La hoguera de las tentaciones está encendida

la isla de las tentaciones

Estos son los tentadores de la novena edición del programa La isla de las tentaciones.

La hoguera de La isla de las tentaciones 9, uno de los programas estrellas de Mediaset, está a punto de prenderse. A poco tiempo de conocer a las parejas que se pondrán a prueba en esta edición, lo que sí se conocen son los solteros que vienen dispuestos a ser la mayor tentación en su villa y ponerle las cosas muy difíciles a las pareja. Son ocho chicos, que ya se han presentado y que os traemos en nuestro vestuario para que elijáis con cuál dariais rienda suelta a la pasión en una isla paradisiaca.


la isla de las tentaciones

El primero de ellos es AITOR, un administrativo de 28 años que vive en Barcelona. Su carta de presentación es la de un "golfo", al que le gustan las mujeres y no se esconde, ya que está soltero y puede hacer lo que quiera. No tiene un prototipo de mujer, lo único que pide es que le entren por los ojos. Además, se considera un tipo "un poco flipado", a pesar de que, cuando le conocen, es como un osito de peluche.

la isla de las tentaciones

Viene de Italia, aunque vive actualmente en Fuerteventura, y es monitor de ocio y tiempo libre. ANDREA CALUSH tiene 26 años y se presenta como un chico "romántico y pasional" al que le encanta bailar. Además, es un chico muy deportista, que practica muay thai, fútbol, skate y sabe hacer mortales. En su vídeo de presentacióna afirma que tiene una pequeña obsesión con las chicas operadas y acude a la isla para demostrar que al margen de ser "una serpiente venenosa", tiene "un buen corazón.

la isla de las tentaciones

ANDREA tiene 33 años, es empresario y viene de Italia. En los dos años y medio que vive en la soltería ha disfrutado mucho, "sin preocupaciones" ni dar explicaciones a nadie. Para este tentador, el hecho de ser italiano le da muchas tablas en el amor, po lo que busca una chica con mucha personalidad. Eso sí, no se considera un chico "muy enamoradizo" y piensa que el amor es lo "más peligroso que existe".

la isla de las tentaciones

Es coach biomecánico y viene de Tenerife, aunque es de origen andaluz. BORJA tiene 27 años y es un tío muy aventurero y que ama el cachondeo por encima de todo. Otro que dice ser "muy golfo" y al que le gusta conocer mucha gente. Para ligar, asegura, "utilizo mi personalidad" y el sexo es "mi hobbie favorito".  Borja considera que transmite confianza a las personas y que se adapta en función de a quién tiene delante, algo que considera su mayor virtud.

la isla de las tentaciones

DAIRON es un chico de 25 años, que viene de Benidorm y que es cantante. Es el artista de la edición y así lo ha demostrado en su vídeo de presentación donde se ha lanzado a cantar una y otra vez.  Aunque es su sonrisa su principal imán para las chicas. Este alicantino afirma sin pudor que "primero hay que ser romántico y luego, un empotrador". Por eso, llega a esta novena edición para aportar la "chispa" necesaria para encender las hogueras.

la isla de las tentaciones

Empresario y viene de Barcelona. Se llama IÑAKI y tiene 32 años. Dice ser una persona alegre, que no tiene ningún tipo de vergǘenza a nada y es muy amigo de sus amigos, además de detallista. En su vídeo de presentación afirma que "no vendo la moto a nadie, si te gusto bien y su no también". Asegura que es un chico que liga mucho, aunque no sabe muy bien por qué. Lo que sí sabe es que le gusta.

la isla de las tentaciones

JUANJO es uno de los benjamines del grupo de los tentadores. A sus 22 años, es opositor de policía y llega a las tentaciones desde Alicante. Este jovenzuelo está enamorado de sí mismo, ya que se considera un chico atractivo y guapo. Eso sí, confiesa que tiene alguna que otra táctica a la hora de ligar: "les digo que soy filial del Real Madrid". Al programa llega con un reto, si a los tres días se liga a una chica, se rapa. ¿Lo veremos sin pelo?

la isla de las tentaciones

El otro pipiolo es MELCHOR, que también tiene 22 años, de Valencia, y trabaja en una empresa de eficiencia energética. Aunque en una relación siempre ha sido fiel, cuando está soltero explica que "es lo más golfo que puedas conocer". El prototipo de chicas que le gusta tiende a las rubias, pero no se cierra a nada. ¿Para qué? Eso sí, reconoce ser un poco artificial, antes de mirar a cámara y decir que "te voy a convencer y vas  a salir conmigo de la mano".



Comentarios

Lo más visto