Dark JR le baja los humos a Tripp Evans
Crítica de la escena de lucha libre erótica que enfrente a Dark JR con Tripp Evans para Hunkswrestling.
Hay ocasiones en las que es necesario bajar los humos a algunas personas que se consideran por encima del resto. Algo así es lo que le pasa a Dark Jr en esta creación audiovisual de lucha libre erótica de Hunkswrestling. Dark se ha enterado que hay otros dos luchadores, Jonathan Álvaresz y Tripp Evans, que están teniendo "demasiado" protagonismo en la productora y viene dispuesto a dejar claro que él es la principal estrella y el luchador supremo de la casa.
- Título: Dark JR vs Tripp Evans.
- Duración: 37:58 minutos.
- Producción: New Vision Entertainment para Hunkswrestling y Bluemarket Online.
- Modelos/ Luchadores: Dark JR y Tripp Evans.
- Supervisión lucha: Steve Manson.
- Género: lucha libre, erotismo.
Dark JR es un hombre corpulento y fuerte, que aparece en escena calentando con su mono de lucha negro con franjas blancas y rosas. Un tío muy atractivo y guapo, que recibe con una sonrisa que encandila a Tripp Evans, el que ha sido apodado como el 'Mini Hulk' por su fuerza y su poderío muscular. Este pequeño gran hombre es como un tanque, por su presencia física y su personalidad, aunque, al lado de su oponente, parece su hijo pequeño.
El pique entre ambos hombres es evidente desde el comienzo de la grabación. Tripp vuelve a dar muestra de fanfarronería frente a su rival, demostrando que viene pleno de motivación para luchar y vencer a su oponente, aunque, para ello, tenga que tirar de juego sucio, si fuese necesario. Todo vale para demostrar quién es el macho alfa de este club de lucha o el gallo de este corral.
Nos encontramos, por tanto ante un encuentro de dos hombres dándolo todo para demostrar quien manda en el cuadrilátero. Aunque a Tripp le gusta presumir de musculatura ante sus oponentes, no es consciente que tiene en frente a una especie de oso hormiguero inmenso que le va a poner difícil el combate. Dark, que luce un buen culazo debajo de ese mono negro se lanza sobre Mini Hulk, con su ajustado mono de lucha azul con franjas negras y blancas, y parece que se lo traga bajo su inmensa anatomía. Nunca habíamos visto tanto músculo junto en dos cuerpos humanos.
Pronto, en el fragor de la lucha, parece que tienen calor y comienza lo interesante. Empiezan dejando al descubierto sus torsos, musculados y sudorosos, al bajar la parte alta de su vestimenta de licra. Aunque lo que más nos pone es la sonrisa de Dark que no desaparece de su rostro, a pesar de que el esfuerzo físico comienza a hacer mella en ambos. Y, si hablábamos del culo marcado de Dark, no podemos dejar de hacer mención a lo bien que marca su paquete Tripp debajo de su uniforme de lucha. Pero, hay un momento en el que se cambian las tornas y se alinearon los astros con un interesante plano en el que el pequeño Hulk aprieta nalgas, montado sobre su rival, mientras la cámara nos muestra el paquete de Dark JR, tumbado en el suelo.
Los dos hombres están bañados en sudor cuando deciden que tienen que dar un paso más. Dark le termina de quitar el mono a Tripp y éste intenta hacer lo mismo con él, dejándole en un principio, medio culo fuera. para quedarse también en jockstrap. La escena comienza a ponerse interesante con esta dos bestias de lucha luciendo trasero mientras siguen dándolo todo en el cuadrilátero. Dark está juguetón y cachetea la nalga de Tripp, mientras lo coge en brazos, y luego presiona con el pie en su paquete cuando este cae de espaladas al suelo, para terminar poniéndole su bulto en la cara.
Pero Tripp no se queda atrás. Con Dark tumbado boca abajo en el ring, no duda en simular que se lo folla mientras rosa su culo con el paquete. Además, ahora es él el que golpea su nalga, mientras Dark le pone el culo prácticamente en la cara. Los toqueteos entre ambos son mutuos y Dark JR se aferra a los cachetes del culo de Tripp como si fuera su salvavidas.
Si alguien no termina de ver el erotismo en esta lucha cuerpo a cuerpo de dos hombres casi desnudos, es que tiene un problema de sensibilidad erótica. Hay momentos de la lucha en el que no hay recovecos secretos del culo de Dark para la cámara, como tampoco los hay en un momento en el que Tripp es volteado en el aire para caer al suelo y nos regala, durante apenas unos segundo, un maravilloso plano de su ojal.
Tampoco podemos pasar por alto que hay un componente teatral muy marcado en este tipo de creaciones, ya que los modelos o luchadores tienen que provocar y entretener. Por ello, en vez de ocultar la sensualidad, algunos hombres luchadores exploran la seducción o el homoerotismo en escena. Por ello, vemos a Dark muy entusiasmado agarrando las nalgas de Tripp Evans e, incluso, agarrándole el paquete. Y para terminar, demostrando quién manda en ese ring, Dark presiona la cabeza de su rival entre sus piernas, asfixiándolo prácticamente con su paquete.
- Lo mejor: El momento de la lucha en suspensorios.
- Una pega: Los reflejos en los cristales de la ventana.
- Un apunte: Combate entre un clásico de Hunkswrestling con una nuevo fichaje.
- Puntuación: ★★★★☆
Comentarios
Publicar un comentario