La madurez de Óscar Higares


Será que me acerco a la edad madura, que me ha dado por fijarme en el vestuario en esos hombres que ya abrazan esa época y ¡vaya como la abrazan! Hoy me he topado de frente, entre ducha y ducha, con la madurez de Óscar Higares y debo reconocer que el ex torero lleva ya un tiempo llamando mi atención por lo bien que está afrontando y por lo bien que le está sentando la cuarentena.

Alejado desde hace años del mundo del toro, este madrileño de 46 años ha sabido reinventarse y, actualmente, es toda una figura de las redes sociales, con más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que nos cuenta paso a paso lo que es su día a día, con imágenes dignas de mención, algunas de las cuales rescataremos en este post.

Los años no pasan en balde y eso es bueno siempre, sobre todo, cuando, como le ocurre a Óscar, sabes asumirlo y afrontarlo, luciendo en su madurez, quizás, mucho mejor, mucho más atractivo, que cuando era un veinteañero. Este morenazo de rasgos tan raciales es un deportista nato y así lo demuestra en sus publicaciones, confirmando que esos músculos tan bien adosados a su cuerpo no han sido un regalo del cielo.

Que si salgo a correr por la playa, que si una sesión de pilates o un poco de musculación en casa... y así tan perfecto todos los días. Eso sí, con ese toque descuidado que le da el rollo barba de tres días y esa melena rizada a medio camino entre despeinado ocasional y no me peino por comodidad, que ponen el broche al look de madurito interesante.

Madurito interesante

Una definición que me recuerda a Martirio y su tema del mismo nombre. Sólo ella es capaz de definir a la perfección con tanto arte a estos especímenes de la naturaleza que parecían en peligro de extinción, pero que han vuelto a ponerse de moda gracias a las redes sociales.

"Él parece diferente. Es ese hombre que lee El País, que ha estado en tantos sitios, que sabe de vino, todo, y le ha dado por las plantas... Que le encanta que le mimen, que lo alaben... Él se limita a estar, sin esforzarse a tenerte, elegantemente descuidado... "


Óscar parece centrado en el mundo de la moda y del bienestar personal, por lo que no es extraño verlo en eventos diversos de esta índole, bien como invitado o, incluso, desfilando o posando para los objetivos de algunas publicaciones.  Por verlo, lo hemos pillado en sus redes sociales confeccionando sus propios modelitos que, luego, ha lucido en los citados saraos.

Un chico de la televisión

Una imagen muy diferente y distante de la del torero de su etapa profesional, aunque nunca destacó demasiado por ello. Higares era un rostro más habitual de los programas de televisión, dónde lo hemos visto y lo seguimos viendo en formatos de lo más diversos.

Desde ser concursante de una de las ediciones de Supervivientes a demostrar sus dotes humorísticas en un programa de monólogos, pasando por ser uno de los tres finalistas de una de las ediciones de ¡Mira quien baila!, Óscar ha demostrado que lo mismo vale para un roto que para un descosido.

Pero lo que más me gusta de esta etapa madura del ex matador de toros, ya me vais conociendo, es su facilidad para el exhibicionismo.  A sus seguidores de Instagram nos sorprende un día sí y otro también enseñándonos el culo.

Todo un gusto por cierto, sobre todo, porque no hay dos culos de Óscar Higares iguales o, sería más correcto decir, no hay dos fotos iguales y en cada una de ellas gusta más. Y es que la madurez de Óscar Higares nos tiene encantados...





Comentarios

  1. […] nuestro paseo rutinario por Instagram. Sólo o en familia, el torero Óscar Higares, del que ya hablamos en este post de lo bien que le sienta la madurez, no tiene reparos últimamente en mostrarnos su […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto