Pura gula de músculo

La que nos pegaríamos con el televisivo modelo gaditano Cristian Romero

Es conocido por su aparición en algunos programas de televisión, como Mujeres y Hombres y Viceversa o Amores Perro, pero lo que ha convertido a Cristian Romero en todo un personaje de las redes sociales o influencer es que es pura gula de músculo y eso a los chicos de vestuario nos encanta, porque de musculosos entendemos un rato.

Con 576.272 seguidores, hasta la fecha, en su cuenta oficial de Instagram, seguir a este gaditano de la Línea de la Concepción es como ir a diario de un buffet de pizzas, en el que sales empachado, pero siempre vuelves. Todas y cada una de las fotos que publica son una sobredosis de musculatura, sólo cubierta por un minúsculo bañador, y tomadas en escenarios diversos.

Desde verlo posando en la puerta de su casa, uno de sus espacios fotográficos preferidos, a los rincones más bellos de su tierra, ya sea en la playa o en la montaña, sólo o acompañado de amigos. Pero lo importante siempre es él y ese monumento natural que tiene de cuerpo, toda una clase práctica de anatomía que nos recuerda a las estatuas de las atletas griegos.

Cachas y filósofo

Porque Cristian es el típico tío con el que te cruzarías todos los días en el vestuario del gimnasio, porque el muchacho si hace algo en esta vida es entrenar ese cuerpo que no es el que Dios le ha dado, pero que él se ha encargado de modelar a su imagen y semejanza. Ya que, como él bien dice, "valórate y serás capaz de lograr grandes cosas".

Porque, eso sí, el muchacho es todo un filósofo que no solo luce carne, ya que también se marca sus discursos de autoayuda y, lo mejor, es que lo hace de manera bilingüe: en español e inglés. Una maravilla.

A sus 23 años se define como modelo fitness(sólo hay que mirar su cuenta de Instagram para verlo) y viajero, contando con una web personal en la que ofrece un plan de entrenamiento y dieta a todo aquel que se convierta en cliente de la misma y pueda acceder a su área privada. Ya se sabe, el negocio es el negocio, y de algo tendrá que vivir, ya que posar en bañador no da dinero, aunque te suba el ego.
Pero no todo es entrenamiento y dieta en la vida de este profesional del fitness que tuvo un pasado, aunque cueste decirlo con tan sólo 23 años, demasiado exhibicionista. Con ese cuerpo de catálogo de un certamen de culturismo, el chico cayó tentado por el dinero y posó en algunas sesiones fotográficas desnudo.
Pero no siempre lo hizo solo para mostrarnos lo que esconde debajo de esos minúsculos bañadores, sino que en algunas estuvo acompañado de otro musculito que luego también fueron carne de televisión. Unas fotografías que no tienen desperdicio y que son toda una oda al homoerotismo.

Aunque en un principio renegó de ellas e intentó que desaparecieran del mapa, algo prácticamente imposible cuando hablamos de Internet. Luego se ha sacado partido a su lado sexy y hasta cuenta con una sección 'hot' en su página web para seguidores premium.

Mientras te planteas si quieres formar parte de ese club, aquí tienes el vídeo de presentación de Cristian Romero en el programa de Cuatro Amores Perro. Lo dicho, pura gula de músculos.

Comentarios

  1. […] y la autoayuda virtual en redes sociales. Porque si hace unos días nos quedábamos pasmados con Cristian Romero y su bilingüismo filosofal en Instagram, a Sergio Ayala le encanta lanzar sus dardos positivos […]

    ResponderEliminar
  2. […] cameo cuando hablamos de alguien muy importante para él, el también modelo fitness y ex tronista Cristian Romero, con el que se le suele ver con bastante frecuencia en esas sesiones de fotos improvisadas o […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto