El chico del vestuario del mes de diciembre

"Vengo al vestuario a aportar sensualidad, morbo y erotismo"

Viajamos hasta Uruguay para despedir este 2021 con el chico del vestuario del mes de diciembre. Xumble, que así es como lo conocerás en redes sociales, se presenta como  un dj y entrenador personal que no entiende la vida sin el morbo y sin sacarse fotos con poca o nada de ropa. A las puertas de un 2022 en el que espera estar viviendo en España repasamos con él entre taquillas algunos detalles de su vida personal, centrándonos, sobre todo, en sus experiencias más morbosas.

  • Nombre: Xumble.
  • Edad: 35 años.
  • Profesión: Personal trainer y dj. 
  • Lugar de procedencia: Uruguay.
  • Estado civil o sentimental: En relación abierta.
  • Una afición: El sexo, correr y nadar. 
  • Una virtud: Siempre quiero estar haciendo algo, busco cosas nuevas y no puedo estar quieto.
  • Un defecto: Soy muy tímido a primera vista.


Si tuvieras que presentar al chico del mes de diciembre, ¿cómo lo harías?
Un chico sencillo, Dj y personal trainer, el cual disfruta de sacarse fotos muy eróticas, contando todos sus morbos y secretos sexuales.

¿Qué vienes a aportar a nuestro vestuario este mes de diciembre?
Mucha sensualidad, morbo, por supuesto, eso no podía faltar y erotismo.

Si tuvieras que definir el mes de diciembre con una sensación, ¿Cuál sería?
Muy caliente, ya que a este lado del ecuador hace calor y el verano trae un aumento de la temperatura corporal, y eso se disfruta. Todo eso provoca un lindo e interesante conjunto en el mes de diciembre

Diciembre es el mes que cierra el año. Si echases la vista atrás, ¿qué balance haces de este 2021 que ahora termina?
En lo personal, un año de muchos cambios, comienzo de nuevas etapas y oportunidades, muy movido, e intenso a la vez, pero siempre del lado positivo, ya que los cambios siempre son para mejor.

"Si fuera un adorno de Navidad, sería un ángel, el angelito erótico"

"No me importaría que Chris Hemsworth o Tyler Roma se colasen por mi chimenea como Papá Noel"

Y si tuvieras que quedarte con la experiencia más morbosa que has vivido este año, ¿con cuál sería?
¡Uh, qué difícil!, porque tuve varias. Una fue cuando esperaba un bus para volverme de la paya. Ya eran pasadas las nueve de la noche y me encontraba compartiendo la parada con otro chico. Estaba todo medio oscuro, empezamos a comentar del porqué no llegaba el bus y mientras él hablaba se apretaba su paquete, a mí eso ya me dio mucho morbo y se me puso dura. Él lo notó y se  sentó a mi lado a manosearse mientras me miraba el miembro duro y me empezó a masturbar por encima del pantalón y yo a él. Luego me metió la mano y me la saco para poder masturbarla mejor. Nos fuimos detrás de la parada, donde se puso de rodillas y me la empezó a comer, lo hacía muy rico moviendo su lengua para saborearla bien, se la comía hasta el fondo, hasta que le avisé que me venía y me corrí en su boca. Justo en eso vimos que venía el bus. Nos subimos y venía medio lleno. Yo me fui a sentar en mi butaca, que estaba muy al fondo y cuando se apagan las luces me doy cuenta que se levanta y viene a sentarse a mi lado, me la saco nuevamente y me la comió otro rato más hasta venirme nuevamente en su boca. Él se bajó un par de pueblos antes y no nos volvimos a ver.

Diciembre es el mes de la Navidad por excelencia. Si fueras un adorno del árbol de Navidad, ¿Cuál serías?
Un angelito, el angelito erótico, algo morboso tapado con una tela muy fina y algo transparente. Las noches que está colgado del árbol puede salir y divertirse con los dueños de la casa.

¿Qué le has pedido este año a Santa Claus? Y, por cierto, si tuvieras que modernizar la imagen de Papá Noel, ¿Qué personaje famoso no te importaría que se colase en tu casa por la chimenea para dejarte los regalos?
Le he pedido que, esté en el lugar del mundo en el que me encuentre, tenga prosperidad, salud, poder realizarme tanto en lo laboral  y que nunca me falte lo sexual y el morbo.
Como primera instancia de la modernización de la imagen de Papá Noel, seria traerlo a este hemisferio para ponerles únicamente un gorrito y una 'sunga' roja, nada más. Con relación a qué personaje famoso no me importaría que se colase en mi casa por la chimenea, creo que tengo algunos candidatos por el estilo de barba y muy buen físico, como Chris Hemsworth o Tyler Roma, con un rico suspensor rojo. Los esperaría para darle su leche caliente y su comida.

Y a la hora de recibir el nuevo año, ¿tienes alguna manía o superstición?
No es una superstición, pero sí una manía. Busco que el primer sexo del año tenga algo diferente, una pose, un lugar o algo que de la bienvenida sexual al nuevo año. Si no puede ser,  y solo es una masturbación, tiene que ser algo diferente o morbosa, es la primera del año, tiene que destacarse para darle la bienvenida.



"En fin de año uso bóxer rojo, que es más cómodo para que la polla se acomode en un costado y no hacia abajo"
¿Sueles llevar ropa interior roja esa noche? ¿Slip, bóxer, tanga…?
Sí, suelo utilizar un bóxer rojo, me es más cómodo para que se acomode para un costado y no hacia abajo como en el slip. Cuando era más chico no usaba nada y tal vez en unos años lleve una tanga roja, quien sabe.

¿Qué le pides al próximo año 2022? ¿Algún deseo por cumplir?
En lo posible estar viviendo en España para ese año, desempeñándome como DJ de electrónica y como entrenador personal que soy. Y por supuesto aumentando más historias morbosas, eso no puede faltar.

Como entrenador personal, ¿algún consejo para mantener el tipo en este mes de excesos?
Si hay algún exceso, controlando las cantidades, no tanto lo que se come. Lo que hago al otro día es salir a correr con buena música, o algo aeróbico, como unos circuitos intermitentes, 20 segundo de trabajo por 20 segundo de descanso, haciendo ocho diferentes ejercicios y ocho vueltas en total.

¿El sexo es el mejor deporte para perder peso? ¿Alguna postura sexual más idónea para ejercitar el cuerpo?
Claro que es el mejor deporte. Hay varias poses que me gustan mucho, una es que se pongan boca abajo con la cola levantada y yo en posición de plancha, estoy metiéndole bien a fondo, solo mi pelvis es la única parte de mi cuerpo que lo toca, golpeando fuerte el culo. Ahí se entrena como una plancha y como una flexión de brazos. Otra pose muy efectiva es que la otra persona esté a cuatro patas y yo detrás solo moviendo la cintura. Y la mejor de todas es de pie mientras lo cargas con las piernas en el hombro y sosteniendo a la persona con los brazos y pelvis. El que está cargado nos ayuda agarrándose de nuestro cuello, es la más efectiva como trabaja todo el cuerpo.

Para conocerte un poco más...

Tu color favorito: Verde o rojo.
Una canción que siempre tararees: Tengo muchas, soy de los que les gusta un tema y lo repiten una y otra vez. Hoy por hoy son dos: In My Head de Eelke Kleijn, Pressure de King, Munnday, Mao y un clásico remixado Insomnia 2.0 de Avicii Extended remix
Un libro de cabecera: La saga de Juego de Tronos.
Un olor que te caracterice: Me gusta mucho en olor a jazmines. En esta época en casa no puede faltar.
Una película que no dejes de ver nunca: Las de Marvel, Jurassic Park y Regreso al Futuro.
Una comida que te pierda: Milanesas con puré de papa, ñoquis y pizza de 4 quesos
Los sábados por la noche: Salir de fiesta o a tomar lago, aunque no soy mucho del alcohol, o una peli, algo distinto a lo de la semana.
Un plan para un domingo: Salir a la rambla a tomar mate y sol o correr con musica. Si llueve, escuchar musica desnudo

En diciembre se celebra el Día mundial del cine en 3D… ¿A qué chulazo de los que sigues en redes no te importaría ver en tres dimensiones?
Creo que la lista es larga, jajaja. Tyler Roma, Sir Peter,  Allen King, Igor Lucios y Diego Sans. Adeás de otros dos como Tom Daley y Tom Holland. Todos en ropa interior o desnudos

El 28 de diciembre es el Día de los Inocentes… ¿Dónde piensas que reside actualmente la inocencia que queda aún en ti?
Tengo inocencia en mi forma de ser, para con mis amigos y familiares, siempre soy divertido e intento mantener buen ánimo, lo cual me hace verme más inocente ante los demás.

En este mes también entramos en el invierno… ¿Algún plan perfecto para vivir una bonita tarde invernal en casa?
Un buen libro, música estilo Deep House o Progres, estufa bien fuerte para poder estar desnudo, con un café o mate, con Grindr y Scruf abiertos para poder tener momentos de distensión.



El tango tiene su día nacional en diciembre… ¿Algún tipo de baile que se te dé bien?
Sí, claro, es el  día 11 de diciembre y sí lo sé bailar. Bailo muchos estilos. La música electrónica me sienta muy bien. Cuando era más chico tenía un grupo donde hacíamos coreografías y competíamos en estilo pop o hip hop, con el cual tengo tres medallas de plata y una de oro. Así que la música y le baile es lo que más me gusta. Por eso disfruto tanto al ser DJ y ver como con mi música hago bailar a mucha gente.

Si pudieses viajar en el tiempo a tu infancia, ¿qué le dirías al niño que fuiste?
Que solo confié en mí mismo, los demás solo se mueven a su conveniencia, “los demás son de palo”. Y que disfrute la vida

¿Qué te gustaría saber o ver, si por el contrario, te invitásemos a un viaje a tu futuro?
Cómo estaré en un par de años y cómo se encontrará el mundo, esto último me intriga mucho.

Si te mandásemos a una isla desierta con tres objetos personales, ¿Qué llevarías contigo?
Semillas (de cannabis, de café, de frutas y verduras), algún masturbador y un reproductor de música con energía solar.

"A una isla desierta me llevaría semillas, un masturbador y un reproductor de música solar"

Si pudieras robarle un beso a alguien, ¿ a quién te gustaría dárselo?
A Tom Holland, no sé por qué, pero me calienta mucho.

Si pudieras dar un abrazo en este momento, ¿A quién se lo darías?
Se lo daría a Chris Evans, un abrazo en el cual aprovecharía a pasar mis manos por todo su cuerpo, jajaja.

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
Creo que todo, porque cuando uno siente amor hace cosas que, pasado el tiempo, las ve como locuras. Yo, cuando siento amor por alguien, lo doy todo.

¿Y cuál ha sido tu cita más surrealista?
Todo comenzó en la playa nudista cerca de Punta del Este, Ururguay. Yo tomaba sol desnudo y un hombre de unos 35 años, musculoso, rubio con barba bien arreglada, se me acerca y nos ponemos a hablar, me invita a caminar para las dunas, cuando llegamos pasa su mano por mi polla se ríe y se agacha a comerla. Después de venirme en su cara, nos metimos al mar, salimos y me invita a su apartamento, el cual quedaba en una torre frente al mar. Ahí pasamos todo el día desnudos, follando y conociéndonos entre follada y follada. Cuando llegó la noche, preparó una cena increíble en su balcón, me quedé a dormir y al otro día me llevó a mi casa. Ahora quedamos como amigos con derecho.


"La mujer de un ligue casi nos pilla follando si no me hubiera metido dentro de un armario"

 ¿Te han pillado alguna vez en una situación comprometida? ¿Qué pasó?
Pillado no, pero estuve casi. Estaba en el apartamento con un hombre de unos 40, muy lindo, en plena follada, él cabalgándome, cuando se escucha la puerta de entrada y la voz de una mujer que dice: "¿amor, estas? Llegué antes". A lo cual él salta, me agarra del brazo y me mete en el ropero. Pasaron unos 10 minutos, volvió a sacarme y me pidió disculpas. Me contó que estaba casado y que buscaba hombres para que se lo follen. Así que, sin tanto preámbulo, continuamos donde habíamos quedado.

¿Recuerdas a qué edad y cómo perdiste tu virginidad?
Mi virginidad la perdí en una de mis situaciones más morbosas, a los 19 años. Estaba en el baño de una tienda y el hombre que tenía a mi lado, en los mingitorios, me la empezó a mirar mientras se tocaba. A mí sin hacer nada se me puso al palo. El hombre me dijo que lo siguiera hasta otro baño de otro nivel, así hice, mientras él se daba una vuelta para mirar si lo seguían. Llegamos al baño, se metió a un cubículo, me metí yo, me comió la polla y me lo follé como nunca. Después de eso nunca más lo volví a ver.

¿Qué encontraríamos sí curioseásemos el historial de tu ordenador, móvil o tablet?
Jajaja, mucho porno, aunque siempre que entro lo hago desde el incógnito para que no quede nada en el historial. Pero consumo mucho porno.

Si mirásemos por un agujerito en tu intimidad, ¿Qué es lo que más te veríamos haciendo?
Haciendo fotos frente al espejo, entrenando, estar en bolas por mi casa y escuchando música. También bailando, eso no en bolas, pero sí en boxer.

¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?
Me gusta lo que hay y admiro los resultados de mi entrenamiento diario, además de ganas de retratar lo que se ve, por eso es que siempre me tomo una selfie en el espejo, ya que es la única forma que uno tiene de verse realmente como los demás lo ven.

¿Alguna parte de tu cuerpo que te guste especialmente? ¿Alguna que no te guste?
Lo que más me gusta, el pecho, el abdomen y, sobre todo, la polla. Lo que menos me gusta son algunas cicatrices que tengo, no sé si puedo decir que no me gustan, pero sí que son lo que menos me gustan, ya que también son parte de mí.

¿Qué no puede faltar nunca en tu macuto del gym?
Mis dos pares auriculares inalámbricos, mi móvil con buena cámara, una remera extra porque transpiro muchísimo, chicles y preservativos, por si acaso, jajaja.

¿Para hacer deporte con o sin ropa interior?
Con ropa interior. Solo una vez entrené sin ropa interior y se me marca mucho, por lo que es medio incómodo, porque se mueve para todos lados y si me la miran mucho me caliento y eso puede terminar mal, o bien, jajaja.
"En mi macuto del gym no pueden faltar mis auriculares, móvil, una remera, chicles y preservativos, por si acaso"


¿En el vestuario eres de los que se tapa o destapa?
Soy de los que no se tapan, me gusta mucho el nudismo. Y me gusta caminar desnudo. Ahí sí que no me molesta que me miren porque estoy en un lugar más tranquilo.

Si te viéramos desnudo en un vestuario, ¿Hacia donde miraríamos?
Todos me miran el abdomen, la polla y los ojos. Igual me pueden mirar lo que más les guste mirar, no tengo problema, me gusta la desnudez.

Y tú, ¿sueles mirar mucho a otros chicos?
Si, claro, soy mirón, miro los torsos, los culos y las pollas, si las muestran, claro, jajaja.

¿La situación o experiencia más morbosa que has vivido en un vestuario?
Fue una en la que me estaba bañando mientras hacíamos juego de miradas entre las cortinas con el de enfrente a mi ducha. En eso me doy la vuelta para mojarme mejor y siento que mi cortina se corre, abro los ojos y tenía al hombre dentro de mi ducha, con mi cortina totalmente cerrada. Ahí empezamos a tocarnos y todo se descontroló, me la comió hasta venirme en su boca.
"Si curioseas en el historial de mis dispositivos verían mucho porno, que es lo que más consumo"

¿Tienes alguna fantasía que no hayas cumplido en un vestuario?
Sí, claro que sí, que seamos más de tres teniendo sexo, con un pasivo único. Dicho en otras palabras, que se forme una orgía en el vestuario.

El chico del mes de noviembre te ha dejado una pregunta... ¿Eres capaz de recordar el cuerpo y la cara de cinco chicos con los que has estado y que te hayan dejado huella?
Sí, es muy raro que no me acuerde de las caras y mucho menos de los cuerpos, soy  muy observador y tengo memoria visual. Así que sí, me  acuerdo a todos y de las cosas que hacíamos juntos.

¿A qué tipo de hombre te gustaría como chico del vestuario de enero? ¿Qué pregunta le dejarías?
Me gustaría un actor porno. Le preguntaría, ¿cómo fue su primera película?, ¿tenía nervios? ,y ¿cómo se decidió a ser actor?







Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto