A Maluma le gusta el sexo

Nunca antes había prestado atención a la música del cantante latino de moda hasta que hace unos días escuché en el gimnasio su canción Felices los cuatro y me di cuenta que a Maluma le gusta el sexo. Desde entonces le presto más atención y estoy mucho  más interesado con la visión que este cantante colombiano tiene de las relaciones sexuales, al menos, en la letra de sus canciones.


Dudo mucho que los niñatos y niñatas que bailen este tema o lo escuchen a todo volumen en su coche alcancen a comprender el sentido de lo que el colombiano está contando entre acordes de reggeaton. Pero a mí me llegó a la primera.

"Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, felices los cuatros, y agrandamos el cuarto.

Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, felices los cuatros. Yo te acepto el trato y lo hacemos to el rato".


Está clarísima la letra. Profundizando más en la canción, comprendes que el protagonista, pongamos que el propio Maluma, tiene una relación con una chica, que tiene pareja. Pero aquí no se cierra el triángulo, ya que el tercero en cuestión, el marido, también tiene una amante, cerrando, ahora sí, el cuadrado de Felices los cuatro.

Parece que el cuatro es un número fetiche en este hombre que no deja indiferente a nadie con su música, ya que uno de los temas más polémicos de su carrera, hasta la fecha, Cuatro Babys, también gira en torno a este número. La gente, sobre todo las mujeres, pusieron el grito en el cielo, cuando analizaron, como yo, su letra.

"Estoy enamorado de cuatro babys, siempre me dan lo que quiero y chingan cuando yo les digo".

Es sólo un extracto de todo lo que el muchacho suelta por su boca en esta canción y eso que, en ocasiones, ni se le entiende, pero  ha sido calificada como explícita en Spotify. Tampoco creo que sea para tanto. Lo único que hace es hablar de sexo y de lo que le gusta en la cama a las cuatro mujeres con las que mantiene una relación.

Denigra a la mujer

Asociaciones feministas aseguran que "denigra a la mujer" en sus letras y el se defiende asegurando que sus canciones tienen una letra "sexual y sensual". Pero por lo que se ve al chico lo de las críticas le da exactamente igual, ya que también ocurrió lo mismo con su tema Vitamina, en la que decía, esto, entre otras cosas:

"Hoy voy a comerte en mi habitación, me dijeron que eres posesiva y que tragas toda la vitamina".

Evidentemente es una letra sexual y sensual, pero no entiendo en qué se denigra a la mujer. ¿En que sea posesiva en la cama y le guste "tragarse la vitamina"? ¿Cuál es el problema, que las chicas quedan como unas zorras en las letras del cantante? ¿Por qué, porque les guste disfrutar del sexo con Maluma?

De nuevo la falsa moral y la cultura del pecado, de los golpes de pecho. O, como yo digo, a Dios rogando y con el mazo dando. Porque aquí a todos nos gusta la vitamina, seamos hombres o mujeres, y si alguien no lo reconoce es porque miente y mentir también es pecar.

Maluma ¿gay?

Y mientras en sus letras se le ataca de misógino, en su vida personal no pasó desapercibida su posible relación con el cantante Ricky Martin, apuntando a una posible homosexualidad encubierta en el cantante de reggeaton, que él siempre ha desmentido, asegurando que le gustan mucho las mujeres. Y sólo hay que escuchar sus canciones para darse cuenta de eso.

Pero los rumores fueron más allá y se habló de un supuesto vídeo sexual entre ambos y de que había sido la causa, el tercero en cuestión, de la ruptura sentimental de Ricky con su pareja.

Sea gay o no, sea misógino  o denigre a las mujeres, cuestiones muy cuestionables, lo que está claro es que a Maluma le gusta el sexo y, como muestra, su vídeo de Felices los cuatro, en la que el cantante aparece en unas sugerentes escenas bajo la ducha.




Comentarios

  1. […] va muy en la línea de las grandes figuras de la música latina del momento, como el cantante Maluma. Sobre todo con ese corte de pelo con coleta alta, por la que parece que ha apostado el cantante […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto