
Sacamos la regla, el metro o lo que tengamos a mano para medir el pene de los chicos del vestuario
El tamaño importa o no importa. Esa es la cuestión y no la que se planteaba el Macbeth de Shakespeare con aquel ya tan manido Ser o no Ser. Podríamos decir que sí, de entrada, si tenemos en cuenta que no hay hombre sobre la faz de la tierra que no haya cogido alguna vez un metro o regla y se lo haya medido desde su entrada en la adolescencia. Vivimos en un mundo de apariencias y de grandes dimensiones, en el que nos han hecho ver que siempre caballo grande, ande o no ande, cuando en el día a día te das cuenta que no. Que en la vida, que en el sexo, no todo es cuestión de medidas, pero hoy volvemos a sacar el metro en el vestuario para conocer, por curiosidad, cuál es el promedio del tamaño del pene de nuestros chicos.
Un estudio de la Universidad de Stanford, que suena a prestigioso, realizado en el año 2023, asegura que el promedio de un pene erecto en el mundo es de 13,93 centímetros. Lo afirmó tras sondear a 55.000 hombres con pito de todo el planeta. Una cifra que no dista mucho del promedio del tamaño del pene de los españoles. El estudio más valorado hasta la fecha ha sido el realizado por la Asociación Española de Andrología, que afirma que las medidas oficiales en España hablan de una polla erecta de 13,58 centímetros de longitud, 11,25 de circunferencia y 3,82 de diámetro.
En Los chicos del vestuario no hemos sido tan ambiciosos y científicos, podríamos decir. Nuestro estudio ha sido más modesto y reducido, pero, teniendo en cuenta los chicos que han sacado rabo, se lo han medido con una regla o metro, o, en su defecto, comparado con un objeto cotidiano, podemos afirmar y afirmamos que la media del pene en nuestro vestuario está muy por encima de la media española y mundial. Para muestra un botón, bueno, 11, si contamos al que se ha hecho la picha un lío con el metro (foto de cabecera) y no sabemos realmente si tiene centímetro arriba o centímetro abajo, pero no pinta nada mal.
Tenemos el pene Rexona o el que se podría comparar con un bote de desodorante que, en estos dos casos, puede oscilar entre los 19 y 21 centímetros. No esta nada mal.
Si no comparas tu polla con este típico objeto de tu cuarto de baño, no llores, aunque sí puedes mostrarnos que tu polla no es como un bote de desodorante, pero sí como una caja de kleenex y que también alcanzas los 21 centímetros.
Todos nos hemos sacado este tipo de fotos, simulando que nuestra polla es como cualquiera de los objetos alargados que teníamos a nuestra alcance. Pero, cuando no tienes nada con que establecer comparaciones, las partes del cuerpo también son una referencia. Hay penes que te sobresalen de la palma de la mano, con unos 15,5 centímetros, y otros que no te caben en una mano, pero que descansan tan pancho sobre tu muslo con 21 centímetros.
Pero, lo normal, es que siempre tengas algo a mano y, como el hábitat en el que más tiempo estamos en pelota es el baño, los artículos de aseo personal se convierten en el compañero inseparable de un buen falo. Los hay que son tan lustrosos como un bote de espuma de afeitar Gillette o, lo que es lo mismo, que alcanzan los 19 centímetros en erección, aunque la vegetación tape el tamaño real del bosque.
¿Alguba vez te han dicho tu polla es como el vino Moscatel? Supongo que no es lo habitual, pero a este chico del vestuario no es que se lo hayan dicho, sino que él ha utilizado una botella de vino de la casa Barbadillo, con nombre de mujer, Laura concretamente, para mostrarnos lo lustroso que tiene su pito. No es tan grande como el recipiente, pero los 20 centímetros no se lo quita nadie.
Si quieres saber lo que mide un mando de la televisión, los de mayor tamaño, hoy te sacamos de duda: unos 20 centímetros, que es lo que le mide la polla a este chico del vestuario que lo ha empleado para comparar tamaños. Con semejantes dos instrumentos a mano, seguro que no sabrías que coger para cambiar de canal la televisión.
Con lo fácil que es coger una regla y medir los centímetros de lo que tienes colgando entre las piernas. Solo dos chicos han optado por esta herramienta de medición para mostrarnos sus pollas de 14 y 15 centímetros, respectivamente.
Si te bebes una lata de Powerking Energy Drink, antes de estrujarla y tirarla a la basura, ponla al lado de tu polla en erección y descubrirás, como le ha pasado a este chico, que tiene unas dimensiones de 19 centímetros. Quizás algo menos, ya que mira como sobresale el rabo cuando estruja ambos elementos en su mano.
Con esta selección de pollas y medidas, hemos llegado a la conclusión en nuestro "científico" estudio que la media del tamaño del pene de Los chicos del vestuario en erección es de 18,5, muy por encima de la media nacional y mundial.
"Desde que el hombre ha existido, el tamaño del pene ha brindado una sensación subjetiva de virilidad, fuerza y jerarquía que al final incide en la autoestima y confianza del hombre. Por más que los expertos en sexología intenten derribar el mito, este continúa".
Pero, ¿qué es un pene grande o pequeño? ¿Qué centímetro arriba o abajo determina si tienes un pollón o no? Hay estudios que determinan que un pene grande es aquel que mide 16,5 centímetros o más en erección, mientras que se habla de un micropene cuando éste no supera los 8 centímetros. Entre ambos márgenes, nos encontramos penes pequeños, de 8 a 13 centímetros, o penes medianos, de 13 a 16,5 centímetros.
Según la revista de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), le media de longitud flácida podría considerarse entre los 9 y 10 centímetros y en erección, de 13 a 15. En cuanto al grosor, que es otro parámetro a tener en cuenta, la media es de 8-9 cm en estado flácido y 11-13, en estado erecto.
Centímetros a un lado, tengas lo que tengas entre las piernas, disfruta con él.
Comentarios
Publicar un comentario