiría?
Una buena berengena con miel o cebolla caramelizada entra muy bien por la boca. Aunque tampoco le hago ascos a un buen trozo de carne bien cocinada.
¿Alguna fantasía por cumplir en la visita del día 6 de enero a vestuario?
Aunque pueda parecer tópico, pero no lo es, por el matiz, celebrar la visita de los Reyes Magos con una gran orgía en la que no tengan cabida los prejuicios ni los estereotipos físicos y en la que todo el mundo disfrute con todos. Seguro que me saldrá la vena voyeur y me veré en un rincón observando como folla el resto.
¿Y entre los Reyes Magos hay rollo o sois amiguitos y no pasáis esos límites?
Mezclar trabajo y sexo no creo que sea buena idea. Hay muchos chicos en el mundo para liarte con tus compañeros de trabajo. Pero no me importaría hacer un trío con un barbudo y un negro.
¿Qué regalo te gustaría dejar en el vestuario?
En mi cofre he cambiado el oro por otro elixir de los dioses: la leche. No hay mejor regalo para dejar en un vestuario que esté lleno de chicos. Seguro que ellos saben qué hacer con ella.
En mi cofre he cambiado el oro por otro elixir de los dioses: la leche. No hay mejor regalo para dejar en un vestuario que esté lleno de chicos. Seguro que ellos saben qué hacer con ella.
Rey Gaspar José Cano López
"Traigo un conjunto de arnés y suspensorios para los chicos del vestuario más picantones"
¿Cómo se divierte un Rey Mago cuando no está repartiendo regalos la noche del día 6 de enero?
Pues cuando no estoy observando para ver cómo os portáis, normalmente me divierto saliendo a comer por ahí con mis amigos, tomar unas copas y viajando. ¡Me encanta viajar!.
¿Cuál es la preparación de un rey para la entrega de regalos a tantos chicos en una sola noche?
Pues con mucha rapidez. Hay que empezar a observar a todos los chicos del vestuario para ver cómo se comportan y si son dignos de recibir un regalo o por el contrario dejarles carbón. Para eso hay que estar en forma, entrenando todos los días o practicando algún tipo de deporte. Tampoco está de más ejercitar la mente leyendo un libro.
Vemos que Melchor está en muy buena forma fisica. ¿Algún secreto confesable?
A mitad de año cambié mi rutina y decidí apuntarme a Crossfit y el cambio ha ido para bien. También me estoy aficionando a salir a correr, aunque eso ya me gusta menos.
¿Qué hay debajo de tus ropajes reales?
Físicamente, un chico normal, y, un poco más en profundidad, una persona un poco tímida al principio que, cuando se suelta, te hará reír y también de vez en cuando te puede sacar de tus casillas.
Si tuvieras que quedarte con una parte de tu cuerpo...
Posiblemente mis piernas.
¿Qué te convierte en un ser mágico?
Difícil pregunta, pero mis amigos siempre me dicen que tengo muy buena cabeza y que me acuerdo de todo y no se me olvida nada por muchos años que pasen. Eso y que lo que hago siempre es desinteresadamente.
Difícil pregunta, pero mis amigos siempre me dicen que tengo muy buena cabeza y que me acuerdo de todo y no se me olvida nada por muchos años que pasen. Eso y que lo que hago siempre es desinteresadamente.
¿Cómo se conquista a un rey mago?
Pues te diría que siendo una persona sincera y siendo tú mismo, no querer impresionar o queriendo demostrar algo que luego no es. Si, además, comparte alguna afición que tengamos en común, como senderismo, y me sorprende con algún detalle o con alguna escapada/viaje ya sería lo más.
Y si tuviéramos que conquistarte con el estómago, ¿Con qué plato lo conseguiríamos?
Pues te diría que la pasta, acompañada de una botella de vino tinto y, de postre, tarta de queso.
¿En casa de qué personaje famoso no te importaría colarte para dejarle un buen regalo?
Sin dudarlo, me colaría en la casa de Fernando Alonso.
Sin dudarlo, me colaría en la casa de Fernando Alonso.
¿Alguna fantasía por cumplir en tu visita del día 6 de enero al vestuario?
Alguna hay. Por ejemplo, pasar los límites entre mis otros amigos reales y tener una muy real y muy mágica, no sé si me entiendes…
Alguna hay. Por ejemplo, pasar los límites entre mis otros amigos reales y tener una muy real y muy mágica, no sé si me entiendes…
¿Hay buen rollito entre los tres reyes magos o no pasáis esos límites?
Solo puedo decir que hay buen rollo y, como dicen por ahí, lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario, jejeje.
¿Qué regalo te dejaría dejar en nuestro vestuario?
Un conjunto de arnés y suspensorio para alguno de nuestros chicos más picantones.
Un conjunto de arnés y suspensorio para alguno de nuestros chicos más picantones.
Sigue a José Cano en Instagram.
Rey BaltasarCarlos Dymondfire"Lo que me hace ser un ser mágico es que puedo ser tanto ángel como demonio"
¿Cómo se divierte el Rey Baltasar el resto del año cuando no estáis repartiendo regalo?
Tengo muchas formas de divertirme y las disfruto todas. Me gusta ser muy abierto y tener un abanico amplio de opciones. Pero me divierto haciendo nudismo durante todo el año, ya que tengo que estar morenito para ser Baltasar. No hay mejor sitio que las islas Canarias para poner en práctica mi afición nudista y siempre me encontrarán desnudo.
¿Cómo prepara un rey mago la entrega de regalos de este 6 de enero?
Me siento emocionado para repartir regalos y me gusta prepararme para este cita tan importante.
Me siento afortunado de poder repartir tantos paquetes entre los chicos y me gusta prepararme para esta cita tan importante. Arreglo mi ropita y me quito el poco vello que hay en mi cuerpo, ya que soy muy lampiño, y solo tengo en mi parte más negra.. Me pongo super guapo, un poco más de lo que soy. Además de separar las cartas para ver quién ha sido buen niño y quién ha sido malo.
¿Cómo te entrenas para estar tan estupendo y cumplir con tu cometido?
Soy afortunado de tener este cuerpito y no necesito de entrenamientos. Todo lo que ven es nartural. Así que, por ahora, no me machado mucho en el gym.¿Qué hay debajo de tus ropajes reales?
No suelo llevar nada. Me gusta la ropa interior y tengo mucha variedad, pero no la suelo usar mucho. Me la pongo cuando me lo pide alguien o tengo que entregar un regalo especial.
No suelo llevar nada. Me gusta la ropa interior y tengo mucha variedad, pero no la suelo usar mucho. Me la pongo cuando me lo pide alguien o tengo que entregar un regalo especial.
Si tuvieras que quedarte con una parte de tu cuerpo... A mí me gusta mucho la zona de mi pecho, es sencillo y bonito. Aunque lo que suele gustar mucho a los chicos son mis pies. Dicen que parecen muy cuidados.
¿Qué te convierte en un ser mágico?
Ma hace ser especial que puedo ser tanto ángel como demonio. Tengo estas dos partes marcadas al cincuenta por ciento, no predomina una por encima de la otra ni dejo a una de lado por otra.
Ma hace ser especial que puedo ser tanto ángel como demonio. Tengo estas dos partes marcadas al cincuenta por ciento, no predomina una por encima de la otra ni dejo a una de lado por otra.
¿Cómo se conquista a un rey mago?
Me conquistarían con que cumplieran con lo que a veces dicen. Ya que es muy fácil decir las cosas, pero no cumplirlas. Además de que lo que dices sea real.
¿Y si tuviéramos que conquistarte por el estómago, con qué plato lo conseguiría?
Un tapeo de chorizo y jamoncito, con una caña, sería perfecto.
¿En la casa de qué personaje famoso no te importaría colarte para dejarle un buen regalo?
Me encanta darle los paquetes a todo el mundo, pero, a alguien famoso, sería genial entregarle mi paquete personalmente a Ricky Martin. Llegar a su casita y decirle: "toma, tu regalo de Navidad".¿Alguna fantasía por cumplir en tu visita de la noche del 6 de enero al vestuario?
Todas las tengo cubiertas, afortunadamente. Muy pocos reyes pueden decir eso. Se ha hecho, pero me gustaría repetirla. Hacer un trío con un chico y una chica. La vez que pasé fue inclreible, lo disfrutamos los tres al máximo y eso es importante que haya compenetración y sin ningún tipo de stop.
¿Y entre los Reyes Magos hay rollo o sois amiguitos y no pasáis esos límites?
Nosotros también nos damos nuestros regalitos y nos cuidamos mutuamente. Tenemos un buen equipo de trabajo. Yo soy un gran anfitrión de equipo de trabajo y disfruto con mucho gente. Se trata de eso, de no poner barrera.
¿Qué regalo te gustaría dejar en nuestro vestuario?
Pedirme lo que queráis y lo puedo conseguir... Pero os voy a dejar toda mi esencia.
Pedirme lo que queráis y lo puedo conseguir... Pero os voy a dejar toda mi esencia.
Comentarios
Publicar un comentario