David Lafuente saca músculos

Me encanta hablar de chicos que han formado parte de boyband porque me siento "muy niñata" y, sobre todo, porque demuestran con su día a día que hay vida después de enloquecer durante años en un grupo para histéricas adolescentes.


Por ello, estamos que lo tiramos, estrenamos otra nueva sesión de verano, Los chicos de la banda, y nada mejor que hacerlo con  Auryn, la última gran banda española de chicos disueltas, y más concretamente, de uno de sus integrantes, ya que, como hemos podido comprobar en sus redes sociales, David Lafuente saca músculos, demostrando que la independencia le ha sentado muy bien.

Me refiero al morenito del grupo, a este granadino de Pinos Puente, que parece que no tiene prisa por retomar su carrera musical, mientras que otro de sus compañeros de ex banda se afanan por sacar disco o, simplemente, tema con el que se le empiece a oír en solitario, como es el caso de Blas Cantó.


David, a sus 29 años, parece que está más preocupado por mimar su cuerpo y así lo demuestra foto sí y otra también en su cuenta de Instagram, en la que el chico está dispuesto a hacernos mucho más caluroso este 'long hot summer'.  "Piscineo. Primer día de verano". Con estas palabras y con esta imagen el cantante recibía la temporada  del lucimiento oficial y, claro, él no iba a ser menos.

Su cuenta no tiene nada que envidiar a los book de los modelos profesionales, en la que vemos a un David posando con más o menos ropa, sólo o acompañado, pero siempre demostrando lo bueno que está y todo lo que se quiere el chico.

Pero no sólo de músculos, bañadores imposibles y gimnasio vive el ex Auryn, ya que el chico quiere demostrar que es un ser creativo, que está muy bueno, pero que lo mismo te canta un gran hit musical que te escribe un libro. No, no es una exageración, ya que David ha presentado la que es, hasta la fecha, su primera novela.

De la música a la literatura

Se llama La Negra Historia de Jimmy Mortimer, una historia de aventuras, fantasía, amor y amistad que la editorial Penguin Random House  puso a la venta el pasado día 18 de mayo y en muy poco tiempo se ha posicionado rápidamente entre las más vendidas del país. Es lo que tiene haber formado de una banda musical de fans.

Me encanta que referentes de un público joven que sólo tocan los libros para estudiar y poco vean a un chico como este con su primer libro en el mercado e, incluso, se lo compren, aunque sólo sea para tener su firma. Por lo menos tienen un libro en casa. Quizás, algún día, lo abrirán y lo leerán. Pero si no lo hacen, al menos han contribuido con su dinero a la industria editorial.

Caso aparte es la credibilidad de David Lafuente como escritor. Fíjense en esa pose, mitad futbolista mitad tronista de televisión, con el pulgar en alto, en señal de triunfo, y esa cara de interesante y lector avezado de libros de Cortazar. Es lo único que puedo decir mientras no lea su novela. Prometo hacerlo y, entonces, hablaré con mayor profundidad.

Ahora sólo me quedo con la fase exhibicionista del ex Auryn,y seguiré muy atento a sus redes sociales para ver como David Lafuente saca músculos.





Comentarios

  1. […] continuado nunca he tenido la suerte de encontrarlos y sacarlo a la luz. Y si no que se lo digan a David Lafuente, del que hablábamos hace unos días, y que también ha descubierto su lado más […]

    ResponderEliminar
  2. […] no lo estábamos haciendo ya con estas temperaturas sofocantes y Mario Casas no iba a ser menos. Si David Lafuente o Abraham Mateo ya habían activado el fuego, Casas ha llegado para que la leña […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto