El dragón del fútbol portugués

Nos deleitamos en el vestuario con el futbolista André Silva

Dentro de unos meses dará comienzo en Rusia una nueva edición del Mundial de Fútbol, por lo que la adrenalina y la testosterona de los tíos de todo el planeta estarán por las nubes. En Los Chicos del Vestuario hemos querido adelantarnos a esta cita con un claro propósito: encontrar a los futbolistas más sexys que disputarán esta competición.Hemos empezado por el país vecino, con André Silva, el dragón del fútbol portugués.



Cuando veas algunas de sus fotos no necesitarás más motivos para caer rendido a los encantos de este futbolista nacido en Gondomar, distrito de Oporto, en Portugal, hace 22 años. Se llama André Miguel Valente Silva, pero es más conocido como André Silva, un delantero centro que milita actualmente en las filas del A.C. Milán.

Debutó como profesional del fútbol en el año 2013, jugando en el Sport Clube Meira Mar de Segunda División y su paso a la máxima categoría la dio con el Porto B, jugando un partido de la Copa de la Liga de Portugal. Pero en la temporada 2016-17 ya tuvo ficha en el primer equipo del Porto, firmando 16 goles y consagrándose como un delantero muy prometedor.


Algo evidente cuando fue convocado por la Selección de Portugal para las Confederaciones de Rusia, formando equipito con Cristiano Ronaldo, y fue fichado por su actual equipo el A.C. Milan. Siendo actualmente el referente ofensivo del equipo italiano y de la selección portuguesa que entrena Fernando Santos, actual campeona de Europa.



Haciendo especial hincapié en su papel como jugador nacional, defendió a Portugal, como juvenil en la Copa Mundial Sub-20 de 2015. Con la Selección Absoluta fue convocado por primera vez en agosto de 2016, teniendo minutos, entre otros partidos, en el primero clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol de 2018.​

Todo un pipiolo del balompié, con una cara de pipiolo, de la que nos quedamos con esos ojazos en los que brillan la ilusión de toda una promesa del fútbol y la sensualidad de unos labios carnosos de los que no pasaríamos si no hubiésemos descubierto en su cuenta de Instagram todo un arsenal de fotografías en camiseta y, os aseguro, que es muy recomendable seguir bajando y no quedarse sólo con lo primero que te encuentres.


Y es que André, en su metro y 85 centímetros de cuerpo, no tiene un rincón que no sea digno de mención. Sólo hay que verlo en verano, durante sus vacaciones estivales, cuando el futbolista portugués se calza esos bañadores de calzonas  y muestra al mundo un torso de esos que tanto nos gustan en los vestuarios y que, como hemos dicho en más de una ocasión, deberían ser dignos de estudio.


Pero, como ya dijimos antes, lo importante es seguir bajando para llegar al epicentro de su cuerpo, dónde los músculos también son los protagonistas. Ya que, si lo miramos por delante, hay formas que anuncian buen material, debajo del bañador mojado, y si le damos la vuelta al chico, la parte trasera también promete.



Pero, como suele pasar en estos casos, Dios los cría y ellos se juntan. Nos referimos al hecho de que, en ocasiones, vemos a André Silva disfrutando del descanso del guerrero con sus amigos en la playa. Todo un derroche de músculos y testosterona, de esa que dentro de unos meses estará a flor de piel entre los machos del mundo.

Y para ir entonándonos para el Mundial nada mejor que hacerlo con él, con André Silva, el dragón del fútbol portugués y el primero de una selección de los futbolistas más sexys que se darán cita en esta competición y de los que disfrutaremos a partir de junio.





Comentarios

  1. […] de Fútbol, que arrancará en Rusia en el mes de junio. Si hace unas semanas fichamos al portugués André Silva, ahora viajamos al otro lado del Atlántico en busca de un chulazo mexicano para el Mundial y nos […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto