El futbolista con el pene más grande

El jugador de rugby Stuart Reardon nos sorprende con su gran arma secreta

Dicen de él que es el futbolista con el pene más grande y no porque lo sepan de dimes y diretes, sino porque él mismo se ha encargado de mostrarlo al mundo. Pero no se vuelvan loco buscándolo por la Liga Española, ya que el hombre merecedor de este privilegio militaba en otra liga y otro tipo de fútbol, el americano.

Digo militaba, porque Stuart Reardon, a sus 36 años y natural de Bradford, Reino Unido, ha dejado aparcada su carrera en el mundo del rugby para centrarse en nuevos proyectos como modelo de fitness, que parece que está muy de moda, eso de lucir músculo, y entrenador personal.

Stuart dirige un programa de entrenamiento en línea, Fear Nothing Fitness, que presenta vídeos de entrenamiento con pesas, al que creo que no me importaría suscribirme, ya que, si voy a lucir como él, no tendría ninguna duda en ponerme en sus manos.

Antes de dar ese paso, militó en equipos como el Bradford Bulls o North Wales Crusaders, ganando en dos ocasiones la Superliga y representando a su país Gran Bretaña, ganando cinco partidos con su selección de rugby.

Un modelo de alto voltaje

Pero con ese cuerpo y esa cara de emperador romano, que hubiese vuelto loco a la mismísima Cleopatra, ha sido listo y ha sabido sacarse su mejor partido, y no precisamente en el terreno de juego. Y es que Stuart se ha convertido en imagen de una gama de productos de aseo masculino, como Axiom for Men, además de posar para muchas revistas.

Lo hemos visto en publicaciones como DNA, Muscle & Fitness, Gloss, Q Vegas o Eile Magazines, posando para el objetivo de fotógrafos de Los Ángeles, Las Vegas o Nueva York en sesiones, muchas de ellas, cargadas de un alto voltaje. Y es que Stuart parece que no tiene problema a la hora de mostrar su mejor arma, sigo hablando de su cuerpo, calentando al personal con las poses más atrevidas.

Todo un atrevido que, hasta en pleno auge de su carrera como deportista, no tuvo ningún inconveniente en mostrar un desnudo frontal del que no me importaría encontrarme más de uno a diario en los vestuarios de mi gimnasio. Una imagen que le sirvió el sobrenombre del futbolista con el pene más grande. Sólo hay que verlo y que sea lo que Dios quiera...


Comentarios

  1. […] británico, de 36 años de edad y del que dicen que tiene el pene más grande del mundo. Se llama Stuart Reardon y él mismo se ha encargado de lucirlo en diferentes publicaciones para evitar dimes y […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto