El año desnudo de Eneko


"Siempre he tenido muchos tabúes sobre mi cuerpo, pero ahora no me importa mostrarme tal cual soy"

Aunque sea en el estado en el que más a gusto podamos sentirnos no resulta igual de fácil para todos decidir mostrarse al mundo con la desnudez por bandera. Por ello pusimos en marcha en nuestro vestuario El año desnudo, un espacio en el que esos nudistas de pro se pudieran despojar de las ataduras de la ropa y ofrecer su imagen más natural y real, A este movimiento se une nuestro invitado de hoy con El año desnudo de Eneko.


"Pues mi nombre es Eneko Youssef El Oddi Arraiza, aunque me llaman sólo Eneko. Tengo 19 años y nací y vivo en Logroño (La Rioja). Me gusta la fotografía, dibujar, viajar siempre que puedo y estar con mis mejores amigos en todos los buenos momentos. Soy miembro de una asociación leather que se llama Spanish Leather and Fetish Community y también estoy en otra de puppies que se llama Puppy Play Spain. Me gusta el mundo del cuero, el látex y los fetiches sexuales, que tengo unos cuantos. Y también soy puppy (cachorro), me encanta serlo, jugar con otros pups, y lo que más me gusta de ello es mi handler (cuidador) Henk (@henk_fftop66 en Instagram) . Me trata genial, es muy cariñoso y complaciente, pero también sabe darme caña, es súper morboso y por todo eso lo quiero tanto. Es un mundo increíble y os invito a que probéis.Y un apunte más es que a parte de ser homosexual, también soy poliamoroso. Puedo estar con una pareja perfectamente, pero si tuviera dos me sentiría 100 % yo mismo. Es un sentimiento único y que no cambiaría por nada".



¿Te ha costado dar el paso de mostrarte tal cual eres, desnudo, y sin tapar ninguna parte de tu cuerpo?
Sí que me ha costado, ya que siempre he tenido muchos tabúes sobre mi cuerpo y toda la vida se han metido conmigo, y eso me generó muchas inseguridades. Pero ahora no me importa mostrarme tal cual soy. Sí que me puedo poner un poco duro cuando tengo que desnudarme delante de alguien, pero es por morbo y nervios.

¿Siempre has sido tan poco pudoroso a la hora de mostrarte desnudo o ha sido un proceso, una evolución?
Ha sido una evolución muy grande para mí. Cada vez que tenía que ducharme en las duchas de la piscina o del colegio con mis compañeros,me ha dado mucha vergüenza, pero ya eso se acabó. Ahora me siento genial mostrándome, total tengo lo mismo que los demás. Aunque bueno, con mi madre todavía no me atrevo a estar desnudo delante de ella, jajaja.

¿Por qué crees que hay tanto pudor a mostrar un pene cuando prácticamente ya lo lucimos todo en redes sociales?
Porque en las redes todo se distorsiona, quieren sacar lo mejor de ellos y aparentar lo que igual no tienen. Y cuando tienen que mostrarse tal cual son tienen miedo. O eso es lo que yo creo.

¿Te preocupa lo que pueda pensar o decir la gente al verte desnudo?
A mí lo que diga la gente me da igual, lo que sí me puede importar es la opinión de mi familia si llegan a verme en redes sociales desnudo. Mi familia por parte de padre es hispano-marroquí y están más orientados a la religión musulmana, entonces verme así no sería de buen gusto. Pero, si quiero ser feliz y mostrarme tal cual soy, me debe de dar igual todo el mundo.

¿Cómo eres cuando te quitas la ropa y te muestras desnudo, sin artificios?
¿Cómo soy? Pues como cualquier otro hombre, con un pene y los testículos detrás. Ni mejor ni peor. Pero soy más feliz estando desnudo, me siento más en contacto con mi entorno y es genial.



¿Qué ve cuando te miras desnudo en un espejo?
Veo defectos y virtudes, pero veo a un chico que no lo tiene fácil, que ha pasado por mucho con los pocos años que tiene. Me veo fuerte y capaz de comerme el mundo.

Si tuvieras que definir con una palabra su pene, esa sería...
Extravagante.

¿La exhibición o provocación entiende de edad, físico...?
No, a mi me gusta la exhibición y soy muy provocador. Conozco a una persona muy especial para mí, con cincuenta y..., que le gusta incluso más que a mí la provocación y la exhibición, o sea que no tiene que ver la edad ni el físico. Porque si tú te quieres y te gustas tal como eres, no vas a tener ningún problema de exhibirte e incluso de provocar.

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando te quedas desnudo?
Me gusta tocarme el piercing del pene, lo hago inconscientemente y si no lo tuviera se me haría muy extraño. También me gusta pasearme por casa y, cuando estoy en la naturaleza, me gusta estar en silencio escuchando y sintiendo lo que hay a mi alrededor. Me relaja mucho.

El lugar o espacio en el que estés más tiempo desnudo...
Por desgracia o por fortuna, en mi casa, siempre que puedo estoy desnudo. Digo por desgracia porque me gustaría estar más tiempo desnudo fuera de casa, pero es una ciudad pequeña en la que vivo y no hay muchos sitios donde pueda estar tranquilo y desnudo. Así que tengo que irme a la naturaleza, al campo o la montaña.



Su sitio preferido, fuera de casa, para desnudarse...
Quitando la playa, en el bosque y cerca de sitios urbanos. Me da morbo pensar que a escasos kilómetros haya gente paseando o en sus casas mirando por la ventana, mientras yo estoy en pelotas, jajaja.

¿Qué es lo primero que te miran cuando te desnudas delante de alguien?
El pene, ya que no pasa desapercibido por mi piercing. Y lo segundo, el culo, por mis dos pequeños tatuajes y porque es redondito.

Además de en su pene, ¿hay alguna parte de tu cuerpo en la que debamos fijarnos o que le guste especialmente?
Me gusta mi culo porque lo veo bonito y junto con el arqueamiento de mi espalda se ve respingón. También mis ojos, me gustan las miradas.

¿Un desnudo masculino que te haya llamado especialmente la atención últimamente?
Pues el de un conocido que sólo lo conozco de momento por redes, que vive en Galicia, y no pensaba que iba a estar tan tremendo. Y, bueno, lo que esconde es pura fantasía, se me hace la boca agua, jajaja.

¿Alguien, famoso o no, al que te gustaría ver sin ropa?
Bueno, ya he visto desnudos a los que más quería ver, pero tengo curiosidad de ver desnudo a Jesús Vázquez. Me intriga lo que tiene guardado en los calzoncillos, jajaja.

























Comentarios

  1. Buena entrevista, muy sincero. Da ganas de salir desnudo en los.chicos del vestuario. Lastima que ya sea más mayor que.los que aparecen. En fin. Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto