Jorge Javier Vázquez desnudo

A todo el mundo le gusta lucirse, sobre todo cuando se siente bien consigo mismo, con su cuerpo, y eso es lo que ha pasado con la nueva foto de Jorge Javier Vázquez desnudo.  El presentador fetiche de Telecinco ha estado de viaje esta Semana Santa con su novio en Nueva York y ha aprovechado para mostrarle al mundo lo bien que se le está quedando el tipín con sus sesiones de entrenamiento.

Una habitación con vistas, ¡Buenos días, América! es el título que Jorge Javier daba a esta fotografía en su perfil de Instagram (@jorgejaviervazquez)Una instantánea cuyo único cometido es sacar a pasear a su culo y que se hable de ello, como así ha sido, por lo que el objetivo por parte del presentador está cumplido.

Luego están los que te quieren vender la historia relacionándola con el incidente que tuvo Vázquez a su llegada al aeropuerto, dónde fue retenido porque, al parecer, la agente no lo identificaba con la fotografía de su Documento Nacional de Identidad. "¿A qué estoy mejor ahora?", le bromeó el presentador.

Jorge Javier Vázquez gif

Y la verdad es que sí, ya que, aunque Jorge Javier Vázquez nunca ha sido santo de mi devoción, cierto es que está sacando muy buen partido a su cuerpo. Atrás ha quedado el Jorge rechoncho y acomplejado, que ha dado paso a un hombre que, a pesar del paso de los años, que hace mella en todos, no tiene reparos en mostrarse tal cual.

Exhibicionismo en el ADN


Pero Jorge Javier no es el único que relaciona Instagram con exhibicionismo, es algo que llevamos todos en el ADN y algunos los exploran más que otros, como el hermanos sexy de Bustamante, del que ya hablamos en este vestuario. Los medios sociales se llenan de hombres que se lucen, se relucen y vuelven a lucir con instantáneas varias en la que lo importante es que veamos lo duro que tienen el abdomen o su trasero.

El arte de exhibir está a la orden del día, se ha convertido en una necesidad casi fisiológica, sin la que algunos no existen a gusto. Las redes sociales son como el mercado en el que cada uno muestra su mejor género y los famosos no iban a ser menos. Nos guste o no reconocerlo, los desnudos de personajes populares venden, ellos lo saben, y le sacan el máximo partido que pueden.

Paco León desnudo

Paco León presume con orgullo del título de Míster Desnudo Instagram, por ser uno de los más proclives a mostrarse como Carmina lo trajo al mundo. Pero le siguen a la saga otros actores como Fernando Tejero, que también está rentabilizando sus esfuerzos con el 'personal trainer' , o Santi Millán, que se tumba en una hamaca en una terraza de hotel con vistas al mar, sin importar que sobresalga parte de su anatomía.

Por lo que la subasta está abierta. Tras ver a Jorge Javier Vázquez desnudo, esperemos que sean otros muchos los que se decidan despertarse una mañana y saludar al mundo con el culo al aire, compartiéndolo en sus redes sociales. Aunque luego estos son los que cuando están en el vestuario del gimnasio no se desprenden de la toalla ni para cambiarse.

Comentarios

  1. […] a la misma cantinela de siempre y al exhibicionismo en exceso de los medios sociales, como Instagram. Lo que antes sólo se contemplaba en la intimidad de un vestuario (¡Qué tiempos […]

    ResponderEliminar
  2. […] algunos casos que se pueden encajar a la perfección en esta corriente. Me estoy acordando de Jorge Javier Vázquez y su foto enseñando culo en Nueva York o más recientemente el ex concursante de Gran Hermano, Suso Álvarez Perera, que […]

    ResponderEliminar
  3. […] un Jorge Javier Vázquez que volvió a babear ante otro tío bueno, Marco Ferri confesó que se ama a sí mismo mucho menos […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto