Sergio Torrico está 'to rico'

"Oye, tío, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Tú jugabas en la liga de futbito de Torrelodones?". Con esta frase conocí al actor Sergio Torrico en una escena de la película Kiki, el amor se hace, en la que compartía baño con su director, el también actor, Paco León. Lo hacían en un local liberal, para terminar preguntándole "¿Te importaría mearme? En plan colega, que nos conocemos y hemos jugado al futbito juntos"...



Esta semana vuelve a estar de actualidad con el estreno de la película Como la espuma, de Roberto Pérez Toledo, en la que de nuevo amor y sexo vuelven a centrar la trama de una comedia romántica cuyo punto de partida es una orgia. La historia promete y es un buen momento para conocer un poco mejor a este actor, Sergio Torrico que está 'to rico'.

Cordobés de nacimiento, en 1979, concretamente, por lo que tiene mi edad... Bueno, a lo que iba... Con 10 años se traslada a vivir a la costa malagueña, a Fuengirola y fue allí dónde se aficionó al teatro, durante sus años de instituto, pero se lo tomó más en serio tras terminar la licenciatura de Traducción de inglés y francés.

Aunque sus primeros pasos como actor fueron sobre las tablas del teatro, quizás haya enfocado más su carrera hacia la televisión, con papeles en series como Hermanos, Aída, El Ministerio del Tiempo, Los Nuestros o La que se avenina; y el cine, dónde lo hemos visto en Despedida, Perímetro Protegido o Una sombra pegada a la pared.


Pero un tiarrón con ese físico imponente y ese look rollo oso no podía pasar desapercibido para el público gay que convirtió a Torrico en todo en un icono tras su papel en la exitosa webserie gay  Con pelos en la lengua, con la que obtuvo la popularidad internacional, tras obtener más de 40 millones de reproducciones en Internet.

Al igual que ocurre en las producciones que ha participado, Sergio no tiene ningún reparo para mostrar su faceta más desinhibida en sus redes sociales, aunque, en más de una ocasión, se haya topado con la censura. En su cuenta de Instagram lo hemos visto desnudo en la ducha y cubierto de espuma, desnudo en el mar, en la playa o al aire libre, así como en múltiples poses en ropa interior.

Y es que él sabe que nos gusta. Nos gusta su faceta exhibicionista y esa apariencia de madurito interesante, como cantaría Martirio, que lo han convertido en todo un símbolo sexual, potenciado por sus últimas apariciones, muy subidas de tono, en el cine. Y es que Sergio Torrico está 'to rico'.




Comentarios

  1. […] de su artículo en el mes de junio con motivo del estreno de la película Como la espuma. Se llama Sergio Torrico, es cordobés de nacimiento y malagueño de […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto