El hermano sexy de Bustamante

En plena tormenta informativa de la separación de David Bustamante y Paula Echebarría, como si estuviera preparado, cual cortina de humo, irrumpe en nuestras vidas un ser que nos ha hecho olvidar al instante que el cantante cántabro vuelve a estar en el mercado. La revista ICON del periódico El País publicaba hace unos días un artículo sobre el hermano sexy de Bustamante y el morbo comienza a estar servido.

Y es que al chico, que parecía haber pasado desapercibido hasta la fecha, no le falta un perejil. Se llama Manuel Bustamante Hoyos, tiene 31 años de edad y, tras estudiar administración de empresas, trabaja como director de una oficina del Banco Santander, en la que conoció a la que es hoy en día su pareja .

Pero, aunque cumpla todos los requisitos para recibir la etiqueta de partidazo, lo que ha cautivado de este chico, lo que está generando tanta expectación en los medios sociales, es su derroche de elegancia y buen cuerpo en las redes sociales, especialmente, en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene 10,8K de seguidores, motivo por el que el benjamín de los Bustamante parece haber decidido privatizar su perfil.

Manu Bustamante Hoyos

Personal trainer en Instagram


Como un fenómeno similar al que ya se vivió en su día con el hermano de Dani Pedrosa, Eric, Manu Bustamante comparte con sus seguidores los duros entrenamientos a los que se somete para disfrutar de ese esculpido cuerpo que roza la perfección. Aunque dan ganas de no moverse de la cama con tanto esfuerzo, es un deleite para la vista ver Manu Bustamante saltando, corriendo, haciendo flexiones o contorsiones varias.

Y si luego muestra sin reparos los resultados de tanto entrenamiento, luciéndose cual adonis con más o menos ropa, es normal que haya ha comenzado a despertar más pasiones de la cuenta, con comentarios en su Instagram del estilo de "Los chicos tan guapos y macizos como tú no tendrían que tener novia. Debería estar prohibido. Estás buenísimo de todo".

Razón no le falta, como tampoco al hecho de que mientras el hermano sexy de Bustamante siga acaparando artículos en los medios, se van calmando las aguas de una separación, la de su hermano, que tampoco ha dejado indiferente a nadie. Aunque Manu parece vivir ahora su momento de gloria, ¿con cuál de los dos hermanos Bustamante te irías a entrenar?

Comentarios

  1. […] exhibicionismo, es algo que llevamos todos en el ADN y algunos los exploran más que otros, como el hermanos sexy de Bustamante, del que ya hablamos en este vestuario. Los medios sociales se llenan de hombres que se lucen, se […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto