Hombres españoles que juegan con fuego

jugando con juego españa

Estos son los primeros concursantes del reality de Netflix 'Jugando con Fuego' en su versión española

Un grupo de solteros y solteras es convocado bajo engaño pensando que participan en un concurso llamado Maestro de la seducción, pero, rápidamente, descubren la verdadera premisa: deben abstenerse de cualquier contacto íntimo para conservar un premio de 100.000 euros. Estamos hablando de Too hot to handle o, como se le conoce en la versión hispanoablante, Jugando con fuego, un reality de Netflix que este año ha estrenado su versión Española. 

jugando con fuego españa

jugando con fuego españa

La asistente virtual Lana supervisa constantemente sus interacciones, penalizando cada desliz mediante la reducción del premio. El equilibrio entre deseo y autocontrol genera conflictos grupales, tensión emocional y situaciones imprevisibles. El formato eleva el tono del espectáculo con escenas explícitas y un humor juguetón que resalta la tensión sexual sin cruzar límites.

Ya conocíamos la edición americana, pero confieso que me ha sorprendido muy gratamente la versión Española. Si aún no lo has visto y te estás animando a darle una oportunidad por el argumento del programa, no te vengas muy arriba porque no vas a ver más allá de algunos paquetes y culos de los chicos, ya que, aunque lo muestran, los pitos son censurados por emoticonos de Whatsapp... Además de alegrarte un poco la vista, a pesar de la censura, lo mejor, para mi opinión, son los comentarios de la voz en off, que le dan un toque muy divertido y fresco al programa. 

jugando con fuego españa

jugando con fuego españa

Jugando con fuego: España es un reality provocador que combina el humor, el drama y la lucha emocional en un entorno paradisíaco. Su combinación de reglas estrictas, castigos grupales y personajes diversos lo convierte en un producto mediático innovador dentro del género de telerrealidad en España.

Too hot to handle se estrenó en el abril de 2020 en Reino Unido. Desde entonces, Netflix ha producido un total de 6 temporadas hasta 2024. Además, se han desarrollado múltiples adaptaciones locales. Hay dos temporadas de la versión de Brasil, Too Hot to Handle Brasil: Brincando com Fogo); otras dos de la alemana, Too Hot to Handle: Germany); y una latinoamericana, Too Hot to Handle: Latino. En España, Jugando con Fuego se estrenó el pasado mes de junio. 

jugando con fuego españa

jugando con fuego españa

Pero, como sabemos que a nuestros chicos del vestuario toda esta parafernalia se la trae al pairo y que lo que les interesa son los maromos con poca o nada de ropa, aquí os presentamos a los primeros chicos que se han atrevido a participar en este reality en su versión española. Son cinco chicos protagonistas, aunque, a lo largo de los ocho episodios, se suman algunos más al elenco para desestabilizar los lazos íntimos ya atados entre algunos chicos y chicas.

jugando con fuego españa

jugando con fuego españa


Uno de estos chicos que se han atrevido a jugar con fuego es un chico de 27 años de Bilbao. Se llama CRIS, es futbolista y se considera una persona dramática, expresiva, que liga bastante y encantadora. Se define como una persona con muchas noches a sus espaldas... Entiéndase esto como se quiera. El hecho de ser deportista, lo convierte en un hombre competitivo, pero lo que más ha destacado es ese aire de chico rebelde, que suele destacar en este tipo de formatos.

jugando con fuego españa

jugando con fuego españa

El segundo chico se llama Enri Sánchez, tiene 28 años y es de Zaragoza. Compagina el mundo de la música como DJ con su trabajo en un gimnasio. Se considera una persona bohemia, pasional y con alma de artista. Cree que la música es la mejor arma de seducción y su fetiche son las axilas. Alegre y fiestero, aporta ritmo al grupo y energía nocturna.

jugando con fuego españa

jugando con fuego españa

De Granada es Luis Caparros, un chico de 25 años. Aunque en un pasado estuvo ligando al mundo del deporte donde fue futbolista, ahora es modelo. Se considera una persona carismática, seductor y con alma de líder. Le dicen que es un rompecorazones y no es algo que le importe, aunque para sus amigos es el cebo. Dice que la mejor alma de seducción son los ojos y se pone un 9,5 de físico. Es el guapo clásico del reality, que combina carisma y picardía.

jugando con fuego españa

jugando con fuego españa

José Bougo tiene 33 años y es de Sevilla. Trabaja como escolta privado y ha escoltado a Aitana, Vinicius, Bizarrap... Además, es un amante del mundo del deporte. Se considera una persona competitiva, disciplinada y muy seguro de sí mismo. Físico imponente y carácter protector, pero con tentaciones a flor de piel son sus armas de seducción.

jugando con fuego españa

jugando con fuego españa

Coco es el quinto en discordia. Tiene 22 años y por su sangre corre sangre andaluza y senegalesa. Está ligado al mundo del mar, donde concretamente es instructor de surf. Se considera una persona relajada, espiritual y conectada con la naturaleza. Cree que el mar le ha enseñado a fluir, incluso con las reglas de Lana. Es el más exótico y espiritual del grupo, que combina sensualidad con carisma natural.

Pero, a este elenco de chicos musculosos y plenos de testosterona se suman otros dos que llegan a mitad de programa para intentar conquistar a algunas de las chicas que ya tienen el corazón latiendo fuerte por otros concursantes. Ellos son Carlos Ballester y Christian Naranjo.

jugando con fuego españa

jugando con fuego españa


Comentarios

Lo más visto