Entrevista a Pablo y Sebas de Cam4

"Empezamos por el morbo pero, cuando vimos que teníamos éxito y que gustábamos, ésto se convirtió en nuestro día a día y nuestro trabajo"

Con sus conexiones en directo cada día nos transportan al morbo que desprende un paseo por las dunas de Maspalomas. Uno es canario, el otro colombiano, contactaron por redes sociales, se conocieron, saltó la chispa y, desde entonces, la llama no ha dejado de arder. Hoy, dejan por un momento la arena caliente de esa hermosa playa de Gran Canaria para visitar nuestro vestuario en esta entrevista a Pablo y Sebas de Cam4.


Pablo y Sebas, Canaria y Colombia... ¿cómo definiríais esta mezcla transcontinental que ya es todo un reclamo en plataformas como Cam4 u Onlyfans?
La verdad es que nunca esperábamos ni creíamos que esto iba a suceder. Empezamos con algo que seria una prueba por el morbo que nos daba, pero cuando vimos que teníamos éxito y que gustábamos, ésto se convirtió en nuestro día a día y nuestro trabajo.

¿Cómo se conocen Pablo y Sebas o cómo empezó todo?
Todo empezó a través de una plataforma digital llamada TIKTOK, ya que los dos somos creadores de contenidos en esa misma plataforma. A comienzos del mes de abril de 2019 Pablo vio un vídeo de Sebas y enseguida lo agrego al Instagram. Sebas vivía en Tenerife y, después de unos días de horas de conversaciones telefónicas, decidimos organizar un encuentro en Gran Canaria, de unos cuantos días para conocernos. Lo gracioso fue que después de ese encuentro nunca nos hemos separado.

¿Es fundamental en los tiempos que vivimos abrir la mente y las relaciones sentimentales?
Todo depende del tipo de relación que quieras y de qué tipo estas preparado a tener. Nosotros creemos que abriendo la mente sin faltar el respeto al otro no sólo disfrutaras del sexo sin tabúes sino que también es una muestra muy grande de confianza y respeto entre tú y tu pareja.

¿Qué os impulsó a convertir vuestras relaciones sexuales en una vida sexual en directo a través de Cam4?
Fue un día en casa y estábamos viendo la televisión algo cachondos. Entre los dos tenemos una vida sexual muy activa y quisimos probar que tal nos iba. El primer día no sabíamos bien como funcionaba, lo que íbamos a ganar, ni como íbamos a encajar en una plataforma webcam. Y mucho menos que después de seis meses íbamos a continuar. Al final vimos que nos salió bien, que gustábamos al publico y aquí seguimos dando todo de nosotros.

¿Habláis abiertamente de esta afición en vuestros entornos más cercanos?
La verdad es que al principio decidimos mantenerlo un poco en secreto, pero el secreto duró muy poquito, ya que fue imposible ocultarlo, porque nos ve mucha gente. Cuando salimos siempre nos miran y nos paran por la calle estando con nuestras familias o amigos y preguntándonos si éramos los de CAM4. Al ver que no podíamos ocultarlo mas, decidimos hablar con nuestros amigos y familia.

¿Se puede vivir económicamente de esto?
Esa es una pregunta un poco trampa. Vivir de esto, claro que se puede, pero para vivir bien tienes que currártelo mucho y que tus fans no se aburran de ti y te vean siempre como una novedad. Es verdad que hay miles y miles de modelos webcam, pero, si lo que muestras es diferente y al publico le gusta, te apoyarán.



En vuestros directos sólo habéis mostrado al público lo que ocurre a diario en las dunas de Maspalomas. ¿Cuál es la escena más morbosa que habéis vivido en este maravilloso paraje?
La verdad es que escenas morbosas hemos tenido muchas. Pero creemos que la que mas curiosa fue en una transmisión en la que estábamos muy cachondos y decidimos buscar a alguien para hacer uno de los mejores tríos que hemos hecho.

¿Es más morboso lo que vemos en la cámara o lo que no vemos, lo que ocurre cuando se acaba la transmisión?
No sabríamos decirte si lo que mostramos o no es mas morboso porque la verdad es que todo lo es. Nosotros tratamos de dar el mejor show todos los días, pero muchas veces lo que no podemos mostrar suele ser un poco mas morboso ya que solemos tener publico en primera fila. Y si después de la transmisión seguimos cachondos, la verdad es que no podemos irnos a casa sin darnos un poco mas de placer.

¿Alguna anécdota o curiosidad del making off, de lo que no vemos cuando estáis en cam4?
Siempre que salimos a transmitir nos sucede algo. Una ocasión, en medio de una transmisión, encontramos un gato que estaba en medio de las dunas y decidió estar con nosotros el resto del show. Lo gracioso era que a donde nos íbamos el gato iba detrás de nosotros.

¿Qué es lo que más morbo os da de tener sexo en sitios públicos?
Lo que a ambos nos da mas morbo es la sensación de que alguien nos pueda estar viendo, de que alguien llegue y se empiece a hacer una paja delante de nosotros. Eso es algo que nos da mucho morbo. Por eso es que siempre tratamos de transmitir en el exterior.

Además de las dunas, ¿cuál o cuales son los sitios más originales en los que habéis mantenido relaciones sexuales?
Uno de los sitios mas originales en el que hemos follado fue en mitad de un viaje que hicimos a Lanzarote en el que íbamos en barco. Ambos íbamos cachondos y decidimos ir a los baños. Ahí estuvimos follando un buen rato hasta que llegamos a nuestro destino.

Para los que os siguen en la plataforma de webcams, ¿qué pueden encontrar de Pablo y Sebas si os visitan en vuestro perfil Onlyfans?
Lo que pueden encontrar es contenido de buena calidad y sobre todo mucho más guarro de lo que mostramos en Cam4. Nos gusta mucho guarrear entre nosotros y muchas de esas cosas sólo las pueden encontrar en Onlyfans.


Pedís a vuestros seguidores que os manden sus peticiones, ¿qué es lo que más quieren ver de Pablo y Sebas en sus vídeos sexuales?
Curiosamente la gente pide siempre lo mismo: follar o besos apasionados. Pero nos gusta la gente original que pide cosas morbosas como mear el uno al otro o chuparle los pies. Nos pone hacer cosas diferentes, no tan comunes.

Decís que estáis interesados en chicos y chicas, ¿cómo definiríais vuestra tendencia sexual o gustos sexuales?
Nosotros tenemos clara nuestra tendencia sexual, pero no nos cerramos a otras propuestas. Recibimos muchos mensajes de chicas que quieren ver a su chico follando con nosotros y nos da muchísimo morbo.

Con una vida sexual tan abierta y versátil, ¿tenéis alguna norma implícita como pareja para que todo esto funcione?
Divertirnos, hablar todo y sobre todo NO es NO y nunca se debe discutir el no. Si uno de nosotros decimos que no nos gusta o si nos sentimos incómodos con alguien, no hay debate y buscamos otro con el que los dos nos sentamos bien y disfrutemos.

Cuándo en la cama o donde sea sois más de dos... ¿qué es lo que más os pone como pareja de esa situación?
Vernos con diferentes chicos nos encanta. Pero lo que más nos pone en esta situación es ver como otro chico nos folla, nos da mucho morbo ver como disfruta el otro al ser follado por alguien que no sea tu pareja.

Si el porno llamase a vuestra puerta, ¿cuál sería vuestra reacción?
Bueno, esperamos contarles mas adelante nuevas novedades acerca de este tema. Todo es mirarlo, si la propuesta es buena y nos gusta, no nos lo pensamos. Vamos a por todas.

¿Cuál es la primera imagen más morbosa que recordáis haber vivido en vuestra vida, esa que os marcó vuestra identidad sexual?

La imagen que marco a Sebas fue cuando era un poco más joven. Estando en el colegio, él tenia un amigo con el que se veían para hablar y éste terminaba cachondo haciéndose una paja enfrente de él. En cambio, la de Pablo fue cuando trabajaba de azafato de Ryanair, que acabó mas de una vez con algún pasajero en el baño del avión o en los del aeropuerto.

Cuando os miráis desnudos, ¿con qué parte de vuestro cuerpo os sentís más satisfechos?
Cuando nos miramos desnudos nos encanta todo de nuestro cuerpo, pero la parte con la que Pablo se siente más satisfecho es con sus abdominales, ya que tiene bien marcadas todas las chocolatinas. En cambio, Sebas se siente mas satisfecho con sus piernas y la polla. Ya que es 'piernón' y culón.

¿Qué es lo que más pone a Pablo de Sebas y a Sebas de Pablo?
Creo que lo que nos pone mas a ambos es lo mismo: lo dominante, masculino y guarro que puede llegar a ser el uno con el otro.

¿Os dan morbo los vestuarios del gym? ¿Habéis vivido alguna escena de alto voltaje en ellos?
Por supuesto, nos gusta los vestuarios del gym. Muchas veces después de entrenar y pegarnos la ducha en el gym, acabamos tan cachondos que pasamos al baño que esté libre. Allí morboseamos hablando sobre algún tío de gym hasta corrernos usando la imaginación.

¿Os queda alguna fantasía sexual por cumplir?
Sí, tenemos un par de fantasías por cumplir. Una de ellas es tener un encuentro en grupo en el que varios chicos nos estén follando a los dos. O, mejor dicho, todos con todos.

Cuando no hay cámaras, ni directos, ni nadie mirando, ¿qué es lo que más le gusta hacer a Pablo y Sebas?
Nos gusta compartir todo, estar tranquilos en casa viendo una película o una serie de Netflix. Somos súper hogareños y nos encanta una mantita, una buena comida casera y, sobre todo, hacer mucho el amor.















Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto