El chico del vestuario de noviembre


"Creo que puedo aportar más visibilidad a los hombres gay maduros, ya que es muy importante que la juventud pueda ver que hay vida más allá de los 40"

Nuestro chico del vestuario de noviembre quiere aportar visibilidad a todos esos hombres gays que, pasada la frontera de los 40, parece que son invisibles para los chicos jóvenes. Pero, afortunadamente, Víctor , que así es como se llama este hombretón de Castellón de la Plana, está muy visible y de muy bien ver. Confirmando que hay vida a los 46 años y ¡vaya vida!

  • Nombre: Víctor Tomás.
  • Edad: 46 años.
  • Lugar de nacimiento y/o residencia: Castellón de la Plana.
  • Profesión: Funcionario de la Administración. Psicólogo (sin ejercer) y modelo.
  • Cuando no trabajas...Quedo con los amigos para ir de cañas, viajo, estudio, practico deporte y sexo.
  • Un deporte...Rugby, natación, atletismo, gym o el equipo de fútbol de mi ciudad.
  • Un color: El azul y, quizás, el verde.
  • Un olor: A comida.
  • Un sabor: Canela.
  • Un libro o lectura obligada: La sombra del viento o La catedral del mar.
  • Una canción que no pares de tararear...No suelo tararear, pero las hay increíbles, como With or without you.
  • Una película que no dejes de ver... Me gusta verlas solo una vez, pero que difícil elección, tal vez Blade Runner o también Martín Hache.

¿Qué crees que puedes aportar a nuestro vestuario como el chico del mes de noviembre?
Al ser un hombre de 46 , creo que puedo aportar más visibilidad a los hombres gay maduros. Mi pasión por viajar, el interés por hacer muchas cosas, así como conocer gente nueva, han hecho que de una vida que podría ser más o menos corriente acabe siendo una vida llena de experiencias, momentos inolvidables y buenas risas. En conjunto eso es lo que sería mi persona.
Por otra parte, muchas veces los más jóvenes solo se centran en la vanidad, pero el fin no es sólo entrenar el físico, ha de haber un equilibrio entre la mente y el bienestar. Es muy importante que la juventud gay pueda ver que hay vida más allá de los 40.

Si pudierais hablar con el niño que fuiste ¿qué te gustaría decirle?
Lo más importante, que disfrute mucho de la vida, que escuche los consejos de los más cercanos y siempre que pueda se dedique a viajar a ver mundo y se empape de todas las experiencias. Le diría que con el tiempo todo suma y que de todas las cosas que nos van a pasar en la vida, por tristes que sean algunas, al final, de todas se aprende.
¡Ah! y sin duda añadiría que se asegure de nunca salir con chicos que no saben besar... Tal vez, le advertiría también de que la próxima vez anote bien la hora y el día en la que vas a viajar a Estambul, sobre todo para no perder el vuelo; o también de no coger ese Blablacar a Madrid de agosto del año 2015, jejeje.

Una palabra que te defina....
Honesto.

¿Eres más de Halloween o de honrar a los difuntos en el cementerio?
Sinceramente, ni de uno ni de otro. En el caso de Halloween, no acabo de entenderlo, tal vez sea porque no lo sienta propio o me haya criado con esa tradición. Con el tema de honrar a los difuntos, opino que es mejor hacer las cosas o demostrar las cosas o sentimientos en vida, ya que después sirve de bien poco.

Si tuvieras que sacar tu lado más sexy con un disfraz de Halloween... ¿de qué te vestirías?
Que me perdonen los escoceses, pero siempre me ha parecido muy sexy el Kilt, así que tal vez como un escocés resucitado o algo semejante. Eso sí, llevando una buena arma encima o debajo, jejeje. Otra opción podría ser de vampiro sexy, pantalón, capa y sin camisa. Me encantó la peli de Dracula de Bram Stroker, tal vez sea porque me encanta seducir y hay algo de un hombre que vive solo en la noche que me parezca muy sexy también.

Si jugáramos al 1.2,3... Responda otra vez... ¿Usos no alimenticios que le darías a una gran calabaza?
Así, lo primero que me puede venir a la mente, de candil, decorar la casa de campo, taburete, lanzamiento de calabazas, regalo a alguien lo merezca... ¿Cocinada para untar el cuerpo de alguien?.

Si te reencarnases en una nueva vida, ¿te gustaría ser alguien en concreto o vivir en una época determinada?
Tal vez elegiría a un explorador, pirata, bandido porque me llama mucho la atención la aventura y el riesgo, así como el mar. En lo que respecta a la época, me gusta la actual, pero de elegir, quizás la Roma o Grecia clásica, ya que hay algo muy morboso en todos estos hombres y su cultura, además del clima mediterráneo pasando el día entero llevando solo túnicas.

Si no te hubiésemos propuesto ser el chico del mes de noviembre¿que mes o estación hubieses elegido?
Me gusta las estaciones o meses de transición, se pasan mejor, tal vez mayo.

Lo primero que haces cuando te levantas de la cama...
Intento escuchar los audios que siempre me envía mi mejor amiga, ojear el Instagram y, bueno y lo principal, café, paja y ducha. El orden de los factores no altera el producto, por eso siempre acabo llegando tarde, jejeje.

Eres de levantarte con el ánimo arriba o eres más de despertares bajo...
El ánimo siempre bien arriba, eso siempre, pero me voy despertando o activando conforme va avanzando la mañana.

¿Cuánto tiempo dedica el chico del mes de noviembre a cuidar su cuerpo?
La verdad que no demasiado y por suerte tengo buena genética. No soy ningún obsesionado del gym; me gusta ir para descargar energía y además recrearme la vista, pero si hay que saltárselo para ir de cañas con los amigos, se hace, y sin tener mala conciencia después.


¿Qué hay debajo de ese cuerpo tan bien esculpido?
Llámame modesto, pero no creo que tenga el cuerpo bien esculpido y con mantenerme en forma ya estoy más que contento. Valoro mucho las relaciones humanas, entre la familia, amigos, compañeros de trabajo; tener valores, intentar ser coherente y fiel a uno mismo y así muchas cosas más por descubrir, no lo voy a contar todo, jejeje.

¿En qué momento de tu vida te has visto más atractivo: en tu juventud o ahora en esta etapa más adulta?
No me gustaría dar la impresión de ser narcisista, pero igual en las dos etapas, aunque eso sí, de manera diferente. En la juventud,todo es nuevo y crees que te vas a comer el mundo. A veces llegas a ir un poco atropellado por el mundo, tal vez seleccionas menos y te lo llevas casi todo por delante. En la época adulta juegas con toda la experiencia que llevas encima y por lo menos sabes lo que no quieres, que no es poco.

En noviembre, el día 10, es el día del juego de la oca en Milano, Italia. si tuvieras que inventar o una casilla o castigo para el juego, ¿cuál pondrías?
Igual más bien acabaría siendo el Juego de la Oca, pero para adultos, con mis adaptaciones. Pero por decir algo light,para todos los públicos, una casilla en la que si caes puedas elegir infringir tanto un castigo o un deseo a quien tu quieras del juego.

Momento para desempolvar nuestro refranero español. Completar los siguientes refranes con lo que os sugieran...
A primeros de noviembre tu fuego...Sigue ardiendo, como un lanzallamas.
No pase noviembre sin ...Plantearte de nuevo una nueva escapada.
Quien cava en noviembre...Siembra y recoge después.
Marzo trae las hojas y noviembre...las podemos dejar caer.
Si noviembre empieza bien ...aún lo podemos acabar mejor y sino también.
Noviembre, si las flores dan ...fruto, deberíamos recogerlo y comerlo, no se vaya a estropear.

¿Algún dicho popular con el que te sientas más identificado?
A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija o sino, también, A Dios rogando y con el mazo dando.

Si tuvieras que ser uno de los cinco elementos de la naturaleza, ¿con cuál te sentirías más identificado?
El fuego, porque debo tener una temperatura más alta de lo normal, ya que soy una estufa,
lo cual me hace un excelente compañero de cama en los meses de otoño e invierno.

Sabías que los hombres tenemos en noviembre nuestro día, el 19 , ¿Qué entiendes tú por ser un hombre?
No tenía ni idea. Está bien eso de tener días, por el hecho de hacer recordar que todos estamos ahí, aunque sería mejor no que no fuesen necesarios. Ser un hombre no deja de ser una categoría más, del género masculino.

¿Te consideras un hombre sexy?
No pienso que sea sexy, pero sí que he visto que suelo atraer las miradas de las mujeres y de los tíos, a veces. Pero, eso sí, soy un poco despistado. De todas formas más que tratarse de que sea sexy, es más bien, una actitud, ser sexual, seductor, está todo relacionado.

Santa Cecilia es una festividad de noviembre, Patrona de la música... ¿Qué música oyes para una velada romántica? ¿Y cuando tu cuerpo te pide marcha, cuál es la mejor banda sonora?
Me gusta casi todo tipo de música, desde un buen house progresivo hasta casi todo lo que se hizo desde los 90’ para adelante. Por ejemplo, igual me encanta U2 que Depeche Mode, SIA o Adelle. Tengo un gusto muy variado. Por lo general, me gusta que me enseñen música, así que dejo que la otra persona escoja la banda sonora de la noche.

¿Te consideras una persona romántica o prefieres ir al grano?
Creo que todo depende del momento, situación o el lugar y, lo más importante , con quien. A veces me he llegado a sorprender con las cosas que he llegado a hacer por alguien, pero he de reconocer que ser romántico, cada vez más, lo reservo para gente que entra en tu vida y que se ganan ese privilegio. Hay que dosificar un poco el romanticismo ¿no crees? Todo en su justa medida, aunque a veces ir al grano está muy pero que muy bien también.

¿Qué es lo que más te puede enamorar de una persona?
Un buena conversación, la pasión por viajar, la autenticidad de la persona, una actitud
relajada y un buen culo.



¿Y lo que más te pone?
El morbo, las fantasías o la actitud de un hombre que me sepa seducir, el físico siempre está bien y está ahí, pero a veces una buena sonrisa descarada hace mucho más que una tableta o unos buenos biceps.

¿Lo que más te desespera y saca de quicio?
La soberbia, la prepotencia, los prejuicios, la mala educación o la falta del respeto.

¿Te consideras una persona infiel por naturaleza o eras más de mente abierta?
Soy un tío fiel por naturaleza, me gusta serlo conmigo mismo y con quien esté; pero te he de decir que con los años he ido evolucionando y conforme están las cosas hoy en día, uno se va adaptando y abriendo la mente en todos los aspectos Además opino que dialogando siempre se puede entender la pareja y todo o casi todo es negociable, además de ahorrarse muchos problemas.

¿Te consideras una persona presumida? ¿Cuánto dedicas a prepararte?
Tengo una colonia y solo una crema de cara, que la uso siempre que me acuerdo, jejeje. He de decir, que mis feromonas ya actúan de por sí al natural y son muchas veces complementarias. Además tengo la suerte de oler bien y me gusta mucho lo natural, sin olvidar la higiene personal, por supuesto. En menos de 15 minutos estoy duchado y listo.

Si abriéramos tu armario, ¿primaría el orden o el desorden?
Soy bastante ordenado y me gusta el orden en su justa medida. Aunque la mayoría de mi ropa hace turnos entre el armario, la silla del escritorio y el resto en el mismo tendedero y parte en la bolsa de gimnasio. Tengo una caos organizado, con una coordinación digna de la NASA.

¿Te han pillado alguna vez con las manos en la masa?¿Qué pasó?
Que yo sepa aún no, por lo menos involuntariamente, más bien me he dejado pillar, lo dejo
ahí.

Si tuviéramos que conquistarte por el estómago con un plato, ¿con cuál lo lograríamos?
Me encanta la dieta mediterránea, además de la pasta, paella, pizzas, una buena ensalada, Japones, Vietnamita, cocina Persa, me encanta probar cosas nuevas. Creo que lo tendría bastante fácil, porque me gusta casi todo. Aparte en un pueblo de Castellón hay una pastelería que venden 'Flaons', son mi debilidad.

Noviembre es el mes de los piratas, ya que en noviembre nació el autor de La isla del tesoro. ¿Si surcaras los mares qué tesoro te gustaría encontrar o cómo sería tu paraíso perfecto?
La Leyenda de Juan Ponce de León y su búsqueda por la fuente de la juventud, es bastante interesante. Tal vez, beber de esa agua no estaría mal, pero no por la vanidad de la juventud, sino por la curiosidad de qué va pasar con la humanidad.

No sé si eres consciente de que quedan 60 días para acabar 2019. ¿Hay algún propósito u objetivo que te quede por cumplir?
Procuro vivir el dia al dia, no soy muy de poner metas, ya que la vida da muchas vueltas y prefiero disfrutar de los buenos momentos del presente.

El crisantemo es la flor de noviembre. Si tuvieras que identificarte con una flor ¿con cuál lo harías?
No soy muy de flores, por poner un ejemplo, las pocas plantas que me han regalado, han acabado palmándola. Me gusta más ver las flores silvestres pero en el campo, la montaña o en las zonas tropicales, en su propio hábitat.

Cuando te miras desnudo en un espejo, ¿qué ves?
Un hombre que sigue siendo ese chaval de 30 años, con pasión por las experiencias, que quiere aprender, y con ganas de ver mundo. ¡Ah! y eso sí, un buen pechaco y peludo jejeje.



¿Qué lleva normalmente debajo de su ropa nuestro chico del mes de noviembre?
Me gustan los slips y ajustados, pero a veces me gusta ponerme algún suspensorio; por el morbo de ir por la calle con eso puesto, sin que nadie se dé cuenta, excepto la pareja. También, estando en el gym o cuando llego a casa no suelo llevar nada debajo.

Una parte de tu cuerpo de la que te sientas más orgulloso.
Mis canas, mi nariz grande, lo que me da algo así como un aire o personalidad de vikingo, y tal vez mi pecho también.

¿Tienes algún defecto?
Ninguno, jajaja. No, muchos por supuesto, e imagino que como casi todo el mundo. Pero sobre todo mi capacidad para perder los nervios cuando alguien aparca mal el coche es algo que debería ser estudiado, jejeje.

Eres de la opinión de que dónde hay vello hay alegría... ¿O hay alguna parte de tu cuerpo sin pelos?
Por supuesto que sí y además es algo básico; me encanta el morbo y la masculinidad en la cama, esa sensación de pasar la mano por un pecho velludo son una de las maravillas de la naturaleza. Tengo poco por la espalda y orejas.

¿Has dicho muchas mentiras en vuestra vida? ¿Alguna que quieras compartir?
No te sabría decir, pero creo que no demasiadas, más bien de esas que llaman “piadosas”. Cuando alguna vez has dicho que no has sido tú quien lo ha hecho, pero en realidad sí que habías sido, o que todo iba bien y no era cierto; pero se me nota a la legua, así que no soy nada bueno mintiendo.

¿Eres consumidor habitual de porno? ¿Qué le pone al chico del octubre?
Todo en su justa medida, pero me encanta ver porno acompañado, ya que aprendes mucho de la otra persona…Dime que porno te gusta y te diré quién eres. Me suele gustar más algo que no está muy estudiado, que parezca real tanto las escenas como los que actúan... bisex, hairy, amateur.

¿Qué es lo que más te gusta del vestuario de un gimnasio?
Todo el morbo y las miradas de reojo, esa anticipación, de me mira o me lo imagino,es hetero o es solo curiosidad; cuando se llega casi al roce porque está lleno y no hay casi espacio; todo eso es algo que me pone a mil.

¿La situación más morbosa que hayas vivido en uno de ellos?
Convertir otro activo en pasivo y la que más, la del fontanero de origen rumano, que vino a casa porque filtraba el agua al piso de abajo,que es totalmente cierta, y no la voy a contar aquí, jejeje.

El chico del mes de octubre te dejó estas preguntas. ¿Participarias en un calendario especial de Los chicos del vestuario?
Creo que nadie me quiere ver en pelotas en su cocina durante 31 días seguidos.

¿Con quién te gustaría tener algo especial de todos los chicos que han participado este año en alguna sección de Los Chicos del Vestuario?
De los 12 meses, hay dos que me ponen mucho y a uno que ya conozco muy bien.

Para cerrar la entrevista, ¿qué preguntarías a vuestro sucesor, el chico del vestuario del mes de diciembre?
¿Qué es lo mas ridículo o loco que te ha pasado en una cita? y ¿lo más loco que has hecho por conquistar a alguien?









Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto