Unos twins muy twinks

Repasamos las imágenes más sexys de CzechGay Twins en sus perfiles en redes sociales.

Cuando se unen conceptos como Twins y Twink la mezcla puede ser explosiva. No, no es un juego de palabras. Nos estamos refiriendo a gemelos y jovencitos. Si, ya lo dijimos hace poco cuando hablamos de Braco Twins, que nos gusta lo prohibido, lo que no podemos disfrutar libremente por las convenciones sociales, ya sea el incesto o sexo entre consanguíneos o el sexo con chicos muy jóvenes. Nuestros protagonistas de hoy aúnan a la perfección ambos conceptos.

En redes sociales los encontrarás como CzechGay Twins. Ellos mismos se presentan como dos "gemelos idénticos" de Praga, de 22 años de edad. En unos de sus perfiles en redes sociales aseguran que son estudiantes y que están terminando un máster de Arquitectura, compaginando los estudios con su faceta de modelos. Cuando no hacen ni una ni otra cosa, se dedican a pasar mucho tiempo en el gimnasio, a viajar por el mundo y a conocer, palabras textuales, "gente increíble y atractiva".

Sobre su residencia actual existen algunas dudas, ya que en las bios de Instagram y Twitter indican que son dos gemelos de Londres, pero en su perfil de Onlyfans aparece la ubicación en Berlín. Residan donde residan o sean inquilinos del mundo, estos dos rubiales idénticos, con cara de angelitos de cabecero de la cama, despiertan los deseos de miles, cientos de miles de seguidores.

Y ahí vuelvo a mi reflexión inicial. Nos pone ver a dos hermanos, en este caso gemelos, que comparten momentos tan íntimos o poses tan provocativas juntos, como los vemos en las fotos que publican en sus redes sociales. No hemos tenido acceso a su perfil de Onlyfans, por lo que desconocemos donde ponen el límite estos dos gemelos. Lo que si intuimos, por las publicaciones, es que comparten sus experiencias sexuales con otros chicos tanto  juntos como separados.



Pero en el morbo que pueda despertar esta pareja, además de por el hecho de ser gemelos, influye mucho, y en eso estoy muy seguro, el hecho de parecer dos 'teenager' o adolescentes que parecen resistirse a abandonar la pubertad. Y es que, aunque ya son mayores de edad e, incluso, superan los 20 años, sus caras dicen lo contrario y parece que estemos delante de dos chavales de 15 años.

Para gustos, los colores y lo mismo que hay chicos a los que les gustan hombres muy mayores, también hay otros a los que les ponen el rollo twink o aniñado. No vamos a entrar en la línea de lo que está bien o mal, de la legalidad o la ilegalidad, porque para eso está muy clara la ley. Aquí lo que hablamos es de morbos y el rollo jovencitos siempre ha sido una categoría clave de nuestras fantasías más onanísticas y así ha quedado reflejado en el porno.

Esos cuerpos imberbes, sin rastro de pelo, ese pelo rubio que siempre da un toque más de anuncio de champú infantil con camomila y esas caras de no haber roto nunca un plato y seguir jugando en casa con los playmobil... pone. Hay muchos con frustración paternalista, de protección del más débil o menor, o los que se excitan al sentir su superioridad sobre el otro u otros para su ejercicio de dominación.




En sus perfiles públicos no suelen ser muy explícitos. Son de los que se reservan para sus cuentas de pago. La mayoría de las imágenes los solemos ver en ropa interior o luciendo culo, algo que no les importa mostrar. Cuando la pose es absolutamente desnudo, siempre juegan con los efectos para que sus rabos no queden tan expuestos. Como en la imagen que precede a estas líneas, en la que una ráfaga de colores intenta cubrir, sin conseguirlo del todo, sus miembros viriles, que se intuyen tímidamente debajo de la sombra colorista.

La verdad que los chicos son algo sositos y solo hay que ver algunos de los vídeos que han subido, como uno compartiendo un cucurucho de helado u otro bailando en la calle. Como decimos por mi tierra, les falta un hervor. Pero tienen unos cuerpazos y lo que parece ser unos rabazos entre las piernas con los que nos olvidaríamos de su poca personalidad. Las cosas como son y el chocolate, espeso.

A estos gemelos idénticos les gusta montarse tríos o cuartetos, incluso con otros gemelos, tanto en interiores como en exteriores, haciendo cruising. Además de posar de lo más sugerentes en playas paradisíacas o en parajes boscosos poco habitados. 




Hay algunos vídeos por Youtube en los que se dedican a hablar de ellos o de su día a día. En uno, con fecha de 2020, hablan de que viven en Berlín, están aprendiendo alemán y estudiando en la universidad, donde terminan un máster en Arquitectura. 

También nos confiesan sus gustos en lo que a hombres se refiere y los dos coinciden en que les gustan los "chicos lindos", pero mayores que ellos, de unos 30 años. Incluso, uno de ellos no descarta que le pongan los 'daddys' o papis maduros.

Para terminar hablando, entre otras cosas, sobre el vello corporal o los idiomas que dominan. Y es que estos chicos gemelos idénticos se defienden con el ruso, ucraniano, checo, alemán e inglés, aunque, advierten,  pueden entender otras lenguas. Así que no creo que tengáis muchos problemas en comunicaros con ellos, si eres de los que, como empezamos este artículo, te gustan los hermanos sexys y con un rollo aniñado. Y es que estos dos chicos son muy twins y muy twinks.




Comentarios

Lo más visto