El hermano futbolista de Raoul de OT

Álvaro Vázquez luce encantos en redes sociales

Aunque ahora se le pueda conocer más como el hermano futbolista de Raoul de OT, del que se siente muy orgulloso, Álvaro Vázquez atesora ya una considerable carrera como deportista y en nuestro vestuario nos pone mucho más que su hermano cantante, las cosas como son. Y es que, donde se ponga un buen futbolista que se quiten todos los triunfitos del mundo.


Natural de Badalona, el futbolista, también conocido como Alvarito, milita a sus 26 años de edad en el Real Club Deportivo Español, en el que juega como delantero en la Primera División Española de Fútbol. Fue en este club, precisamente, dónde inició su trayectoria deportiva, aunque en el conjunto B, cuando corría la temporada 2009-10.Antes de recalar en el primer equipo, dónde sigue en la actualidad, Álvaro jugó de prestado, como se suele decir, en el Getafe o el Swansea City Association Football Club.

Aunque uno de sus grandes recuerdos deportivos vienen de la mano de la Selección Española, con la que disputó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en el año 2011 en Colombia. Allí fue el máximo goleador del combinado español con cinco tantos, haciéndose con la Bota de Plata.


Y como las redes sociales son la mejor vía para conocer a una persona, además de las biografías oficiales, un paseo por la cuenta de Instagram de Álvaro Vázquez nos pone de manifiesto algunas cosas:
  • Que es una persona muy familiar

  • Todo un fan, fan de póster, de su hermano Raoul como cantante.

  • Y lo que más nos gusta, todo un amante de los animales.

Pero, sobre todo, además de seguir el día a día de un futbolista, con sus sesiones de entrenamiento y partidos correspondientes, Álvaro no puede evitar esa faceta de modelo oculta que late dentro de todo futbolista.  Y no es extraño verlo posar con más o menos ropa, con más o menos estilo, con esa apariencia tan impecable de la que tanto presumen estos astros del balón.

El chico tiene cara de galán de cine, a los Christian Grey, y un cuerpo por el que muchos nos saltaríamos el 'código vainilla' de la señorita Anastasia Steel. Pero lo que más nos gusta de este joven catalán es que apunta maneras debajo de su bañador o, como en esta fotografía, de su ropa interior... Y eso que se supone que está tomando un baño frío tras el entrenamiento, pero ni las bajas temperaturas logran amedrantar tanto poderío.

Por todo ello y por lo que está por descubrir, en Los chicos del vestuario nos confesamos públicamente fans de Álvaro Vázquez, el hermano futbolista de Raoul de OT y no dudaríamos en llevarte en nuestra carpeta. Pero preferimos coincidir contigo en los vestuarios. Mientras eso ocurre, nos lanzamos de cabeza contigo a la piscina.



Comentarios

  1. Quien lo encontrará haciendo #cruising en Madrid

    http://cruisingmad.com

    ResponderEliminar
  2. […] para entrar a formar parte de Los chicos del vestuario, porque lo vale y lo merece. El futbolista Álvaro Vazquez visitó nuestro blog en pleno estreno de la edición 2017 de Operación Triunfo y con un hermano, […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto