La joya del Real Madrid

El futbolista Marco Asensio encandila dentro y fuera del terreno de juego

Actualmente es considerado como la joya del Real Madrid y eso que el chico sólo tiene 21 años de edad, pero ya nadie le puede negar que es toda una promesa en ciernes del fútbol español. Se llama Marco Asensio y, tras renovar con el club merengue su contrato hasta 2023, se ha dado una vuelta por nuestro vestuario mientras todo el mundo habla de él.


A este mallorquín de metro y ochenta centímetros de altura no dejan de salirle novios y uno de ellos ha sido, ni más ni menos, que su compañero de duchas y vestuarios, Cristiano Ronaldo, que ha dicho de él que va a ganar el balón de oro el próximo año. Algo en lo que no piensa este centrocampista, aunque yo tampoco lo haría, cuando se está hablando de cláusulas de rescisión de contrato de 700 millones de euros.

No se puede negar que el chico está en racha, siendo considerado como uno uno de los juveniles españoles con mayor proyección tras ser seleccionado por Fútbol Draft como uno de los mejores 22 futbolistas canteranos de España en 2015​ y como uno de los mejores once en 2016.

El chico milita en el Real Madrid desde 2016, tras su paso por su Mallorca natal, y llegó al club, como no podía ser de otra forma, con novia, para más inri, modelo de profesión. Ya se sabe que estos astros del balón tienen un radar especial para atrapar a profesionales de las pasarelas, ya que no son nadie sin su coche deportivo y una niña mona a su lado.


Un chico guapo con sentido del humorPero para mono, de guapo, Marco, quien, aunque su chica resalta de él su facilidad para hacerla reír (sí, claro), se ha convertido en un todo un Don Juan que levanta pasiones dentro y fuera de los terrenos de juego. Cuerpo tiene para dejarnos fuera de juego con su magia, no en vano lo llaman el Mago del Real Madrid y, más de uno o una, estaría dispuesto a dejarse engatusar por su varita mágica.

A esos casi dos metros de anatomía casi perfecta, se suman la belleza de este moreno mallorquín de rasgos griegos, que sólo tiene que sonreír para conseguir lo que se proponga. Y, por lo que se ve, lo está consiguiendo, ya que el mundo del fútbol parece rendido a los pies de este futbolista que a su corta edad ya ha dicho bastante y le queda mucho por decir.



Y es que, además de militar en el Real Madrid, es internacional absoluto con la Selección Española, que compagina con la categoría sub-21. Con ella conquistó el Europeo sub-19 de 2015 disputado en Grecia y en el que fue designado como el mejor jugador, y el Europeo sub-21 de 2017 de Polonia, donde finalizó como Bota de Plata del torneo.

Por lo que ha sido todo un placer que la joya de la corona del Real Madrid se haya dejado caer por este vestuario y nos mostraremos muy atentos a todos los pasos que de, tanto en los campos de fútbol como en su día a día, a través de su perfil de Instagram. Pero si quieres conocer algo más de Marco Asensio mira este pequeño documental sobre su vida.



Comentarios

  1. […] que comparte galería con otro madridista que también se dejó ver por este vestuario. Hablamos de Marco Asencio, con el que el malagueño muestra una muy buena sintonía. Ya se sabe, Dios los cría y ellos se […]

    ResponderEliminar
  2. […] todo en Primera, y que, casualmente, también nos visitó en nuestro vestuario. Me refiero a Marco Asencio, la joya del Real […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto