El Real Club del Pellejo

penes con prepucio

Nuestros chicos del vestuario se suman al club y presumen de sus penes con prepucio o no circuncidados.

El mundo pene es como el campo, ¿quién le pone vallas? Lo que queremos decir es que los órganos sexuales masculinos son muy diversos y no creo que haya dos iguales para hoy. La variedad es inmensa en formas, tamaños, curvatura, pero, sobre todo, en la diferencia de con o sin prepucio. Y en este aspecto  es en el que hemos puesto el foco, en los penes con capucha, es decir, los no circuncidados, con la creación del Real Club del Pellejo de Los chicos del vestuario.

penes con prepucio

penes con prepucio

Hemos abierto las puertas de este nuevo club y lo primero que hemos hecho ha sido invitar a todos los chicos del vestuario con prepucio a que se sumen al mismo y la respuesta no ha podido ser más positiva. Ha sido dicho y hecho. Los hemos llamado y han venido sin pensárselo, se han desnudado y nos han mostrado su pene con pellejo. Eso sí, para darle un toque de misterio, los miembros viriles no llevan nombre ni apellidos. Son anónimos. Si conoces alguno, será por algo, pero no se lo digas a nadie, respetando la privacidad de nuestros chicos.

Eso sí, mientras disfrutas con las fotos, para que no se diga que no somos un vestuario instructivo, le hemos preguntado a ChatGPT sobre los penes con prepucio y nos ha contado algunas curiosidades que queremos compartir contigo. Porque qué se entiende por prepucio, pues es una capa de piel suave que rodea el pene con la intención de proteger y cubrir el glande. Se caracteriza por ser móvil, elástico y estar autolubricado. Está formado por una capa externa, denominada prepucio externo, y una cara interna que está en contacto con el glande y está recubierto por una mucosa. El prepucio está unido al glande mediante el frenillo del pene.

¿Sabías que la longitud varía dependiendo de cada hombre? En la mayoría de los niños, el prepucio se alarga hasta el vértice del glande y llega, incluso, a rebasarlo hasta que alcanzan la pubertad. Una situación que puede mantenerse en algunos adultos o retraerse parcialmente. Y es que, cuando nacemos, el prepucio permanece unido al glande mediante lo que definen como una capa epitelial que con el paso del tiempo termina desapareciendo.

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

Cuando se alcanza la pubertad, el prepucio estará separado del glande y, a partir de ese momento, el adolescente será capaz de desplazarlo. Ese espacio que se forma entre el prepucio y el glande cuando se separa se denomina espacio prepucial. En algunos casos, el adolescente no puede retirar el prepucio y descubrir el glande produciéndose la fimosis. Esto es la dificultad o imposibilidad de retraer la piel prepucial que recubre el extremo del glande.

Aunque, en ocasiones, se confunde esta patología con un exceso de piel, por lo que los especialistas insisten en que si la piel baja libremente y no hay presión cuando se produce la erección, no existe riesgo de fimosis. Lo normal es que muchos hombres se den cuenta de esto cuando tienen la primera relación sexual.

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

Funciones del prepucio

¿Sabías cuáles son las funciones del prepucio? Pues que sepas que no es solo un recubrimiento pasivo, sino que tiene unas funciones importantes. Una de ellas es la protección, ya que cubre el glande, que es una zona sensible, protegiéndolo de rozaduras, sequedar o irritaciones.

También ofrece lubricación natural, ya que contiene glándulas que secretan una sustancia llamada esmegma, que ayuda a mantener la zona lubricada. Aunque es completamente natural, debe limpiarse con regularidad para evitar acumulación.

Por no hablar de la sensibilidad al contener terminaciones nerviosas que contribuyen al placer sexual y tiene una función inmunológica.  Algunas investigaciones sugieren que el prepucio tiene células inmunitarias que ayudan a combatir infecciones.

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

Datos sobre el prepucio

La mayoría de los hombres en el mundo tienen prepucio, puesto que se estima que en torno al 70 por ciento de los varones cubren su pene con capucha. La prevalencia de la cincurcisión varía según la zona. Es común en países como EE.UU., Israel y algunas partes del mundo islámico, pero es minoritaria en Europa, América Latina y gran parte de Asia.

¿Cuál es la longitud promedio de un prepucio? En estado flácido, puede medir entre dos y cinco centímetros de largo, según cada hombre. En erección, el prepucio se retrae naturalmente, en la mayoría de los casos, como ya sabemos, dejando expuesto el glande.

Sólo el 4% de los niños recién nacidos tienen el prepucio completamente retráctil. Para los 10 años, esta cifra sube a un 80-90% y hacia la adolescencia, más del 95% de los varones pueden retraerlo sin problema.

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

Prepucio y arte

El prepucio en el arte es una ventana fascinante hacia cómo las culturas han percibido el cuerpo humano, la sexualidad y la religión a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, en la antigüedad clásica, en Roma y Grecia, el glande rara vez se representaba expuesto, ya que se consideraba vulgar mostrarlo. El ideal estético era un pene pequeño, retraído y con prepucio largo, cerrado y estéticamente recogido. Como ejemplo, encontramos el Apolo de Belvedere, el Dorífero de Policleto o Hermes con Dionisio niño de Praxíteles.

En el Renacimiento, artistas como Miguel Ángel y Donatello muestran el pene masculino con prepucio en sus esculturas, reflejando la estética y realidad anatómica de los europeos de la época. De esta forma, tenemos el David de Miguel Ángel, con un prepucio claro y anatómicamente correcto o el David de Donatello, más andrógino, pero también con prepucio.

En la época moderna y contemporánea, con el auge del naturalismo, el cuerpo se presenta de manera más diversa y, a partir del siglo XIX y XX, los artistas también muestran penes circuncidados, sobre todo en obras de artistas estadounidenses o judios. En el arte contemporáneo, el prepucio puede aparecer como símbolo de autonomía corporal, protesta o erotismo.

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio

penes con prepucio




Comentarios

Lo más visto