Eliad Cohen se enfrenta a los gays

Eliad Cohen se enfrenta a los gays y lo ha hecho al convertirse en concursante de la nueva edición del programa de televisión Supervivientes. Este cañonazo de hombre israelí, de 28 años de edad, es todo un referente en el ambiente gay internacional, pero parece que no ha gustado mucho el objetivo con el que entra a este formato televisivo de Telecinco: "normalizar la imagen de los gays en televisión, ya que es muy extravagante".

A los maricas españoles parece que no le han hecho gracia estas palabras y las redes sociales, muy proclives a arder, como la leña, a la primera de cambio, echaban chispas hasta el punto de usar con Cohen la etiqueta de #homófobo. Toda una exageración, la reacción, me refiero, no las palabras de este actor y modelo internacional que, creo, no van muy desencaminadas.

Rectificación en redes sociales


Eliad ha tenido que recular inmediatamente, si no quería durar una caída del helicóptero en el programa, publicando en sus perfiles un comunicado en el que aseguraba sentirse muy orgulloso de ser gay.

Además, ha aclarado que lo que pretende en el reality es "enseñar que todos somos normales y lo importante es que voy a dar lo mejor de mí, independiente de mi orientación sexual".

Eliad Cohen con la bandera de Israel

Aclarado queda...Y lo que está claro es que más de uno estamos ansiosos por ver en Prime Time al que es desde 2012 imagen de la Papa Party, una fiesta nocturna de la música electrónica, y  que, además, es socio de un complejo turístico LGTB en Tel Aviv.

Su currículo se completa con una temporada en el ejército, modelo e imagen de la guía turística homosexual Spartacus y su nombramiento en 2013 como "el nuevo mesías gay de Israel" por la revista OnMyGod, algo que no sentó nada bien a los más conservadores de su país.

Por lo que parece que no sólo Eliad Cohen se enfrenta a los gays, pero, mientras podamos disfrutar de su perfecta anatomía a lo papito peludito, bienvenidas sean las polémicas. Por ello, a la espera de que arranque la nueva edición de Supervivientes, disfruten con Eliad y su perfección hecha cuerpo en movimiento.

https://youtu.be/txoF5NqO7tI

Comentarios

  1. […] ¿ese no es el ex Supervivientes?, se preguntaban algunos al descubrir en el centro de la foto  Eliad Cohen, sin reparar, en un primer avistamiento, que entre tanto derroche de músculos y carne tersa se […]

    ResponderEliminar
  2. […] Belliard junto al también modelo Eliad Cohen, que ya pasó por nuestro vestuario hace un […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto