El año desnudo de Paco

"El desnudo masculino siempre ha sido más censurable por culpa de la sociedad machista en la que nos criamos"

Aunque ha sido un proceso que le ha costado, Paco reúne todos los requisitos para ser el chico desnudo de nuestro vestuario este mes de mayo. Una condición naturista en la que tiene mucho que ver su marido Óscar, con el que regenta el bar gay La boba y el gato rancio en Valencia. Este mesonero cuarentón va superando sus miedos y le va cogiendo el gusto a desnudarse cada vez que la situación lo requiere.



¿Cómo te presentarías si entrases por primera vez en nuestro vestuario?
Como un chico tímido que poco a poco va superando sus miedos.

¿Cuándo descubres que llevas un naturista dentro, alguien al que le gusta estar y mostrarse desnudo?
Aunque me costó al principio, fue mi marido quien poco a poco me fue metiendo en el mundo del nudismo. Él siempre ha sido naturista y con un punto exhibicionista. Ha sido un proceso de años, pero poco a poco se le va cogiendo el gusto

¿A pesar de esta evolución, sigue habiendo en ti una persona pudorosa?
Aún hoy, pese a mi predisposición a mostrarme desnudo en las redes sociales, me cuesta a veces mostrarme al natural, si hay gente conocida en el lugar donde estoy.

¿Te preocupa que te vean desnudo personas que te conozcan o que puedan cuestionarte?
La vergüenza aún la tengo, aunque es cierto que cada vez menos. Que me cuestionen es algo que me resbala totalmente, sé quien soy y lo que hago en cada momento. Que cada uno que piense y se forme su idea, yo no suelo ocultarme

¿Cómo definirías tu desnudo?
Si te refieres a las fotografías que suelo subir; siempre busco provocar, pero soy de valorar más la estética de la foto que el exhibirme.

Si te refieres a mi físico, me considero una persona que se conserva relativamente bien para mi edad y más siendo consciente de que soy muy vago a la hora de cuidarse.



¿Y si tuvieras que definir a tu pene?
A nivel personal, no es una de las partes que destacaría de mi cuerpo. Como siempre digo: no me quejo, dentro del estándar.

¿Qué ves tú cuando te miras desnudo en un espejo?
No voy a negar que me gusta lo que veo. Encaja un poco con el perfil de hombre que me suelo fijar.

¿Y hacia dónde te mira más la gente, por delante o por detrás?
Si te soy sincero,
 es algo que no me he fijado nunca, habría que preguntárselo a ellos, pero supongo que por detrás.

¿Recuerdas cuál fue el primer desnudo que viste y que más te impresionó?
Cuando era un niño me impresionó un día que vi a un familiar cambiarse los pantalones para trabajar. No llevaba ropa interior y, aunque se puso de espalda porque yo era muy joven, recuerdo perfectamente como le colgaban los testículos. Es una imagen que aún recuerdo como si fuese hoy.

¿Qué es lo que más te llama la atención del desnudo de un hombre?
En general todo, pero me suelo fijar mucho en las piernas y el culo.



Cada vez hay más gente que se desnuda o muestra su faceta más morbosa previo pago, a través del Onlyfans ¿Qué te parece esta comercialización del desnudo?
Me parece bien. Si está y la gente lo consume, por qué no. Soy de la opinión de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, no soy quien para juzgar a nadie.

¿Por qué crees que es tan "ofensivo" o censurable que se enseñe un pene en una red social?
No solo en redes sociales, en general el desnudo masculino siempre ha sido más censurable que el  femenino, supongo por la sociedad machista en la que nos criamos. De todos modos, la sensación que tengo es que se está volviendo a un puritanismo que pensábamos obsoleto.

Hay una frase que se me quedó grabada de una profesora de historia: "La historia es un diente de sierra". Por desgracia, ahora, creo que estamos en un momento de bajada de ese diente de sierra y estamos perdiendo muchas libertades y derechos que hemos ganado años atrás.

Imagina que tu cuerpo desnudo sirve de bandeja para una original cena de chicos... ¿Qué alimento del menú pondrías sobre tu polla?
Algo que manche mucho y se tenga que rebañar bien, jajaja.

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando te quedas desnudo en casa?
Soy muy de leer un buen libro o de tomar un vinito, pero prácticamente todo. Tenemos la suerte de vivir a las afueras en una casa con jardín que nos permite hacer nudismo sin tener que ocultarnos.



¿El sitio más original en el que has estado desnudo?
Tanto mi marido como yo solemos desnudarnos en cualquier sitio donde nos sentimos solos o cómodos. Pero, como original, supongo que en una cantera abandonada a la que nos llevaron unos amigos una tarde y creo que ya publicaste alguna foto en una entrevista anterior.

¿Alguna actividad o práctica que te gustaría que se pusiera de moda para hacer desnudo, como, por ejemplo, ir al cine?
Nada en concreto. Cualquier actividad que puedas quedar con un grupo de gente naturista y que no necesariamente tenga connotaciones sexuales me parecería interesante. Un buen sitio para ello me parece Vera, donde cualquier actividad puedes hacerla desnudo y no tiene por qué ir ligada al sexo

¿El desnudo de otro chico que más te haya impresionado al verlo en redes sociales?
No tengo ningún 'crush', como dice ahora la gente joven, pero sigo a varios osazos a los que no me importaría nada darles un poco de miel.

¿A qué chico, famoso o no, te gustaría ver desnudo en un vestuario?
Alguno que otro hay, pero no me importaría absolutamente nada desnudar a Hugh Jackman.


Sigue a Lesxicotiues en sus perfiles de Instagram y Twitter.

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto